Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Language
English
español
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
Repositorio Bibliotecas UdeC
Buscar
Buscar:
Todo DSpace
Campus Los Ángeles
Escuela de Educación
Educación Diferencial - Tesis Pregrado
por
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:
Usa los filtros para afinar la busqueda.
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
???jsp.search.filter.original_bundle_filenames???
???jsp.search.filter.original_bundle_descriptions???
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Resultados 111-120 de 184.
Anterior
1
...
9
10
11
12
13
14
15
...
19
Siguiente
Resultados por ítem:
Vista previa
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
2021
Relevancia de las funciones cognitivas básicas de atencion y memoria para el desarrollo de la lectoescritura en estudiantes con discapacidad.
Hurtado Urra, Camila Angélica; Maldonado Quezada, Arlette Belén; Quevedo Vallejos, Isaboo Javiera; Salamanca Tiznado, Daniela Constanza
2020
Factores profesionales y culturales que influyen en la planificación de la co-enseñanza.
Figueroa Barahona, Abigail Trinidad; Jara Martínez, Liliana Maribel; Santander Ibacache, Camila Fernanda; Vega Marimán, Darling Stefany
2021
Talleres para reforzar y potenciar el desarrollo cognitivo de estudiantes de primero y segundo básico que presentan discapacidad intelectual rango, leve-moderado en modalidad de clases híbridas
Núñez Cabezas, Camila; Mella Salazar, Evelyn; Pacheco Salazar, Catalina; Sánchez Barra, Priscilla
2019
Calidad de vida de personas con discapacidad múltiple en la ciudad de Los Ángeles, Chile
Chaud Sobrón, Valentina; Quiñonez Carrasco, Paulina
2016
Metodologías y estrategias para el trabajo con estudiantes que presentan trastorno negativista desafiante (TND)
Beltrán Maldonado, Katherine; Benitez Jara, Constanza; Parada Campos, Valentina; Reyes Durán, Karina
2022
La actividad física dentro del contexto educativo y los beneficios en el desarrollo cognitivo de estudiantes con Síndrome de Down.
Castro Estrada, Scarlette; Cárcamo Yáñez, Barbara; Conejeros Espinoza, Lilian
2016
Proceso de lectoescritura en niños/as con discapacidad visual en condición de ceguera de educación preescolar y básica en la ciudad de Los Ángeles
Pérez Mege, Catalina Valeska; Pulido Cid, Sylvia Nataly; Ríos Mena, Eva Alezandra
2017
Barreras presentes en la utilización de tecnologías de la información y comunicación (TIC'S) por parte de los profesores en establecimientos de educación regular con programa de Integración Escolar (PIE)
Aedo Gutiérrez, Michelle Alejandra; Cornejo Caniullán, Jaqueline Andrea; Muñoz Aguilera, Daniela Paola; Sagredo Sepúlveda, Karla Andrea
2022
Análisis sistemático de intervenciones en funciones ejecutivas y el impacto en estudiantes con o sin necesidades educativas especiales.
Obreque Pérez, Camila Belen; Pinilla Sánchez, Camila Fernanda; Pinochet Soto , Catalina Amelia
2016
Los profesores del colegio Marta Brunet, de la ciudad de Los Ángeles, que atienden a niños(as) de 5to a 8vo año básico ¿identifican las preferencias de modalidad sensorial de sus estudiantes para basar sus estrategias de enseñanza
Rivera Acevedo, Jessica Solange.; Salazar Sanhueza, Jasmín Soledad.
Otras opciones relacionadas
Autor
1
Abello Vargas, Joscelyn
1
Acuña Peña, Aracely
1
Acuña Soto, Daniela Odette
1
Acuña Velozo, Gabriela Ivonne
1
Adasme Cartes, Carolina Soledad
1
Aedo Gutiérrez, Michelle Alejandra
1
Aguilar Bustamante, Constanza Val...
1
Aguilera Sepúlveda, Marcela Fernanda
1
Alarcón Godoy, Paulina Isabel
1
Alarcón Grandón, Francisca Soledad
.
next >
Título
39
Discapacidad Intelectual
21
Educación de Calidad
13
Personas con Discapacidad
11
Síndrome de Down
10
Necesidades Educativas Especiales
9
Integración Escolar
7
Educación Especial
7
Pedagogía
6
Aprendizaje
6
Autoestima
.
next >
Fecha de lanzamiento
55
2020 - 2024
114
2010 - 2019
15
2005 - 2009
Has File(s)
184
true