Mostrando resultados 9 a 28 de 29
< Anterior
Siguiente >
Vista previa | Fecha de publicación | Título | Autor(es) |
![Tesis Estrategias Cognitivas.pdf.jpg](/retrieve/50c27fce-6e0f-43c0-9799-e62c7a99d7e4/Tesis%20Estrategias%20Cognitivas.pdf.jpg) | 2019 | Estrategias cognitivas asociadas a la comparación de fracciones. Un estudio de potenciales relacionados con eventos (ERPs). | Pérez Quezada, Marlene |
![Estrategias cognitivas en el proceso de redacción de textos en español como.pdf.jpg](/retrieve/bd1220f8-0de9-4ba0-9857-6719959db6dc/Estrategias%20cognitivas%20en%20el%20proceso%20de%20redacci%c3%b3n%20de%20textos%20en%20espa%c3%b1ol%20como.pdf.jpg) | 2009 | Estrategias cognitivas en el proceso de redacción de textos en español como LM e inglés y alemán como LE. | Poveda Becerra, David |
![Tesis_Estrategias_cognitivas_en_la_comparacion}.pdf.jpg](/retrieve/effd7763-f341-4586-9529-0879b5adbe6c/Tesis_Estrategias_cognitivas_en_la_comparacion%7d.pdf.jpg) | 2018 | Estrategias cognitivas en la comparación de fracciones. Un estudio experimental con estudiantes expertos en matemáticas. | Branje Talcao, Monserrat Salomé |
![Tesis_Estrategias_de_Aprendizaje_e_Inteligencia_Emocional.pdf.jpg](/retrieve/7035acf6-a49b-4827-8820-6e23a4aebad5/Tesis_Estrategias_de_Aprendizaje_e_Inteligencia_Emocional.pdf.jpg) | 2017 | Estrategias de aprendizaje e inteligencia emocional como predictores del éxito académico de los estudiantes de pregrado de la Universidad del Bío-Bío. | Quijada Yáñez, Jessica Soledad |
![Michael Martínez Villegas (1).pdf.jpg](/retrieve/fde4703e-95ee-4c15-aea7-3dc8a76ea3a5/Michael%20Mart%c3%adnez%20Villegas%20%281%29.pdf.jpg) | 2016 | Estrategias utilizadas en el hogar para reforzar los aprendizajes. | Martínez Villegas, Michael |
![Estrategias utilizadas en la enseñanza del inglés a alumnos con Discapacidad Intelectual Leve .pdf.jpg](/retrieve/afef2eee-0fb9-42cc-aea6-4fee812c3966/Estrategias%20utilizadas%20en%20la%20ense%c3%b1anza%20del%20ingl%c3%a9s%20a%20alumnos%20con%20Discapacidad%20Intelectual%20Leve%20.pdf.jpg) | 2013 | Estrategias utilizadas en la enseñanza del inglés a alumnos/as con Discapacidad Intelectual Leve de Tercer año Básico, de dos escuelas municipales de las comunas de Los Ángeles y Negrete”. | Alarcón Godoy, Paulina Isabel; Olave Bizama, María Fernanda |
![ESTRATEGIAS,ESTILOS,PERCEPCIONES DE APRENDIZAJE Y METACOGNIC (1).pdf.jpg](/retrieve/2d07d41b-b811-44b8-b4a1-b261356cc2eb/ESTRATEGIAS%2cESTILOS%2cPERCEPCIONES%20DE%20APRENDIZAJE%20Y%20METACOGNIC%20%281%29.pdf.jpg) | 2009 | Estrategias, estilos, percepciones de aprendizaje y metacognición en escolares deficientes mentales leves | Padilla Riffo, Paulina Cecilia; Peña Cid, Romina Victoria |
![Karen Ceballos.pdf.jpg](/retrieve/02f7b700-6cc1-4894-b17f-592f5d4bdf18/Karen%20Ceballos.pdf.jpg) | 2013 | Exploración de competencias docentes profesionales de los y las docentes en formación de Educación Básica y Media en Matemática | Ceballos Navarrete, Karen Nicol |
![acuña star.pdf.jpg](/retrieve/22a6cba8-2ee7-4add-9c0e-9ae5f21fbeae/acu%c3%b1a%20star.pdf.jpg) | 2010 | Factores socio-afectivos, estrategias de aprendizaje y competencias matemáticas (cálculo y resolución de problemas matemáticos) en estudiantes secundario de Los Ángeles. | Acuña Starck, Francisco |
![Natalia Elizabeth Pérez Cabrera.pdf.jpg](/retrieve/5a1d9ffa-55ba-4e2d-bd15-c35647bf1df9/Natalia%20Elizabeth%20P%c3%a9rez%20Cabrera.pdf.jpg) | 2016 | Identidad de aprendiz, habilidades matemáticas y permanencia en pedagogía en matemática de una Universidad del Consejo de Rectores de Chile. | Pérez Cabrera, Natalia Elizabeth; Ramírez Gutiérrez, Luis Alfredo |
![Sergio Alexis Poblete Villegas.pdf.jpg](/retrieve/4e5edf4b-8fac-4fd8-8dd8-660e98d7f33a/Sergio%20Alexis%20Poblete%20Villegas.pdf.jpg) | 2014 | Incidencia del método de fracciones equivalentes para adición de fracciones algebraicas en el aprendizaje y los factores socio-afectivos en segundo año de Enseñanza Media en un Liceo de la comuna de La Laja. | Poblete Villegas, Sergio Alexis; Rebolledo Riquelme, Katherine Anyel |
