Buscar "Educación Diferencial - Tesis Pregrado" por Título

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 69 a 88 de 184 < Anterior   Siguiente >
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
ARELLANO_RAVANAL_SANHUEZA_SANZANA(2022) ENSEÑANZA DE LA AUTODETERMINACIÓN EN ESCOLARES CON DISCAPACIDAD INTELECTUAL.Image.Marked.pdf.jpg2022Enseñanza de la Autodeterminación en Escolares con Discapacidad Intelectual.Arellano Arias, Valentina Alejandra; Ravanal Bahamondez, Camila Macarena; Sanhueza Acuña, Carolina Andrea; Sanzana Pérez, Katia Esperanza
DANIELA  CONTRERAS ALARCON Y ALEJANDRA VERA CHACANA.pdf.jpg2020Estado de inserción e inclusión educativa de jóvenes usuarios del dispositivo hospital de día infanto juvenil, en Unidad de Psiquiatría Infantil, Complejo Asistencial “Dr. Víctor Ríos Ruiz” Los Ángeles, ChileVera Chacana, Alejandra
Estilo de enseñanza utilizados por docentes de aula regular que atienden a alumnos .pdf.jpg2014Estilos de enseñanza utilizados por docentes de aula regular que atienden a los alumnos pertenecientes al proyecto de integración del Colegio San Lorenzo según la teoría planteada por el Dr. Barrie Bennett.Asencio Ibarra, Johanna; Hernández Crisosto, Miriam; Pino Pantoja, Noemí
MATUS_MORA(2023)ESTRATEGIAS ARTÍSTICAS COMO HERRAMIENTAS PEDAGÓGICAS PARA LA ATENCIÓN DE ESTUDIANTES CON NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES (2).Image.Marked.pdf.jpg2023Estrategias artísticas como herramientas pedagógicas en estudiantes con necesidades educativas especiales.Matus Bahamonde, Romina Paz
Fica - Soto.pdf.jpg2017Estrategias de estimulación temprana que utilizan padres, tutores y profesionales para fortalecer el desarrollo del lenguaje en el niño (a) con Síndrome de DownFica Inostroza, Fernanda Eveling; Soto Ríos, Anita del Pilar
González Figueroa - Romero Maldonado.pdf.jpg2019Estrategias metodológicas de enseñanza utilizadas por profesores de educación diferencial y su similitud con las propuestas por el diseño universal del aprendizaje (DUA) para la asignatura de lenguajeGonzález Figueroa, Marión; Romero Maldonado, Yennifer
Benavides - Henríquez.pdf.jpg2018Estrategias metodológicas para la enseñanza de la lectoescritura aplicadas por docentes de educación diferencial en estudiantes con Síndrome de DownBenavides Morales, Paulina Mackarena; Henríquez Miranda, Susana Soledad
León - Riveros.pdf.jpg2018Estrategias pedagógicas y de gestión directiva ejecutadas por la Escuela Villa Mercedes E-996, comuna de Quilleco en los ejes de educación inclusiva, prácticas inclusivas y aprendizaje profundo que le han permitido obtener la excelencia académicaLeón Lagos, Jael Hylanne; Riveros Cid, Romina Carolina
Estrategias utilizadas en la enseñanza del inglés a alumnos con Discapacidad Intelectual Leve .pdf.jpg2013Estrategias utilizadas en la enseñanza del inglés a alumnos/as con Discapacidad Intelectual Leve de Tercer año Básico, de dos escuelas municipales de las comunas de Los Ángeles y Negrete”.Alarcón Godoy, Paulina Isabel; Olave Bizama, María Fernanda
Oyarzo Irribarra - Piffaut Méndez - Ulloa Quintana - Vejar Villagra.pdf.jpg2019Estrategias utilizadas por docentes para el desarrollo de habilidades blandas en estudiantes de enseñanza básica.Oyarzo Irribarra, Alex; Piffaut Méndez, Katiuska; Ulloa Quintana, Camila; Vejar Villagra, Carla
ESTRATEGIAS,ESTILOS,PERCEPCIONES DE APRENDIZAJE Y METACOGNIC (1).pdf.jpg2009Estrategias, estilos, percepciones de aprendizaje y metacognición en escolares deficientes mentales levesPadilla Riffo, Paulina Cecilia; Peña Cid, Romina Victoria
Estudio sobre los factores organizacionales que intervienen en...._1.pdf.jpg2020Estudio sobre los factores organizacionales que intervienen en las reuniones técnicas para planificar la co-enseñanza en el aula, en el Colegio San Gabriel Árcangel de la ciudad de Los Ángeles.Cabezas Arrei, Javiera Belén; Rojas de la Parra, Maritza Fernanda
Cisterna Uyarte - Orellana Estrada.pdf.jpg2018Estudio. Evidencias sobre el efecto musical en aula como medio para disminuir las conductas agresivas en niños con diagnostico Trastorno Espectro AutistaCisterna Uyarte, Mariana; Orellana Estrada, Javiera
Evolución del desarrollo psicomotor de los niños y niñas desde los.pdf.jpg2015Evolución del desarrollo psicomotor de los niños y niñas desde los 12 a los 24 meses de vida considerando la Escala de Evaluación de Desarrollo Psicomotor.Cruces Sáez, Michel; Sepúlveda Lermanda, Bárbara
ANGEL MAYRELA FIGUEROA HERRERA.pdf.jpg2014Expectativas de adolescentes con discapacidad intelectual y sus cuidadores primarios en la transición hacia su vida adulta.Figueroa Herrera, Angel Mayrela; Inostroza Reyes, Catalina Andrea
2016Expectativas laborales de jóvenes en situación de discapacidad intelectual y sus familias que asisten al Centro de Capacitación Laboral, UNPADE de la comuna de Los ÁngelesAndaur Bernales, Karla Andrea.; Escobar Carrasco, Betania Noemí.; Villanueva Silva, Oriana Yesenia.
TAMARA ALICIA CHAVEZ ORELLANA.pdf.jpg2016Experiencias de profesionales en torno en la atención psicopedagógica hacia estudiantes que presentan potencial de altas capacidades académicasChávez Orellana, Tamara Alicia; Henríquez Isla, Bárbara Arlette; Seguel Pérez, Andrea Elizabeth; Vallejos Carrasco , Blanca Guillermina
exploracio de la exp. corporal (1).pdf.jpg2007Exploración de la expresión corporal y las interacciones en el aula en escolares con retardo mentalArregui Lagos, Erika; Pilar Sepulveda, Carolina
Factores profesionales y culturales que influyen en la planificación de la_1.pdf.jpg2020Factores profesionales y culturales que influyen en la planificación de la co-enseñanza.Figueroa Barahona, Abigail Trinidad; Jara Martínez, Liliana Maribel; Santander Ibacache, Camila Fernanda; Vega Marimán, Darling Stefany
Baeza Ortiz, Camila.jpg2020Factores que inciden en que la ejecución de lo planificado por los docentes se lleve o no a la práctica, en acciones de co-docencia.Baeza Ortíz, Camila; Rebolledo Rebolledo, Rocío