Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 21 a 40 de 97
Vista previa | Fecha de publicación | Título | Autor(es) |
| 2014 | Incidencia del método de fracciones equivalentes para adición de fracciones algebraicas en el aprendizaje y los factores socio-afectivos en segundo año de Enseñanza Media en un Liceo de la comuna de La Laja. | Poblete Villegas, Sergio Alexis; Rebolledo Riquelme, Katherine Anyel |
| 2014 | Aprendizaje cooperativo en matemática usando el método del caso. | Gutiérrez Beltrán, Pamela Andrea; Jara Jara, Daniela Alejandra |
| 2014 | Influencia de juegos y guías de aprendizaje en la enseñanza de trigonometría para alumnos de tercer año medio. | Reyes Herrera, Pamela; Venegas Hidalgo, Karen |
| 2014 | Influencia de la aplicación de un método constructivista analógico en la enseñanza de la adición de fracciones algebraicas en alumnos de segundo año medio. | Cornejo Barraza, Lorena Francisca |
| 2014 | Enseñanza de la geometría a través del método inductivo utilizando el modelo didáctico espontaneísta-activista en estudiantes de 7° año básico. | Rivera Zapata, Jonathan Ignacio |
| 2014 | Repercusiones del ABP como metodología de enseñanza de las matemáticas en la Unidad Función Lineal y otras funciones, aplicado a estudiantes de 2º año de educación media | Molina Flores, Jaime Eduardo; Soto Espinosa, Katherine Rosa |
| 2014 | Influencia de la aplicación del taller interactivo de probabilidades en enseñanza media a través del material didáctico de García-Ligero. | Faúndez Pradenas, Francisco Javier; Pacheco Zúñiga, Hermes Jason |
| 2014 | Influencia del modelo de Van Hiele utilizando GeoGebra en los resultados de la unidad congruencia de figuras planas en primer año de enseñanza media. | Ferreira Utreras, Erick; Salamanca Mella, Lissette |
| 2014 | Progreso en la motivación y el aprendizaje al estudiar transformaciones isométricas con Geogebra. | Candia Rivera, Daniela |
| 2014 | Resolución de problemas asociados a situaciones cuyos modelos son ecuaciones de primer grado, utilizando modelamiento gráfico basado en em método Singapur. | Artigas Espinoza, Valeria Trinidad; Estrada Garrido, Paula Andrea |
| 2014 | Influencia de la metodología aprendizaje basado en problemas en el aprendizaje de la unidad de transformaciones isométricas, en la motivación y en la actitud para estudiantes de un colegio particular subvencionado. | Arévalo Sandoval, Vanessa |
| 2013 | Autorregulación del aprendizaje en matemáticas, factores socioafectivos e inteligencia lógica de estudiantes secundarios. | Escobar Muñoz, Nicole; Quezada Silva, Henry |
| 2013 | Método PEER para el aprendizaje de conceptos de la unidad de variaciones proporcionales para estudiantes de un colegio particular subvencionado de Los Ángeles. | Inzunza Muñoz, Natalia Patricia; Mosquera Zúñiga, Macarena Andrea |
| 2013 | Exploración de competencias docentes profesionales de los y las docentes en formación de Educación Básica y Media en Matemática | Ceballos Navarrete, Karen Nicol |
| 2013 | Propuesta metodológica basada en el método IDEAL de Bransford y Stein para la resolución de problemas en la unidad de Sistema de Ecuaciones Lineales. | Arzola Barrientos, Mauricio Antonio; Cares Rivera, Felipe Antonio |
| 2013 | Resolución de problemas, metacognición, pensamiento lógico y factores socio-afectivos en estudiantes de liceos municipales de alto rendimiento académico en matemática | Araya Aldea, Paola Cecilia; Soto Mardoff, Natalia Elizabeth |
| 2013 | Propuesta metodológica basada en las Tic's y en la teoría de la Instrucción de Bruner para la enseñanza de las matemáticas enfocada en la unidad Geometría en segundo año medio. | Araneda Cabezas, Leonardo Javier; González Morales, Elizabeth Nataly |
| 2013 | Influencia de la docencia colaborativa en el aprendizaje de productos notables y sus efectos en las variables socio-afectivas actitud y ansiedad en primer año de educación media. | Garrido Venegas, Ángela Valesca; Jara Valdebenito, Matías Valdebenito |
| 2013 | Influencia de las matemáticas contextualizadas al área biológica, en la actitud, ansiedad y rendimiento. | Almendras Valdebenito, Alexis Eduardo; Venegas Ramos, Ana Belén |
| 2015 | Enseñanza basada en la Visualización en el aprendizaje de funciones raíz cuadrada, exponencial y logarítmica. Relación con factores socioafectivos | Oviedo Hernández, Vladimir Osvaldo; Valenzuela Díaz, Rosa Natalí |
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 21 a 40 de 97