Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.udec.cl/jspui/handle/11594/7494
Title: Comparación del nivel de bienestar socioemocional de niños y niñas de NT1 de disímiles instituciones educativas de la ciudad de Los Ángeles.
Authors: Núñez Solís, Marcela Valentina; supervisora de grado
Briones Monroy, Scarlette
Parada Rubilar, Marcia
Issue Date: 2010
Publisher: Universidad de Concepción.
Abstract: Esta investigación busca comparar los resultados de los preescolares entre instituciones educacionales, sexo, nivel sociocultural y distintas dimensiones que abarca el test de bienestar socioemocional (Lira, 2005), y como puede influir en los resultados el tipo de familia con la que viven y la escolaridad de los padres. El análisis de los datos permite concluir que los preescolares pertenecientes a colegios particulares tienen un nivel de bienestar socioemocional más alto que los niños y niñas de jardines JUNJI y escuelas municipales. Mientras que entre los jardines JUNJI y escuelas municipales no existe diferencia significativa en los resultados totales de ambos. También se pudo concluir según los datos obtenidos que los niños y niñas que los jardines JUNJI obtuvieron los puntajes más bajos.
Description: Seminario para optar al grado de Licenciado en Educación y al Título de Educadora de Párvulos.
URI: http://repositorio.udec.cl/jspui/handle/11594/7494
metadata.dc.source.uri: https://go.openathens.net/redirector/udec.cl?url=http://tesisencap.udec.cl/los_angeles/briones_m_s/index.html
Appears in Collections:Educación Parvularia - Tesis Pregrado



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons