Repositorio Dspace

Prácticas metodológicas utilizadas por docentes del área de lenguaje para mejorar comprensión lectora en estudiantes de 5º a 8º

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Inostroza Matamala, Verónica del Carmen es
dc.date.accessioned 2017-11-17T13:02:07Z
dc.date.accessioned 2019-11-22T19:33:24Z
dc.date.available 2017-11-17T13:02:07Z
dc.date.available 2019-11-22T19:33:24Z
dc.date.issued 2017
dc.identifier.uri http://repositorio.udec.cl/jspui/handle/11594/2304
dc.description.abstract La presente investigación de carácter cualitativa y de orden descriptivo, toma como referencia los resultados del SIMCE en cuanto a la Comprensión Lectora de estudiantes de 5º a 8 año básico, para determinar a través de entrevistas y focus group las prácticas pedagógicas utilizadas por docentes de la asignatura de Lenguaje y Comunicación de dos colegios de la provincia de Bio Bio. es
dc.description.sponsorship Murúa Bello, Claudia, supervisor de grado es
dc.language.iso spa es
dc.publisher Universidad de Concepción. es
dc.rights Creative Commoms CC BY NC ND 4.0 internacional (Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional)
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.subject Comprensión de Lectura Estudio y Enseñanza (Educación Básica) es
dc.title Prácticas metodológicas utilizadas por docentes del área de lenguaje para mejorar comprensión lectora en estudiantes de 5º a 8º es
dc.type Tesis es
dc.description.facultad Escuela de Educación es


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Creative Commoms CC BY NC ND 4.0 internacional (Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional) Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Creative Commoms CC BY NC ND 4.0 internacional (Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional)

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta