Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-5 de 5.
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
Patrones comunicacionales y estrategias de mediación de actores escolares ante conflictos de violencia.pdf.jpg2021Patrones comunicacionales y estrategias de mediación de actores escolares ante conflictos de violencia.Villagrán Reyes, Claudia Paulina Nathaly
Tesis de Grado Trabajo colaborativo_ Una experiencia en la Formación Inicial Docente.pdf.jpg2021Trabajo Colaborativo: una experiencia en la formación inicial docente.Panes González, Constanza Beatriz; Gutiérrez Cerda, Estefanny Belén; Riquelme Baeza, Natacha Belén; Rubilar Escobar, Victoria Elizabeth
GONZÁLEZ_HENRÍQUEZ_VALDEBENITO(2021)PROPUESTA DE TALLERES PARA REFORZAR LAS COMPETENCIAS Y HABILIDADES MATEMÁTICAS EN ESTUDIANTES DE SEGUNDO AÑO BÁSICO EN SITUACIÓN DE DISCAPACIDAD INTELECTUAL LEVE Y DIFICULTADES ESPEC.pdf.jpg2021Propuesta de talleres para reforzar Las competencias y habilidades matemáticas en estudiantes de segundo año básico en situación de discapacidad intelectual leve y dificultades específicas del aprendizaje de las matemáticas.González Sánchez, Emily Fernanda; Henríquez Novoa, Estefany Rocío; Valdebenito Novoa, Susana Nicole
Hurtado_Maldonado_Quevedo_Salamanca(2021) Relevancia de las funciones cognitivas básicas de atención y memoria para el desarrollo de la lectoescritura en estudiantes con DI.pdf.jpg2021Relevancia de las funciones cognitivas básicas de atencion y memoria para el desarrollo de la lectoescritura en estudiantes con discapacidad.Hurtado Urra, Camila Angélica; Maldonado Quezada, Arlette Belén; Quevedo Vallejos, Isaboo Javiera; Salamanca Tiznado, Daniela Constanza
Nuñez_Mella_Pacheco_Sánchez(2021)Talleres para reforzar y potenciar el desarrollo cognitivo de estudiantes de primero y segundo básico que presentan discapacidad intelectual rango, leve- moderado..pdf.jpg2021Talleres para reforzar y potenciar el desarrollo cognitivo de estudiantes de primero y segundo básico que presentan discapacidad intelectual rango, leve-moderado en modalidad de clases híbridasNúñez Cabezas, Camila; Mella Salazar, Evelyn; Pacheco Salazar, Catalina; Sánchez Barra, Priscilla