Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-9 de 9.
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
Trabajo de titulación Albornoz, Castro y Zúñiga 2023.pdf.jpg2023Diseño de un plan de acompañamiento para profesores de matemática que imparten las asignaturas de Probabilidades y Estadística Descriptiva e Inferencial y Límites, Derivadas e Integrales en un establecimiento municipal de la comuna de Los Ángeles.Albornoz Inostroza, Francisca Lourdes; Castro Castro, Nicolás Ignacio; Zúñiga Cid, Ellen Chris
Aprobación de la Habilidad de Modelamiento Matemático de Estudiantes de tercer Año de Enseñanza mewdia de la ciudad de Los  Ángeles.pdf.jpg2020Apropiación de la habilidad de modelamiento matemático de estudiantes de tercer año de enseñanza media en la ciudad de Los ÁngelesAgurto Vega, Constanza Loreto; Torres Saez, Ángela Viviana
Trabajo de titulación (2023) Y. Fuentes y A. Queupil.Image.Marked.pdf.jpg2023Acciones del profesorado de matemáticas y su impacto en la identidad de aprendiz de sus estudiantes.Fuentes Cid, Yessenia Katalina; Queupil Aldea, Álvaro Exequiel
JOHN REYES PASMIÑO.pdf.jpg2020Aprendizaje cooperativo mediante TELI en la enseñanza de ecuaciones de segundo grado a estudiantes de segundo medioReyes Pasmiño, John Manuel
SHIRLEY LLEVENES VALDEBENITO.pdf.jpg2020Estado actual de la formación inicial docente y del ámbito profesional de los profesores de matemáticas de enseñanza media con respecto a la inclusión de estudiantes con necesidades educativas especialesLlévenes Valdebenito, Shirley Sabina Yarizell
2020Impacto de la metodología de estudio de casos en la formación de profesores en la habilidad de modelamiento matemáticoSandoval Rifo, Katherine Jordana Belén; Cea Padilla, David Isaac
Rol del Profesor de Matemática en Formación, en el Ámbito de Orientación para la Formación Integral.pdf.jpg2021Rol del profesor de matemática en formación, en el ámbito de orientación para la formación integral.Inostroza Osses, Antonia Isabel; Rebolledo Fernández, Carolina Sofía
Autoeficacia de estudiantes que cursan noveno semestre de.pdf.jpg2020Autoeficacia de estudiantes que cursan noveno semestre de la carrera de Pedagogía en Matemática de la Universidad de Concepción Campus Los Ángeles con respecto a su primera inserción laboralGarcés Henríquez, Cristhian Nicolás; Guzmán Peña, Bryan Alejandro
Estrategia didáctica en matemáticas.pdf.jpg2024Diseño de una estrategia didáctica para la adecuación de los contenidos en virtud del contexto de los estudiantes a partir de datos de pruebas estandarizadas en un liceo intercultural bilingüe de RalcoAraneda Gómez, Lance; Ortiz Soazo, Sigdli; Rosales Rivas, Danitza