Buscar por Autor Barriga Acevedo, Alejandra del Pilar; supervisora de grado

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 16 de 16
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
Bascur - Sepúlveda.pdf.jpg2016Aplicación del modelo de enseñanza de las ciencias basadas en la indagación (ECBI), su influencia en el aprendizaje significativo, rendimiento académico y la motivación de los alumnos, en la unidad fotosíntesisBascur Reyes, Pablo Andrés; Sepúlveda Acuña, Mauricio Alejandro
2022“Concepciones alternativas del uso de la voz como herramienta de enseñanza en el Aula en Estudiantes de Pedagogía de práctica profesional de La Universidad de Concepción 2021”Cancino Monroy, José Manuel
PADILLA (2023) CONCEPCIONES ALTERNATIVAS FUNDAMENTALES SOBRE BIOLOGÍA CELULAR, BIOLOGÍA MOLECULAR Y GENÉTICA EN ESTUDIANTES DE PEDAGOGÍA EN CIENCIAS NATURALES Y BIOLOGÍA, UNIVERSIDAD, CAMPUS LOS ÁNGELES.pdf.jpg2023Concepciones alternativas fundamentales sobre Biología celular, Biología molecular y Genética en estudiantes de Pedagogía en Ciencias Naturales y Biología, Universidad de Concepción, Campus Los Ángeles.Padilla Gatica, Carlota Antonia Katherine
Genaro Jiménez Espinoza.pdf.jpg2020Concepciones alternativas sobre genética en estudiantes de 3er año de enseñanza media de dos establecimientos educacionales de la ciudad de Los ÁngelesJiménez Espinoza, Genaro Igor
MENDOZA_VILLEGAS(2023) CONCEPCIONESALTERNATIVASSOBRESEXUALIDADYREPRODUCCIÓNENESTUDIANTESDESEGUNDOMEDIODEDOSESTABLECIMIENTOSEDUCACIONALESDELACIUDADDELOSÁNGELES (4).pdf.jpg2023Concepciones alternativas sobre sexualidad y reproducción en estudiantes de segundo medio de dos establecimientos educacionales de la ciudad de Los Ángeles.Mendoza Barra, Karen Michelle; Villegas Ruiz, Yaritza Elizet
Rojas - Saavedra.pdf.jpg2017Estudio de caso:estrategias metodológicas empleadas por los docentes de educación para jóvenes y adultos - modalidad regular científico himanista - y su relación con el rendimiento académico en la asignatura Ciencias NaturalesRojas Arroyo, Valerie Nicol; Saavedra Valdebenito, María José
Bizama Villagrán.pdf.jpg2018Estudio de las estrategias de enseñanza utilizadas por los Profesores de Ciencias Naturales y el rendimiento académico obtenido por los alumnos con necesidades educativas especiales en dos establecimientos de la comuna de NacimientoBizama Villagrán, Joseline
Mansilla Araya, Constanza.pdf.jpg2018Un estudio exploratorio :¿Cuánto saben los profesores de Cs. Naturales y Biología siobre etimologías grecolatinas? ¿Y qué importancia les atribuyen a ellas para la enseñanza de las ciencias?Mansilla Araya, Constanza Camila
2020Etimologías grecolatinas: juegos didácticos y narrativas para la enseñanza y aprendizaje de términos científicos asociados a conceptos de conservación de la biodiversidad y medio ambienteDonoso Acuña, Solange Marileen
Montoya Cuevas - Pincheira Tarifeño.pdf.jpg2019Evaluación del uso de vocablos grecolatinos para la apropiación de conceptos de medio ambiente y desastres naturales para alumnos de 6° básicoMontoya Cuevas, Katherine Stephanie; Pincheira Tarifeño, Diego Antonio
Katherine Montoya.pdf.jpg2014Evaluación del Uso de Vocablos Grecolatinos para la Apropiación de Conceptos de Medio Ambiente y Desastres Naturales para Alumnos de 6° Básico.Montoya Cuevas, Katherine Stephanie; Pincheira Tarifeño, Diego Antonio
SALAZAR_VIDELA(2023) EVALUAR CONCEPCIONES ALTERNATIVAS SOBRE MICROBIOLOGÍA Y LA IMPORTANCIA QUE LE ATRIBUYEN A ESTA DISCIPLINA DOCENTES DE EDUCACIÓN GENERAL BÁSICA QUE ENSEÑAN CIENCIAS NATURALES.pdf.jpg2023Evaluar concepciones alternativas sobre microbiología y la importancia que le atribuyen a esta disciplina docentes de Educación General Básica que enseñan ciencias naturales.Salazar Fonseca, Scarlett Andrea; Videla Jara, Valentina Amalia
2022Historia de la ciencia como estrategia didáctica de enseñanza para la conceptualización de la biología molecular.Chacana Díaz, Camila Antonia
Tesis Genesis Contreras y Carla Vida Carrera Ped. Cs. Naturales y Biología.pdf.jpg2022Perspectiva de los estudiantes de Pedagogía en Ciencias Naturales y Biología en relación a las controversias sociocientíficas como una herramienta didáctica para fomentar el pensamiento crítico.Contreras Heredia, Genesis Belén; Vidal Castillo, Carla Alejandra
Tesis Genesis Contreras y Carla Vida Carrera Ped. Cs. Naturales y Biología.pdf.jpg2022Perspectiva de los estudiantes de Pedagogía en Ciencias Naturales y Biología en relación a las controversias sociocientíficas como una herramienta didáctica para fomentar el pensamiento crítico.Contreras Heredia, Genesis Belén; Vidal Castillo, Carla Alejandra
Sandoval - Tiznado - Yáñez.pdf.jpg2017Propuesta didáctica pre-experimental "Yo, Tú, Ellos Viviendo una Sexualidad Integral" para complementar la formación inicial docente en habilidades y actitudes para la educación de la sexualidadSandoval Saavedra, Susan Victoria; Tiznado Coyopai, Pamela Elena; Yañez Velozo, Andrea Elena