Mostrando resultados 41 a 60 de 482
< Anterior
Siguiente >
Vista previa | Fecha de publicación | Título | Autor(es) |
![Autoritarismo en los textos escolares y en el proceso de aprendizaje de historia de Chile.pdf.jpg](/retrieve/7c4316c9-89c4-4df4-a1f6-a067c4de23d9/Autoritarismo%20en%20los%20textos%20escolares%20y%20en%20el%20proceso%20de%20aprendizaje%20de%20historia%20de%20Chile.pdf.jpg) | 2004 | Autoritarismo en los textos escolares y en el proceso de aprendizaje de historia de Chile. | Minte Münsenmayer, Andrea |
![Tesis_Autorregulacion_academica_y_rendimiento.Image.Marked - 1.pdf.jpg](/retrieve/02fde06e-a8bc-4f83-a63b-32a2068d5139/Tesis_Autorregulacion_academica_y_rendimiento.Image.Marked%20-%201.pdf.jpg) | 2018 | Autorregulación académica y rendimiento en estudiantes de primer año de educación diferencia. | Carrasco Belmar, Sandra Belén; Loiza Castillo, Daniela Andrea |
![Tesis_Balance_nacional_de_un_imaginario_roto.pdf.jpg](/retrieve/d4d0b17b-39a3-44b8-b513-256cf0f1e24d/Tesis_Balance_nacional_de_un_imaginario_roto.pdf.jpg) | 2015 | Balance nacional de un imaginario roto memoria y retrato de los olvidados | Albornoz Toloza, Valentina; Castro Pavéz, Marisol |
![Tesis_Barreras_de_aprendizaje_percepcion_de_estudiantes_en_situacion_de_discapacidad_intelectual.Image.Marked.pdf.jpg](/retrieve/ff4a88fe-e4e7-4b69-8663-9e7fdf65d8f9/Tesis_Barreras_de_aprendizaje_percepcion_de_estudiantes_en_situacion_de_discapacidad_intelectual.Image.Marked.pdf.jpg) | 2017 | Barreras de aprendizaje percepción de estudiantes en situación de discapacidad intelectual de un liceo de la Comuna de Lebu, Región del BioBio | Fernández Durán, Olga Yoana; Salazar Antilao, Alejandra Elizabeth |
![Tesis_Bases_para_la_descripcion_del_fonetismo_Chileno.pdf.jpg](/retrieve/28bc6cf9-0560-46de-83ba-951b0da57e7a/Tesis_Bases_para_la_descripcion_del_fonetismo_Chileno.pdf.jpg) | 2016 | Bases para la descripción del fonetismo chileno subestándar el caso de /dʒ/ en habla estándar | Aguilera Bustos, Daniela; Araneda Beltrán, Alejandra |
![Tesis_Basta_de_conciliar_es_la_hora_de_luchar_sobre.Image.Marked.pdf.jpg](/retrieve/e2cd0887-30af-41b2-8b98-a02a21899eee/Tesis_Basta_de_conciliar_es_la_hora_de_luchar_sobre.Image.Marked.pdf.jpg) | 2015 | Basta de conciliar es la hora de luchar sobre las disputas discursivas dentro de la dirigencia estudiantil chilena en los años 2006 y 2011 | Flores Órdenes, Gastón |
![Beneficios de la actividad recreativa en menores con vulnerabilidad caso residencia Santa Catalina-Penco. Chile.pdf.jpg](/retrieve/b855a81b-cfbc-4098-a0d0-bd5084500d9e/Beneficios%20de%20la%20actividad%20recreativa%20en%20menores%20con%20vulnerabilidad%20caso%20residencia%20Santa%20Catalina-Penco.%20Chile.pdf.jpg) | 2011 | Beneficios de la actividad recreativa en menores con vulnerabilidad caso residencia Santa Catalina-Penco. Chile. | Riquelme González, Paulina; Rubiera Larson, Brenda |
![Tesis_Bridging_Students_real.doc.Image.Marked.pdf.jpg](/retrieve/a91ffe53-aacf-4097-b26a-8b663c69bb6e/Tesis_Bridging_Students_real.doc.Image.Marked.pdf.jpg) | 2018 | Bridging Students´real world exposure to English: A material design project. | Valdés Irribarra, Nancy Shainen |
![Burnout académico en estudiantes.pdf.jpg](/retrieve/789a65eb-65cd-4086-9401-6c5a85c2e838/Burnout%20acad%c3%a9mico%20en%20estudiantes.pdf.jpg) | 2017 | Burnout académico en estudiantes que realizan o no alguna actividad recreativa pertenecientes a 1° y 4° de educación diferencial de la Universidad de Concepción. | Ávila Montoya, Juana; Ercoli Cárdenas, Johana; Carvajal Monsálvez, Luz; Garrido Veas, Massiel |
![La búsqueda de redención en los cuentos de Juan Rulfo.pdf.jpg](/retrieve/f8879bba-4f1c-462c-a17c-552a0a24ca15/La%20b%c3%basqueda%20de%20redenci%c3%b3n%20en%20los%20cuentos%20de%20Juan%20Rulfo.pdf.jpg) | 2011 | La búsqueda de redención en los cuentos de Juan Rulfo. | Quiroz Sepúlveda, Macarena Evelyn |
![Calidad de vida plan de apoyo en autodeterminación para adolescentes con discapacidad intelectual.pdf.jpg](/retrieve/e0de64e5-75ed-49ea-8f85-1eb805ae1e26/Calidad%20de%20vida%20plan%20de%20apoyo%20en%20autodeterminaci%c3%b3n%20para%20adolescentes%20con%20discapacidad%20intelectual.pdf.jpg) | 2016 | Calidad de vida: plan de apoyo en autodeterminación para adolescentes con discapacidad intelectual del Liceo Nuestra Señora de las Mercedes. | Hormazábal González, Camila; Hormazábal González, Felipe |
![Tesis_Calidad_Educativa_de_literacidad.Image.Marked.pdf.jpg](/retrieve/124e528f-21a3-4114-9960-0e0e19f9461c/Tesis_Calidad_Educativa_de_literacidad.Image.Marked.pdf.jpg) | 2017 | Calidad educativa de literacidad temprana en las salas de kínder en escuelas públicas de Minnetonka, Minesota, E.E.U.U | Saavedra Romero, Constanza |
![El Camino de la Historia.pdf.jpg](/retrieve/68628d0b-3d8f-4724-ab50-8349fdc70150/El%20Camino%20de%20la%20Historia.pdf.jpg) | 2012 | El camino de la historia. Analogía entre la creación de la historia y la interpretación del taoísmo en el bushidō. | Abarzúa Victoriano, Fabrizzio |
![Las canciones como recurso didáctico para la enseñanza de adjetivos y sustantivos en 2do básico.pdf.jpg](/retrieve/8913376f-173e-42e0-a192-07c93e537d40/Las%20canciones%20como%20recurso%20did%c3%a1ctico%20para%20la%20ense%c3%b1anza%20de%20adjetivos%20y%20sustantivos%20en%202do%20b%c3%a1sico.pdf.jpg) | 2016 | Las Canciones como Recurso Didáctico para la Enseñanza de Adjetivos y Sustantivos en 2do Básico. | Astete Ardizzoni, Gina; Carrasco Maureira, Gonzalo; Gangas Parra, Karina |
![Tesis_Caracteristicas_de_la_programacion_curricular.Image.Marked.pdf.jpg](/retrieve/87a26ea7-219e-48e7-aa9a-d15a0de9d239/Tesis_Caracteristicas_de_la_programacion_curricular.Image.Marked.pdf.jpg) | 2015 | Características de la programación curricular para la atención pedagógica de estudiantes con tea en aulas regulares | Aravena Carrasco, Carolina |
![Características de la retroalimentación oral aplicada por profesores de historia y geografía y la percepción del estudiante frente a la información otorgada.pdf.jpg](/retrieve/648d6a15-e361-4359-bf1a-91e5cc134c9a/Caracter%c3%adsticas%20de%20la%20retroalimentaci%c3%b3n%20oral%20aplicada%20por%20profesores%20de%20historia%20y%20geograf%c3%ada%20y%20la%20percepci%c3%b3n%20del%20estudiante%20frente%20a%20la%20informaci%c3%b3n%20otorgada.pdf.jpg) | 2015 | Características de la retroalimentación oral aplicada por profesores de historia y geografía y la percepción del estudiante frente a la información otorgada. | Luengo Muñoz, Natalia; Martínez Salas, Álvaro |
![Tesis_Caracteristicas_de_las_practicas_evaluativas.Image.Marked.pdf.jpg](/retrieve/158d61dc-1ae3-4d88-af8c-f5351b987e19/Tesis_Caracteristicas_de_las_practicas_evaluativas.Image.Marked.pdf.jpg) | 2017 | Características de las prácticas evaluativas aplicadas por profesores de historia y geografía, su relación con la autorregulación de los aprendizajes y la percepción de los estudiantes frente a estas | Barrales Belmar, Sebastián; Cancino Meza, Sebastián |
![La Caupolicán, madrina del poblado chiguayantino.pdf.jpg](/retrieve/722f2b28-5b25-41a6-8edb-85d6717ed4d1/La%20Caupolic%c3%a1n%2c%20madrina%20del%20poblado%20chiguayantino.pdf.jpg) | 2017 | La Caupolicán, madrina del poblado chiguayantino. Una aproximación histórica (1928-1960). | Pezo Muñoz, Fernanda |
![Charla de Divulgación.pdf.jpg](/retrieve/7b05145e-16d3-4a28-8e10-aafaf04cd70e/Charla%20de%20Divulgaci%c3%b3n.pdf.jpg) | 2017 | Charla de divulgación científica. Tierras raras. | Fuenzalida Palma, Débora; Hernández Faúndez, María Paulina; Puentes Solis, Andrea |
![Tesis_Ciencias_sociales_redes_intelectuales.Image.Marked - 1.pdf.jpg](/retrieve/1fc76212-6814-423b-9dfa-1dcccbb73d68/Tesis_Ciencias_sociales_redes_intelectuales.Image.Marked%20-%201.pdf.jpg) | 2019 | Ciencias sociales, redes intelectuales y circulación de ideas en y desde la Universidad de Concepción (1968-1973). | Altamirano Castillo, Pedro Ignacio. |