Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 21 a 40 de 97
Vista previa | Fecha de publicación | Título | Autor(es) |
![Sergio Alexis Poblete Villegas.pdf.jpg](/retrieve/4e5edf4b-8fac-4fd8-8dd8-660e98d7f33a/Sergio%20Alexis%20Poblete%20Villegas.pdf.jpg) | 2014 | Incidencia del método de fracciones equivalentes para adición de fracciones algebraicas en el aprendizaje y los factores socio-afectivos en segundo año de Enseñanza Media en un Liceo de la comuna de La Laja. | Poblete Villegas, Sergio Alexis; Rebolledo Riquelme, Katherine Anyel |
![Tesis aprendizaje cooperativo usando el metodo del caso.pdf.jpg](/retrieve/1958fe32-0736-4afc-99b1-7a3a78cc1671/Tesis%20aprendizaje%20cooperativo%20usando%20el%20metodo%20del%20caso.pdf.jpg) | 2014 | Aprendizaje cooperativo en matemática usando el método del caso. | Gutiérrez Beltrán, Pamela Andrea; Jara Jara, Daniela Alejandra |
![Pamela Reyes Herrer.pdf.jpg](/retrieve/d316078e-f80b-49f9-bd66-5eb8b7ac1403/Pamela%20Reyes%20Herrer.pdf.jpg) | 2014 | Influencia de juegos y guías de aprendizaje en la enseñanza de trigonometría para alumnos de tercer año medio. | Reyes Herrera, Pamela; Venegas Hidalgo, Karen |
![Tesis_Lorena_Cornejo_Barraza.pdf.jpg](/retrieve/c7a2f8c4-75e7-434e-9bfa-002b9e526543/Tesis_Lorena_Cornejo_Barraza.pdf.jpg) | 2014 | Influencia de la aplicación de un método constructivista analógico en la enseñanza de la adición de fracciones algebraicas en alumnos de segundo año medio. | Cornejo Barraza, Lorena Francisca |
![Jonathan Ignacio Rivera Zapata.pdf.jpg](/retrieve/c0e1def9-9f09-46d3-97d1-198d5ae54bc2/Jonathan%20Ignacio%20Rivera%20Zapata.pdf.jpg) | 2014 | Enseñanza de la geometría a través del método inductivo utilizando el modelo didáctico espontaneísta-activista en estudiantes de 7° año básico. | Rivera Zapata, Jonathan Ignacio |
![Jaime Eduardo Molina Flores.pdf.jpg](/retrieve/877c133a-7be3-491a-a2b8-317c4cdd82c9/Jaime%20Eduardo%20Molina%20Flores.pdf.jpg) | 2014 | Repercusiones del ABP como metodología de enseñanza de las matemáticas en la Unidad Función Lineal y otras funciones, aplicado a estudiantes de 2º año de educación media | Molina Flores, Jaime Eduardo; Soto Espinosa, Katherine Rosa |
![FRANCISCO JAVIER FAÚNDEZ PRADENAS.pdf.jpg](/retrieve/97c16ae1-6a78-4601-abe1-63dc079e722a/FRANCISCO%20JAVIER%20FA%c3%9aNDEZ%20PRADENAS.pdf.jpg) | 2014 | Influencia de la aplicación del taller interactivo de probabilidades en enseñanza media a través del material didáctico de García-Ligero. | Faúndez Pradenas, Francisco Javier; Pacheco Zúñiga, Hermes Jason |
![Tesis Erick Ferreira y Lisette Salamanca.pdf.jpg](/retrieve/bed7fcd5-2c06-4738-a1d2-ca108a25a751/Tesis%20Erick%20Ferreira%20y%20Lisette%20Salamanca.pdf.jpg) | 2014 | Influencia del modelo de Van Hiele utilizando GeoGebra en los resultados de la unidad congruencia de figuras planas en primer año de enseñanza media. | Ferreira Utreras, Erick; Salamanca Mella, Lissette |
![DANIELA CANDIA RIVERA.pdf.jpg](/retrieve/c0d318eb-86a2-4c60-9d1f-8edda05bb1d2/DANIELA%20CANDIA%20RIVERA.pdf.jpg) | 2014 | Progreso en la motivación y el aprendizaje al estudiar transformaciones isométricas con Geogebra. | Candia Rivera, Daniela |
![Valeria Trinidad Artigas Espinoza.pdf.jpg](/retrieve/7ec11e2a-652d-4f0d-a9ab-199fbbb16efb/Valeria%20Trinidad%20Artigas%20Espinoza.pdf.jpg) | 2014 | Resolución de problemas asociados a situaciones cuyos modelos son ecuaciones de primer grado, utilizando modelamiento gráfico basado en em método Singapur. | Artigas Espinoza, Valeria Trinidad; Estrada Garrido, Paula Andrea |
