Vista previa | Fecha de publicación | Título | Autor(es) |
![Actitudes en la adquisición de vocabulario en L2 a través del computador.pdf.jpg](/retrieve/0522f1e5-5adf-476d-bb71-74a939bdec0c/Actitudes%20en%20la%20adquisici%c3%b3n%20de%20vocabulario%20en%20L2%20a%20trav%c3%a9s%20del%20computador.pdf.jpg) | 2011 | Actitudes en la adquisición de vocabulario en L2 a través del computador. | Hernández Moraga, Jaime Alfredo |
![Tesis Análisis de colocaciones léxicas simples con verbos de apoyo y verbos de significado pleno. Image.Marked.pdf.jpg](/retrieve/a3ab6ea5-b6f4-40c9-9c48-051ec26dde96/Tesis%20%20An%c3%a1lisis%20de%20colocaciones%20l%c3%a9xicas%20simples%20con%20verbos%20de%20apoyo%20y%20verbos%20de%20significado%20pleno.%20Image.Marked.pdf.jpg) | 2020 | Análisis de colocaciones léxicas simples con verbos de apoyo y con verbos de significado pleno1 - 2. | Blanco San Martín, Lorena |
![Tesis_Atencion_a_la_forma_en_la_Enseñanza.Image.Marked.pdf.jpg](/retrieve/8f79796c-922a-4785-aacd-f5d4cb0c2046/Tesis_Atencion_a_la_forma_en_la_Ense%c3%b1anza.Image.Marked.pdf.jpg) | 2016 | Atención a la forma en la enseñanza del inglés como lengua extranjera y su impacto en la precisión | Díaz Vargas, Caterin Alejandra |
![Tesis Capacidad de percepción.pdf.jpg](/retrieve/283f98a3-f9ff-45c3-b5ec-0ac2c1e5bfc5/Tesis%20Capacidad%20de%20percepci%c3%b3n.pdf.jpg) | 2019 | Capacidad de percepción de las vocales del inglés en aprendientes del inglés como L2 con español como L1 en el contexto del aula. | Bustos Contreras, José Luis. |
![Tesis_Caracteristicas_Fonetico_Articulatorias_y_Acusticas.Image.Marked.pdf.jpg](/retrieve/a7becbc7-2150-4ac4-8292-e60985537bae/Tesis_Caracteristicas_Fonetico_Articulatorias_y_Acusticas.Image.Marked.pdf.jpg) | 2016 | Características fonético-articulatorias y acústicas de las consonantes obstruyentes del español de Chile en hablantes de francés como lengua materna | Aguayo Molina, Yelena Georgette |
![Didactic material aimed to develop intelligible pronunciation in first year students of the english pedagogy program.pdf.jpg](/retrieve/82ef32ea-a05d-4b7d-a648-9ee09166635b/Didactic%20material%20aimed%20to%20develop%20intelligible%20pronunciation%20in%20first%20year%20students%20of%20the%20english%20pedagogy%20program.pdf.jpg) | 2016 | Didactic material aimed to develop intelligible pronunciation in first year students of the english pedagogy program. | Painemal Rojas, Rocío |
![Tesis la disponibilidad lexica.pdf.jpg](/retrieve/cb873be4-bb15-46a1-839a-3110709aa9e3/Tesis%20la%20disponibilidad%20lexica.pdf.jpg) | 2019 | La disponibilidad léxica de los estudiantes y académicos de la carrera de pedagogía media en inglés de la Universidad San Sebastián en centros de interés de tipo general y especializado en L2. | Quintanilla Espinoza, Angie Evelyn |
![El eco de la voz.pdf.jpg](/retrieve/e4d59461-6f7a-4b15-b499-9cf45670a4f2/El%20eco%20de%20la%20voz.pdf.jpg) | 2010 | El eco de la voz : aproximación sociolingüística a la adquisición y vigencia del mapudungun en hablantes urbanos. | Wittig González, Fernando |
![Tesis_Efecto_de_dos_combinaciones_de_feedback.pdf.jpg](/retrieve/34a58052-1f83-43d5-8631-2caec3066cea/Tesis_Efecto_de_dos_combinaciones_de_feedback.pdf.jpg) | 2017 | Efecto de dos combinaciones de feedback correctivo escrito focalizado indirecto en dos formas gramaticales seleccionadas por estudiantes de inglés como Lengua Extranjera | Muñoz Muñoz, Belén Carolina |
![Tesis_Implementation of the Communicative Approach in a Chilean School_ A Case Study.Image.Marked.pdf.jpg](/retrieve/e4a6075f-09e2-4dc0-9067-c04db5a54cf9/Tesis_Implementation%20of%20the%20Communicative%20Approach%20in%20a%20Chilean%20School_%20A%20Case%20Study.Image.Marked.pdf.jpg) | 2019 | Implementation of the communicative approach in a Chilean School : A case study | Loyola Jara, Francisca; Parra Figueroa, Soledad Esperanza |
![Tesis_influencia_de_la_L1.pdf.jpg](/retrieve/7581ec75-6531-4053-9b1e-7deafaa2a8d0/Tesis_influencia_de_la_L1.pdf.jpg) | 2020 | Influencia de la L1 en el procesamiento y errores en el uso de colocaciones gramaticales en ELE* | Oportus Torres, René Edgardo, autor |
![Learning english with trace effects.pdf.jpg](/retrieve/58c4d3ef-3591-4d22-b32e-b8ce18b9310a/Learning%20english%20with%20trace%20effects.pdf.jpg) | 2016 | Learning english with trace effects: An effective video game for vocabulary acquisition among chilean and finnish learners. | Castillo Fonseca, Gumor Ignacio; Evans Contreras, Marcelo Alejandro; Ramírez Sobarzo, Gonzalo Eduardo |
![Measuring high school students.pdf.jpg](/retrieve/d3e2dca0-d355-4af2-91f4-8d8452845664/Measuring%20high%20school%20students.pdf.jpg) | 2016 | Measuring high school students' affective reaction towards individual and pair-based speaking activities: an exploratory study. | Jorquera Torres, Oliver; Mendoza Zapata, Jhon |
![Tesis_Propuesta_Metodologica_en_el_Aula.pdf.jpg](/retrieve/6d17f4f0-71da-47c4-9eef-7d94ac8e7c3a/Tesis_Propuesta_Metodologica_en_el_Aula.pdf.jpg) | 2017 | Propuesta metodológica "en el aula" basada en la teoría de las inteligencias múltiples de Howard gardner elaborada para 7º básico | Segura Muñoz, María Loreto; Vera Salgado, Carmen Gloria |
![tesis_the_gold_rush.Image.Marked.pdf.jpg](/retrieve/bbea7339-9cdf-44a0-990c-0ee3a44a9964/tesis_the_gold_rush.Image.Marked.pdf.jpg) | 2016 | The gold rush culture-based activities for the EFL classroom | Carvajal Jofré, Juan Pedro |
![Tesis_Uso_Hipervinculo_Lexico.pdf.jpg](/retrieve/54a1f37a-81b5-4e72-a8cb-a8e323358067/Tesis_Uso_Hipervinculo_Lexico.pdf.jpg) | 2019 | Uso del hipervínculo léxico en la comprensión lectora de textos expositivos en inglés como L2. | Díaz Vega, Elizabeth Mackarena. |