Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 10.
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
Estrategias de autorregulación, enfoques de aprendizaje y rendimiento.pdf.jpg2009Estrategias de autorregulación del aprendizaje, enfoques de aprendizaje y rendimiento acádemico en estudiantes de cuarto año de Educación Media y de primer año Universitario.Moncada Durán, Leonardo Andrés
TESIS INTERACCIONES SOCIOEMOCIONALES Y DISCUSIONES TRANSACTIVAS .Image.Marked.pdf.jpg2021Interacciones socioemocionales y discusiones transactivas en el aprendizaje colaborativo en estudiantes universitarios.García Zapata, Angélica
Tesis_Practica_Investigativas_y_generacion.pdf.jpg2016Prácticas investigativas y generación de conocimiento en trabajo social : El caso de los Magíster en Trabajo Social y Políticas Sociales de la Universidad de Concepción y Trabajo Social de la Pontificia Universidad Católica de Chile.Figueroa Reyes, Yenny Edith
Tesis_Medicion_del_desarrollo_del_pensamiento_critico.Image.Marked.pdf.jpg2018Medición del desarrollo del pensamiento crítico en estudiantes chilenos/as de educación superior.Carrasco Cursach, Javiera Fernanda
Tesis-Medición de Capital TIC en profesores.pdf.jpg2015Medición de capital TIC en futuros profesores formados en la Universidad Católica de la Santísima Concepción.Barrientos Aránguiz, Aury Dominique
Tesis-guiselaolave.pdf.jpg2015Prácticas pedagógicas para la gestión del ambiente educativo de aula, en docentes de pregrado del ciclo preclínico de las carreras de medicina de Concepción.Olave Parra, Guisela Violeta
Tesis-Beatiz Paes Gálvez.pdf.jpg2009Autorregulación del aprendizaje en la educación superior técnica.Paes Gálvez, Beatriz
Tesis Factores explicativos.pdf.jpg2019Factores explicativos de perpetración de los tipos de agresión sexual en estudiantes universitarios chilenos.Hernández Romero, Hebe Johanna
Tesis Satisfacción académica.pdf.jpg2019Satisfacción académica, necesidades psicológicas básicas y estrategias de autorregulación académica en universitarios de primer año.Figueroa Ortega, Mónica Andrea
TESIS PROPOSITOS, DISPOSICION AL ESTUDIO.pdf.jpg2021Propósitos, disposición al estudio y gestión del tiempo de estudiantes universitarios en condición de aprendizaje virtual por pandemia.Alvear Álvarez, Evelyn