Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 81-90 de 114.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
ALVAREZ - ALVEAR - FERNÁNDEZ.pdf.jpg2017Cambios percibidos en la disposición hacia el aprendizaje al implementar estrategias de pedagogía teatral en la asignatura de ciencias naturalesAlvarez Valderrama, María Francisca; Alvear Álvarez, Natacha Marion; Fernández Fernández, Karen Danixa
Baeza - González _ Marimán - Toledo.pdf.jpg2018Cumplimiento de expectativas que presentaron madres de niños con Síndrome de Down durante su etapa escolarBaeza Jara, Nancy; González Gutiérrez, Daniela; Marimán Saavedra, Karol; Toledo Contreras, Carolina
Artiaga Arias - Echeverría Contreras - Sanhueza Rivas - Torres Paredes.pdf.jpg2018Análisis y categorización de los estudiantes en situación de discapacidad múltiple de la ciudad de Los Ángeles, en relación a sus estructuras y funciones corporales considerando aspectos de la CIFArtiaga Arias, Camila; Echeverría Contreras, Claudia; Sanhueza Rivas, Nayaret; Torres Paredes, Yasna
SUSANA NATALY CALFIL VELOSO.pdf.jpg2014Selección de los objetivos de aprendizaje de las bases curriculares, en el área de las matemáticas, que son fundamentales para los alumnos con discapacidad intelectual de primer año básico, de acuerdo a la perspectiva de los profesores de educación diferencial de escuelas municipales y particulares subvencionadas de la comuna de Los Ángeles.Calfil Veloso, Susana Nataly; Navarrete Figueroa, Maite Victoria; Urra Jara, Débora Yanira; Zúñiga Yáñez, Daniela Aracely
TAMARA ALICIA CHAVEZ ORELLANA.pdf.jpg2016Experiencias de profesionales en torno en la atención psicopedagógica hacia estudiantes que presentan potencial de altas capacidades académicasChávez Orellana, Tamara Alicia; Henríquez Isla, Bárbara Arlette; Seguel Pérez, Andrea Elizabeth; Vallejos Carrasco , Blanca Guillermina
Francisca Javiera Carrera Figueroa.pdf.jpg2015Percepción de los profesores(as) de educación diferencial sobre su rol como educadores en el contexto de la aplicación del Decreto 170/09 y las orientaciones técnicas del Proyecto de Integración Escolar (PIE).Carrera Figueroa, Francisca Javiera; Saldías Castro, Natalia Isabel
EL USO DE LA LITERATURA INFANTIL COMO HERRAMIENTA PARA POTENCIAR FUNCIONES COGNITIVAS (2).pdf.jpg2014El uso de la literatura infantil como herramienta para potenciar funciones cognitivas en alumnos con discapacidad intelectual leve.Contreras Aguilera, Natasha Andrea; Garrido Carrasco, Lorena del Pilar; Morales Reyes, Karen Emilia
COMUNIDADES DIALOGICAS CON ENFOQUE EN LOS NIÑOS(AS) QUE PRESENTAN NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES, EN LA ASIGNATURA DE LENGUAJE Y COMUNICACION EN UN COLEGIO PARTICULAR SUBVENCIO.pdf.jpg2015Comunidades dialógicas con enfoque en los niños(as) que presentan necesidades educativas especiales, en la asignatura de lenguaje y comunicación en un colegio particular subvencionado perteneciente a la comuna de Los Ángeles.Araneda Cid, Macarena Soledad; Cuevas Parra, Yessica Lissett; Mella Toledo, Carolina Estefanía
Camila Francesca Cruzat Hernandez.pdf.jpg2015Perfil del profesor de educación diferencial para la intervención de adolescentes en contextos de vulnerabilidad de la comuna de Los Ángeles : una mirada al programa tutorial.Cruzat Hernández, Camila Francesca; Mena Cea, Carla Constanza; Reyes Reyes, Cristian Aníbal; Sanhueza Altamirano, Ana Gabriela
Intervención Psicomotriz (1).pdf.jpg2015Intervención psicomotriz del profesor de educación diferencial y kinesiólogo en estudiantes que presentan discapacidad motriz.Campos San Martín, Evelyn Marisol; Fernández García, Bárbara Paz