Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Language
English
español
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
Repositorio Bibliotecas UdeC
Buscar por Autor Fasce Henry, Eduardo; supervisor de grado
Ir a:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
O introducir las primeras letras:
Ordenar por:
Título
Fecha de publicación
Fecha de envío
En orden:
Ascendente
Descendente
Resultados por página
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Autor/Registro:
Todo
1
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Mostrando resultados 6 a 17 de 17
< Anterior
Vista previa
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
2011
Diagnóstico de clima educacional carrera Odontología Universidad de Concepción.
Serrano Petrillo, Carlos Manuel
2018
Efecto de una experiencia de aprendizaje por proyecto sobre el aprendizaje autodirigido, gestión del tiempo y rendimiento académico en estudiantes de Tecnología Médica de una Universidad Tradicional
Grez Spikin, Patricia Eliana
2011
Efecto del engagement académico sobre el rendimiento teórico y práctico.
Parra Ponce, Paula Andrea
2018
La enseñanza de la patología a través del diseño de casos clínico-patológicos en estudiantes de medicina de una universidad compleja
Delgado Schneider, Carolina Paz
2015
Evaluación de la implementación de team based learning en relación al aprendizaje autodirigido, trabajo en equipo y rendimiento académico en estudiantes de kinesiología de una Universidad Privada.
Delgado Rivera, Macarena
2017
Interacción entre las habilidades de estudio independiente y la gestión del tiempo de los estudiantes de medicina
Bustamante Durán, Carolina Erika
2010
Perfil valórico de estudiantes de medicina de 1° a 5° año de la Sede Viña del Mar Universidad Andrés Bello.
Mc Coll Calvo, Peter
2020
Piloto de una intervención educativa basada en simulación clínica en estudiantes de nutrición y dietética de una universidad privada de Concepción.
Carrasco Torres, Rebeca Ester.
2016
Relación entre el aprendizaje autodirigido y el nivel de directividad docente percibido por los estudiantes de Kinesiología de la Universidad de Concepción
Ortega Bastidas, Paulina Cecilia
2013
Relación entre las estrategias de aprendizaje, el aprendizaje autodirigido y el rendimiento académico en alumnos de nutrición y dietética.
Fuenzalida Silva, Paula
2013
Relación entre prácticas docentes asociadas al aprendizaje y el nivel de aprendizaje autodirigido en estudiantes de medicina.
Estrada Galdames, Jusselit Tamara
2019
Tipos y niveles de motivación académica, estrategias de aprendizaje y rendimiento académico en estudiantes de plan común de carreras de salud de una universidad privada.
Rebolledo Uribe, Juan Pablo