Repositorio Dspace

Determinación de la incorporación que han realizado en sus procesos pedagógicos los profesores de educación diferencial respecto de los cambios curriculares generados por el Ministerio de Educación (2012).

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Valdebenito Villalobos, Jacqueline Alejandra; supervisora de grado es
dc.contributor.author González Iraira, Elizabeth Doris es
dc.contributor.author Cabezas Cabezas, Camila Claudia es
dc.date.accessioned 2021-07-17T16:22:41Z
dc.date.available 2021-07-17T16:22:41Z
dc.date.issued 2014
dc.identifier.uri http://repositorio.udec.cl/jspui/handle/11594/7000
dc.description Seminario para optar al grado de Licenciado en Educación y al Título de Profesora de Educación Diferencial mención Deficiencia Mental y Educadora de Párvulos. es
dc.description.abstract La presente investigación tuvo como objetivo determinar si los profesores/as de educación diferencial están incorporando en sus procesos pedagógicos de planificación, intervención y evaluación las nuevas propuestas metodológicas que propone el Ministerio de Educación declaradas en las nuevas Bases Curriculares y Programas de Estudio año 2013. Para ello se utilizó el método de comparación constante el cual se enmarca en una investigación de carácter cualitativo. La dimensión temporal correspondió a un estudio transversa, pues se llevó a cabo en un momento cronológico determinado, durante el primer semestre del año 2014 en la comuna de Santa Bárbara. La muestra fue de tipo no probabilística, la técnica de recolección utilizada fue la entrevista la cual permitió determinar cómo los profesores de educación diferencial están incorporando en sus procesos pedagógicos las nuevas propuestas del Ministerio de Educación. es
dc.language.iso spa es
dc.publisher Universidad de Concepción. es
dc.rights Creative Commoms CC BY NC ND 4.0 internacional (Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional)
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.source.uri https://go.openathens.net/redirector/udec.cl?url=http://tesisencap.udec.cl/los_angeles/gonzalez_i_e/index.html
dc.subject Matemáticas-Educación Básica
dc.subject Planificación Curricular
dc.subject Evaluación Curricular
dc.title Determinación de la incorporación que han realizado en sus procesos pedagógicos los profesores de educación diferencial respecto de los cambios curriculares generados por el Ministerio de Educación (2012). es
dc.type Tesis es
dc.description.facultad Escuela de Educación es
dc.description.departamento Departamento de Educación. es
dc.description.campus Campus Los Ángeles. es


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Creative Commoms CC BY NC ND 4.0 internacional (Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional) Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Creative Commoms CC BY NC ND 4.0 internacional (Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional)

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta