Buscar por Autor Fasce Henry, Eduardo; supervisor de grado

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 6 a 17 de 17 < Anterior 
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
Tesis Carlos Serrano Petrillo.pdf.jpg2011Diagnóstico de clima educacional carrera Odontología Universidad de Concepción.Serrano Petrillo, Carlos Manuel
Tesis_Efecto_de_una_experiencia_de_aprendizaje.Image.Marked.pdf.jpg2018Efecto de una experiencia de aprendizaje por proyecto sobre el aprendizaje autodirigido, gestión del tiempo y rendimiento académico en estudiantes de Tecnología Médica de una Universidad TradicionalGrez Spikin, Patricia Eliana
Tesis Paula Parra P.pdf.jpg2011Efecto del engagement académico sobre el rendimiento teórico y práctico.Parra Ponce, Paula Andrea
Tesis_La_ensenanza_de_la_patologia_a_traves_del_diseno_de_caos.pdf.jpg2018La enseñanza de la patología a través del diseño de casos clínico-patológicos en estudiantes de medicina de una universidad complejaDelgado Schneider, Carolina Paz
Tesis Macarena Delgado.pdf.jpg2015Evaluación de la implementación de team based learning en relación al aprendizaje autodirigido, trabajo en equipo y rendimiento académico en estudiantes de kinesiología de una Universidad Privada.Delgado Rivera, Macarena
Tesis_Interaccion_entre_las_habilidades_de_estudio.pdf.jpg2017Interacción entre las habilidades de estudio independiente y la gestión del tiempo de los estudiantes de medicinaBustamante Durán, Carolina Erika
Tesis Peter Mc Coll C.pdf.jpg2010Perfil valórico de estudiantes de medicina de 1° a 5° año de la Sede Viña del Mar Universidad Andrés Bello.Mc Coll Calvo, Peter
Tesis_piloto_de_una_intervencion.pdf.jpg2020Piloto de una intervención educativa basada en simulación clínica en estudiantes de nutrición y dietética de una universidad privada de Concepción.Carrasco Torres, Rebeca Ester.
tesis_Relacion_entre_el_aprendizaje_autodirigido.pdf.jpg2016Relación entre el aprendizaje autodirigido y el nivel de directividad docente percibido por los estudiantes de Kinesiología de la Universidad de ConcepciónOrtega Bastidas, Paulina Cecilia
TESIS-fuenzalida paula.pdf.jpg2013Relación entre las estrategias de aprendizaje, el aprendizaje autodirigido y el rendimiento académico en alumnos de nutrición y dietética.Fuenzalida Silva, Paula
Tesis Jusselit Estrada.pdf.jpg2013Relación entre prácticas docentes asociadas al aprendizaje y el nivel de aprendizaje autodirigido en estudiantes de medicina.Estrada Galdames, Jusselit Tamara
niveles_y_tipo.pdf.jpg2019Tipos y niveles de motivación académica, estrategias de aprendizaje y rendimiento académico en estudiantes de plan común de carreras de salud de una universidad privada.Rebolledo Uribe, Juan Pablo