Repositorio Dspace

Medición de Estilos de Aprendizaje de los alumnos y alumnas con N.E.E. de educación básica de tres establecimientos de la ciudad de Los Ángeles.

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Murúa Bello, Claudia Marcela; supervisora de grado es
dc.contributor.author Gonzalez Henriquez, Leslie Tamara es
dc.contributor.author Salazar Soto, Carol Nataly es
dc.contributor.author Salazar Triviño, Paola Andrea es
dc.date.accessioned 2021-07-16T18:14:31Z
dc.date.available 2021-07-16T18:14:31Z
dc.date.issued 2012
dc.identifier.uri http://repositorio.udec.cl/jspui/handle/11594/6961
dc.description Seminario para optar al grado de Licenciado en Educación y al Título de Profesor de Educación Diferencial con Mención en Deficiencia Mental. es
dc.description.abstract Esta investigación, tiene como tema principal los Estilos de Aprendizaje utilizado por alumnos con Necesidades Educativas Especiales de Enseñanza Básica de tres establecimientos educacionales de la ciudad de Los Ángeles, basado en la aplicación del Cuestionario de Estilos de Aprendizaje elaborado por Catalina Alonso en conjunto con Peter Honey. El enfoque de la investigación se enmarca dentro de la metodología cualitativa, siendo éste un estudio de caso en profundidad. Los datos se obtuvieron a través de la aplicación del cuestionario antes mencionado, éstos se analizaron con la hoja de tabulación del perfil de aprendizaje. Luego del análisis efectuado se concluye que la muestra en estudio utiliza preferentemente el Estilo de Aprendizaje Activo, dejando en segundo lugar el Estilo de Aprendizaje Pragmático y en menor medida los Estilos de Aprendizaje Reflexivo y Teórico. es
dc.language.iso spa es
dc.publisher Universidad de Concepción. es
dc.rights Creative Commoms CC BY NC ND 4.0 internacional (Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional)
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.source.uri https://go.openathens.net/redirector/udec.cl?url=http://tesisencap.udec.cl/los_angeles/gonzalez_h_l/index.html
dc.subject Aprendizaje
dc.subject Necesidades Educativas Especiales
dc.title Medición de Estilos de Aprendizaje de los alumnos y alumnas con N.E.E. de educación básica de tres establecimientos de la ciudad de Los Ángeles. es
dc.type Tesis es
dc.description.facultad Escuela de Educación es
dc.description.departamento Departamento de Educación. es
dc.description.campus Campus Los Ángeles. es


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Creative Commoms CC BY NC ND 4.0 internacional (Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional) Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Creative Commoms CC BY NC ND 4.0 internacional (Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional)

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta