Repositorio Dspace

Identificación del grado de satisfacción de estudiantes de 3er año de la carrera de Educación Diferencial en proceso de formación intermedia

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Jara Rifo, Alejandra Roxanna es
dc.contributor.author Pino Salazar, Nicolás Ramón es
dc.contributor.author Quezada Martínez, Norma Andrea es
dc.date.accessioned 2017-11-16T19:56:19Z
dc.date.accessioned 2019-11-22T19:33:19Z
dc.date.available 2017-11-16T19:56:19Z
dc.date.available 2019-11-22T19:33:19Z
dc.date.issued 2015
dc.identifier.uri http://repositorio.udec.cl/jspui/handle/11594/2294
dc.description.abstract El objeto de esta investigación fue determinar el grado satisfacción de estudiantes de 3er año de la Carrera de Educación Diferencial de la Universidad de Concepción Campus Los Ángeles en su proceso de formación intermedia. Esta correspondió a una investigación combinada o mixta de tipo exploratoria y descriptiva. Desde el ámbito de lo cualitativo se aplicó una entrevista a 15 estudiantes del curso, seleccionados al azar. La información obtenida se analizó bajo los lineamientos de la Teoría Fundamentada de Corbin y Strauss, a través de las codificaciones de la información de manera abierta, axial y selectiva: Desde el ámbito cuantitativo se aplicó una encuesta a 35 estudiante del curso, la cual se analizó y se presentó la información a través de tablas explicativas y gráficos Los resultados obtenidos evidenciaron que los estudiantes mayoritariamente se sienten satisfechos o muy satisfechos con su proceso de formación, se han cumplidos sus expectativas, valoran la formación académica de los docentes, aprueban su plan de estudio y los procesos de evaluación, entre otros aspectos. Se desatacaron como aspectos débiles o de insatisfacción la infraestructuras con la que cuenta el campus en lo referido a salas de clases, espacios para la alimentación y recreativos; y la falta de ofertas educativas como talleres complementarios a los procesos de formación. es
dc.description.sponsorship Valdebenito Villalobos, Jacqueline, supervisor de grado es
dc.language.iso spa es
dc.publisher Universidad de Concepción. es
dc.rights Creative Commoms CC BY NC ND 4.0 internacional (Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional)
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.subject Formacion Profesional es
dc.subject Profesores de Educación Diferencial es
dc.title Identificación del grado de satisfacción de estudiantes de 3er año de la carrera de Educación Diferencial en proceso de formación intermedia es
dc.type Tesis es
dc.description.facultad Escuela de Educación es


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Creative Commoms CC BY NC ND 4.0 internacional (Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional) Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Creative Commoms CC BY NC ND 4.0 internacional (Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional)

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta