Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 17.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
Prácticas valorativas pedagógicas y autoconcepto.pdf.jpg2015Prácticas valorativas pedagógicas y autoconcepto.Lobos Peña, Karla Andrea
Tesis-Katherine Rodriguez Estrada.pdf.jpg2012Estilos de aprendizaje y estilos de uso de los espacios virtuales en estudiantes de educación básica, educación parvularia y educación diferencial de la Universidad de Concepción.Rodríguez Estrada, Katherine Johanna
Tesis Concepciones del aprendizaje y la calidad de la enseñanza.pdf.jpg2016Concepciones del aprendizaje y la calidad de la enseñanza en estudiantes de pedagogía.Martínez Romero, Ricardo Iván
TESIS INTERACCIONES SOCIOEMOCIONALES Y DISCUSIONES TRANSACTIVAS .Image.Marked.pdf.jpg2021Interacciones socioemocionales y discusiones transactivas en el aprendizaje colaborativo en estudiantes universitarios.García Zapata, Angélica
Tesis_Relaciones_entre_aprendizaje.Image.Marked.pdf.jpg2019Relaciones entre aprendizaje autorregulado, autoeficacia académica, prueba de selección universitaria, ajuste, desempeño y la intención de permanencia de estudiantes universitarios.Zúñiga Vilches, Maite Fernanda
Tesis_Relacion_entre_autoeficacia.pdf.jpg2017Relación entre autoeficacia, autoconcepto y desempeño en la asignatura de matemáticas.Aranda Salgado, Rocío Fernanda
Tesis-Carolina Carrasco Barrera.pdf.jpg2009Factores que influyen en el desempeño en las pruebas de selección universitaria PSU.Carrasco Barrera, Carolina Noemi
Tesis_Informacion_considerada_relevante_y_valiosa.Image.Marked.pdf.jpg2013Información considerada relevante y valiosa por los profesores para el conocimiento de sus estudiantes.Órdenes Valenzuela, Marcela Lisett
Tesis_Medicion_del_desarrollo_del_pensamiento_critico.Image.Marked.pdf.jpg2018Medición del desarrollo del pensamiento crítico en estudiantes chilenos/as de educación superior.Carrasco Cursach, Javiera Fernanda
Impacto de un programa de entrenamiento en estrategias y creencias para la disposición al estudio.pdf.jpg2018Impacto de un programa de entrenamiento en estrategias y creencias para la disposición al estudio.Sáez Delgado, Fabiola Mabel