Buscar por Autor Cifuentes Rebolledo, Fabián Enrique; supervisor de grado

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 16 de 16
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
Díaz y Pérez..Image.Marked.pdf.jpg2017Calidad del texto Escolar como Recurso Didáctico para la Enseñanza de las Ciencias, en 5º Año de Enseñanza Básica, Sector Ciencias NaturalesDíaz Arriagada, Patricia Andrea; Pérez Moreno, Verónica Pamela
Beltrán_Robles(2022) Concepciones estrategias preventivas del consumo de drogas y alcohol en alumnos de enseñanza media..Image.Marked.pdf.jpg2022CONCEPCIONES DE ESTRATEGIAS PREVENTIVAS QUE POSEEN LOS PROFESORES SOBRE EL CONSUMO DE DROGAS Y ALCOHOL EN ALUMNOS DE ENSEÑANZA MEDIABeltrán Ferrera, Camila Constanza; Robles Fernández, Nicolás Alberto
SUAZO(2022) CONCEPCIONES EPISTEMOLÓGICAS SOBRE EL DESARROLLO DE LA PRÁCTICA REFLEXIVA EN LA FORMACIÓN INICIAL DOCENTE.Image.Marked.pdf.jpg2022Concepciones Epistemológicas Sobre el Desarrollo de la Práctica Reflexiva en la Formación Inicial Docente.Suazo Santander, Bárbara Esperanza
Cabezas Castillo - Infante Silva.pdf.jpg2020Concepciones epistemológicas sobre la enseñanza de las ciencias que poseen los Profesores Mentores que trabajan con estudiantes en práctica profesional de la carrera Pedagogía en Ciencias Naturales y Biología, Universidad de Concepción, Campus Los ÁngelesCabezas Castillo, Nicole Estefani; Infante Silva, Sofía Alejandra
CASTEL_CRISOSTO_FARZO(2022) CONCEPCIONES EPISTEMOLÓGICAS SOBRE LA NATURALEZA DE LAS CIENCIAS.Image.Marked.pdf.jpg2022Concepciones Epistemológicas Sobre la Naturaleza de las Ciencias, que poseen los Profesores Mentores que trabajan con estudiantes en Práctica Profesional de la Carrera de Educación General Básica, Universidad de Concepción, Campus Los Ángeles.Castel Rivas, Kriss Bianca; Crisosto Hermosilla, Mónica Scarlett; Farzo Sánchez, Leyla Daniela
MERINO_ROJAS(2022) CONCEPCIONES EPISTEMOLÓGICAS.pdf.jpg2022Concepciones Epistemológicas Sobre la Naturaleza de las Ciencias, que poseen los Profesores Mentores que trabajan con estudiantes en práctica profesional de la carrera Pedagogía en Ciencias Naturales y Biología, Universidad de Concepción, Campus Los Ángeles.Merino, Ariel Sebastián muñoz; Rojas Fernández , Nicolás Andrés
Acuña Aguayo.pdf.jpg2016Concepciones espistemológicas sobre la enseñanza de las ciencias en estudiantes en práctica profesional de la carrera de Pedagogía en Ciencias Naturales y Biología, Universidad de Concepción Campus Los ÁngelesAcuña Aguayo, Miguel Eduardo
Cabezas Cabezas, Carola.pdf.jpg2019Concepciones sobre las estrategias preventivas del consumo de drogas en el aula, en la formación inicial docente de estudiantes de la carrera de Educación General BásicaCabezas Cabezas, Carola Cecilia
Barbara Diáz Cea.pdf.jpg2015Desarrollo de Competencias Científicas en Estudiantes de 8°Año Básico en el Subsector de Ciencias Naturales, pertenecientes a Establecimientos Educacionales de la Ciudad de Los Ángeles.Díaz Cea, Bárbara Fernanda; Hidalgo Mella, Amanda Ivette; Pérez Panes, Fernanda Valeria
Estudio comparativo de las Concepciones Curriculares de Profesores de Enseñanza.pdf.jpg2016Estudio comparativo de las concepciones curriculares de profesores de enseñanza básica y media que trabajan en el área de ciencias naturales, a partir de su formación inicial docente, en establecimientos educacionales de la ciudad de Los Ángeles.Betancourt Parada, Águeda
Evaluación del texto escolar de la asignatura Biología de primer año medio como recurso didáctico para el desarrollo de competencias científicas.pdf.jpg2021Evaluación del Texto Escolar de la asignatura Biología de primer año medio como recurso didáctico para el desarrollo de Competencias Científicas en los estudiantesGonzález Bravo, Yorna Diana
Prácticas Docentes que Permiten el Cambio Conceptual.pdf.jpg2015Prácticas docentes que permiten el cambio conceptual en estudiantes de 8º Año Básico en el sector de Ciencias Naturales en establecimientos educacionales de tipo municipal en la ciudad de Hualañé.Oyarce Velasco, Christinne
Prácticas Docentes que permiten el Desarrollo de Habilidades de Pensamiento.pdf.jpg2016Prácticas docentes que permiten el desarrollo de habilidades de pensamiento científico en estudiantes de 8º año básico, en el sector de Ciencias Naturales, pertenecientes a Establecimientos Educacionales de la ciudad de Los Ángeles.Vásquez Montecino, Paula Fernanda
Tesis_Propuesta_Metodologica.pdf.jpg2017Propuesta metodológica basada en indagación científica, para la enseñanza de la Unidad Nuestro Sistema Solar, en la Asignatura de Ciencias Naturales, 3° año BásicoGarcés Vásquez, Damarit Silvana
Hernández Valdebenito.pdf.jpg2017Propuesta metodológica basada en la indagación científica para el desarrollo de habilidades del pensamiento científico en alumnos de 2° año medio, en la asignatura de Biología en la Unidad dinámica de poblaciones y comunidades en un establecimiento de la ciudad de Los ÁngelesHernández Valdebenito, Javiera Estefany
BASCUÑAN2021textoescolardecienciasnaturalesde5°añobásico,comorecursodidacticoparaeldesarrollodelpensamientocrítico.pdf.jpg2021Texto Escolar de Ciencias Naturales de 5°año Básico, Como Recurso Didáctico para el Desarrollo de Pensamiento Crítico.Bascuñán Moreno, Priscila Macarena; Cifuentes Rebolledo, Fabián Enrique