Buscar "Ped. en Cs. Naturales y Biología - Tesis Pregrado" por Materia Prácticas Pedagógicas
Mostrando resultados 1 a 5 de 5
Vista previa | Fecha de publicación | Título | Autor(es) |
![Acuña Aguayo.pdf.jpg](/retrieve/72280697-a880-46f3-abfd-274e2030d45d/Acu%c3%b1a%20Aguayo.pdf.jpg) | 2016 | Concepciones espistemológicas sobre la enseñanza de las ciencias en estudiantes en práctica profesional de la carrera de Pedagogía en Ciencias Naturales y Biología, Universidad de Concepción Campus Los Ángeles | Acuña Aguayo, Miguel Eduardo |
![Martínez Sánchez.pdf.jpg](/retrieve/87c236a5-a2e0-472f-890b-63cff0818de1/Mart%c3%adnez%20S%c3%a1nchez.pdf.jpg) | 2016 | Estudio comparativo de los conocimientos en evaluación entre estudiantes de quinto año y egresados de la carrera de Pedagogía en Ciencias Naturales y Biología de la Universidad de Concepción, Campus Los Ángeles | Martínez Sánchez, Marisol Alejandra |
![Prácticas Docentes que Permiten el Cambio Conceptual.pdf.jpg](/retrieve/377909ce-8b85-4b43-8b4e-d6f0df3da6c1/Pr%c3%a1cticas%20Docentes%20que%20Permiten%20el%20Cambio%20Conceptual.pdf.jpg) | 2015 | Prácticas docentes que permiten el cambio conceptual en estudiantes de 8º Año Básico en el sector de Ciencias Naturales en establecimientos educacionales de tipo municipal en la ciudad de Hualañé. | Oyarce Velasco, Christinne |
![Prácticas Docentes que permiten el Desarrollo de Habilidades de Pensamiento.pdf.jpg](/retrieve/755cde51-dc72-4956-bf3d-78b3d8de4337/Pr%c3%a1cticas%20Docentes%20que%20permiten%20el%20Desarrollo%20de%20Habilidades%20de%20Pensamiento.pdf.jpg) | 2016 | Prácticas docentes que permiten el desarrollo de habilidades de pensamiento científico en estudiantes de 8º año básico, en el sector de Ciencias Naturales, pertenecientes a Establecimientos Educacionales de la ciudad de Los Ángeles. | Vásquez Montecino, Paula Fernanda |
![Hernández Valdebenito.pdf.jpg](/retrieve/16fd024a-ac2d-4e6c-94bd-c3075b95aac9/Hern%c3%a1ndez%20Valdebenito.pdf.jpg) | 2017 | Propuesta metodológica basada en la indagación científica para el desarrollo de habilidades del pensamiento científico en alumnos de 2° año medio, en la asignatura de Biología en la Unidad dinámica de poblaciones y comunidades en un establecimiento de la ciudad de Los Ángeles | Hernández Valdebenito, Javiera Estefany |