![Tesis_Metas_Academicas_estilos_atributivos.pdf.jpg](/retrieve/ada9c507-50af-4fa9-876f-51cdf67202fc/Tesis_Metas_Academicas_estilos_atributivos.pdf.jpg) | 2017 | Metas académicas, estilos atributivos y estrategias de aprendizaje en estudiantes secundarios de establecimientos vulnerables de la Región del BioBío. | Moraga Villablanca, Felipe Andrés |
![Resumen.pdf.jpg](/retrieve/e09717dc-4504-4dce-8d94-1dfe54afc7b8/Resumen.pdf.jpg) | 2009 | Método adaptativo para la selección de estrategias de retroalimentación en ITS. | Gutiérrez Gómez, Fernando Andree |
![Modelos Mentales Erroneos de Alumnos de la Carrera de Educación Básica como Fuente de Error en Conceptos Biológicos.pdf.jpg](/retrieve/11339054-f806-451d-8f4c-c1a54d6689b3/Modelos%20Mentales%20Erroneos%20de%20Alumnos%20de%20la%20Carrera%20de%20Educaci%c3%b3n%20B%c3%a1sica%20como%20Fuente%20de%20Error%20en%20Conceptos%20Biol%c3%b3gicos.pdf.jpg) | 2016 | Modelos Mentales Erroneos de Alumnos de la Carrera de Educación Básica como Fuente de Error en Conceptos Biológicos. | Cifuentes Burgos, Laura Pilar; Ortega Moraga, Francisca Camila |
![Tesis practicas pedagogicas.pdf.jpg](/retrieve/8086c83e-6c67-4284-9ea6-ddd849f7dcee/Tesis%20practicas%20pedagogicas.pdf.jpg) | 2019 | Prácticas pedagógicas en el debriefing y su relación con la satisfacción y autoconfianza en estudiantes de enfermería. | Morales Caro, Alejandra Andrea |
![Tesis_Propuesta_de_Actividades_de_aprendizaje.Image.Marked.pdf.jpg](/retrieve/5ffc3df8-f580-4803-bc7c-41ff6a222296/Tesis_Propuesta_de_Actividades_de_aprendizaje.Image.Marked.pdf.jpg) | 2018 | Propuesta de Actividades de Aprendizaje que promueven el desarrollo del pensamiento crítico en la enseñanza de la evolución biológica en estudiantes de primer año medio | Inostroza Sánchez, Karol Viviana |
![GONZÁLEZ_HENRÍQUEZ_VALDEBENITO(2021)PROPUESTA DE TALLERES PARA REFORZAR LAS COMPETENCIAS Y HABILIDADES MATEMÁTICAS EN ESTUDIANTES DE SEGUNDO AÑO BÁSICO EN SITUACIÓN DE DISCAPACIDAD INTELECTUAL LEVE Y DIFICULTADES ESPEC.pdf.jpg](/retrieve/0bb5a88f-8898-4ce4-af2c-82a8ab5980cf/GONZ%c3%81LEZ_HENR%c3%8dQUEZ_VALDEBENITO%282021%29PROPUESTA%20DE%20TALLERES%20PARA%20REFORZAR%20LAS%20COMPETENCIAS%20Y%20HABILIDADES%20MATEM%c3%81TICAS%20EN%20ESTUDIANTES%20DE%20SEGUNDO%20A%c3%91O%20B%c3%81SICO%20EN%20SITUACI%c3%93N%20DE%20DISCAPACIDAD%20INTELECTUAL%20LEVE%20Y%20DIFICULTADES%20ESPEC.pdf.jpg) | 2021 | Propuesta de talleres para reforzar Las competencias y habilidades matemáticas en estudiantes de segundo año básico en situación de discapacidad intelectual leve y dificultades específicas del aprendizaje de las matemáticas. | González Sánchez, Emily Fernanda; Henríquez Novoa, Estefany Rocío; Valdebenito Novoa, Susana Nicole |
![Tesis Carol Avila Cavieres.pdf.jpg](/retrieve/4f5b8ce1-cb58-44af-a2f4-db089190d4e6/Tesis%20Carol%20Avila%20Cavieres.pdf.jpg) | 2014 | Relación del estilo de aprendizaje de los estudiantes de enfermería de una universidad privada con sus características sociodemográficas y de progresión académica. | Ávila Cavieres, Carol |
![portada.pdf.jpg](/retrieve/bf135943-8838-4e0d-bc8a-6c355758d508/portada.pdf.jpg) | 2015 | Relación entre factores socioafectivos, estrategias de aprendizaje y competencias matemáticas en estudiantes secundarios de colegios particulares subvencionados de la ciudad de Los Ángeles. | Quezada Peña, Natalia; Sepúlveda Valverde, Evelin |
![Tesis_Relacion_entre_la_practica_instrumental.Image.Marked.pdf.jpg](/retrieve/5bcbaa81-6781-4a4a-ab7f-2fb208120396/Tesis_Relacion_entre_la_practica_instrumental.Image.Marked.pdf.jpg) | 2016 | Relación entre la práctica instrumental sistemática y el rendimiento académico | Aburto Pereira, Francisco |