![Vanessa Arévalo Sandoval.pdf.jpg](/retrieve/dd7e83de-1b10-4000-b306-8d6bdc47aa26/Vanessa%20Ar%c3%a9valo%20Sandoval.pdf.jpg) | 2014 | Influencia de la metodología aprendizaje basado en problemas en el aprendizaje de la unidad de transformaciones isométricas, en la motivación y en la actitud para estudiantes de un colegio particular subvencionado. | Arévalo Sandoval, Vanessa |
![_Nicole Escobar Muñoz..pdf.jpg](/retrieve/d1ac3c15-3d07-4804-a92f-7e3df121dc84/_Nicole%20Escobar%20Mu%c3%b1oz..pdf.jpg) | 2013 | Autorregulación del aprendizaje en matemáticas, factores socioafectivos e inteligencia lógica de estudiantes secundarios. | Escobar Muñoz, Nicole; Quezada Silva, Henry |
![Natalia Patricia Inzunza Muñoz.pdf.jpg](/retrieve/47ca95cd-4446-4b08-9f61-138ec1a01256/Natalia%20Patricia%20Inzunza%20Mu%c3%b1oz.pdf.jpg) | 2013 | Método PEER para el aprendizaje de conceptos de la unidad de variaciones proporcionales para estudiantes de un colegio particular subvencionado de Los Ángeles. | Inzunza Muñoz, Natalia Patricia; Mosquera Zúñiga, Macarena Andrea |
![Karen Ceballos.pdf.jpg](/retrieve/02f7b700-6cc1-4894-b17f-592f5d4bdf18/Karen%20Ceballos.pdf.jpg) | 2013 | Exploración de competencias docentes profesionales de los y las docentes en formación de Educación Básica y Media en Matemática | Ceballos Navarrete, Karen Nicol |
![MAURICIO ANTONIO ARZOLA BARRIENTOS.pdf.jpg](/retrieve/b7740ca1-a038-4174-9a05-8906fe703b1c/MAURICIO%20ANTONIO%20ARZOLA%20BARRIENTOS.pdf.jpg) | 2013 | Propuesta metodológica basada en el método IDEAL de Bransford y Stein para la resolución de problemas en la unidad de Sistema de Ecuaciones Lineales. | Arzola Barrientos, Mauricio Antonio; Cares Rivera, Felipe Antonio |
![Paola Cecilia Araya Aldea.pdf.jpg](/retrieve/a546ad8e-ef1c-4e60-832d-b074e4be4d74/Paola%20Cecilia%20Araya%20Aldea.pdf.jpg) | 2013 | Resolución de problemas, metacognición, pensamiento lógico y factores socio-afectivos en estudiantes de liceos municipales de alto rendimiento académico en matemática | Araya Aldea, Paola Cecilia; Soto Mardoff, Natalia Elizabeth |
![leonardo araneda.pdf.jpg](/retrieve/96e681f3-a633-4e29-8e82-24e544e50042/leonardo%20araneda.pdf.jpg) | 2013 | Propuesta metodológica basada en las Tic's y en la teoría de la Instrucción de Bruner para la enseñanza de las matemáticas enfocada en la unidad Geometría en segundo año medio. | Araneda Cabezas, Leonardo Javier; González Morales, Elizabeth Nataly |
![ÁNGELA VALESCA GARRIDO VENEGAS.pdf.jpg](/retrieve/8f4d6d32-dc67-4699-9e46-dfb5cb098923/%c3%81NGELA%20VALESCA%20GARRIDO%20VENEGAS.pdf.jpg) | 2013 | Influencia de la docencia colaborativa en el aprendizaje de productos notables y sus efectos en las variables socio-afectivas actitud y ansiedad en primer año de educación media. | Garrido Venegas, Ángela Valesca; Jara Valdebenito, Matías Valdebenito |
![alexis almendras.pdf.jpg](/retrieve/c062a824-7485-4a5f-baff-77476b89fd5f/alexis%20almendras.pdf.jpg) | 2013 | Influencia de las matemáticas contextualizadas al área biológica, en la actitud, ansiedad y rendimiento. | Almendras Valdebenito, Alexis Eduardo; Venegas Ramos, Ana Belén |
![VLADIMIR OSVALDO OVIEDO HERNÁNDEZ.pdf.jpg](/retrieve/f4f4113c-dd5b-4212-8f98-1c1f253b031a/VLADIMIR%20OSVALDO%20OVIEDO%20HERN%c3%81NDEZ.pdf.jpg) | 2015 | Enseñanza basada en la Visualización en el aprendizaje de funciones raíz cuadrada, exponencial y logarítmica. Relación con factores socioafectivos | Oviedo Hernández, Vladimir Osvaldo; Valenzuela Díaz, Rosa Natalí |
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 21 a 40 de 97