Mostrando resultados 21 a 40 de 41
< Anterior
Siguiente >
Vista previa | Fecha de publicación | Título | Autor(es) |
| 2017 | La parentalidad de personas en condición de discapacidad intelectual, desde su percepción, la de sus profesores y sus familias | Fonseca Catalán, Catherine; Inostroza Monsalve, Karen; Montero Morán, Camila |
| 2018 | La pedagogía teatral y su uso en el manejo de conductas agresivas en niños y niñas con discapacidad intelectual | Bustos Maldonado, Barbarita Angélica; Bravo Kaempfe, María Ignacia Alejandra; Chavarría Inostroza, Daniela Alejandra; González González, Estefani Yisel |
| 2014 | Percepciones de los actores sociales acerca de la formación laboral de los jóvenes con discapacidad intelectual leve de la comuna de los Ángeles. | Contreras Salamanca, Erika; Flores Guajardo, Gabriela |
| 2015 | Percepción de la alfabetización en personas con discapacidad intelectual. | Espinoza Espinoza, Kirza Belén; Rojas Poveda, Paula Valentina; Sandoval Castillo, Yurivia Alejandra |
| 2018 | Percepción de profesionales de la Educación Especial y Educación Básica sobre el proceso de iniciación de la Lectoescritura en personas en condición de Discapacidad Intelectual Leve en Establecimientos Educativos Municipales de la Comuna de Los Ángeles | Robles Melo, Camila; Solar Ortega, Daniela; Soto Esparza, Josselinne |
| 2010 | Potencial de aprendizaje y procesos cognitivos en escolares pehuenche integrados. | Bustos Astete, Damian Alejandro; Paredes Ulloa, Daniel Sebastian; Paredes Ulloa, Felipe Isrrael |
| 2016 | Programa de intervención "Conociendo mis capacidades" para jóvenes con discapacidad intelectual pertenecientes a un centro de capacitación laboral de la región del BioBío | Márquez Molina, Kimberly Elizabeth; Parra Sanzana, Darlyn Ornella; Villagrán Yévenes, Carol Estefanía |
| 2018 | Programa de vida saludable dirigido a jóvenes que presentan discapacidad intelectual de la Corporación Educacional UNPADE, en la ciudad de Los Ángeles | Acuña Soto, Daniela Odette; Alarcón Grandón, Francisca Soledad; Artigas Sáez, Jennifer Alejandra; Ríos Soto, María José |
| 2020 | Propuesta de talleres para el trabajo socioemocional post pandemia en niños, niñas y jóvenes con discapacidad intelectual rango leve y moderado | Espinoza Gajardo, Monserratt Antonia; Greene Almendras, Francia Sarela; Hormazábal Vejar, Carolina Gabriela; Ortiz Cid, Genesis Emilia |
| 2021 | Propuesta de talleres para reforzar Las competencias y habilidades matemáticas en estudiantes de segundo año básico en situación de discapacidad intelectual leve y dificultades específicas del aprendizaje de las matemáticas. | González Sánchez, Emily Fernanda; Henríquez Novoa, Estefany Rocío; Valdebenito Novoa, Susana Nicole |
| 2015 | Propuesta metodológica para el desarrollo de educación afectivo-sexual en jóvenes con trastorno del desarrollo intelectual de la comuna de Los Ángeles. | Ferrada Rivas, Marisel Angélica; Hermosilla Lacroix, Bilha Jael |
| 2020 | Protocolo de prevención e intervención de conductas disruptivas para estudiantes de 6 a 14 años con discapacidad intelectual leve y moderada en establecimientos regulares con Programa de Integración Escolar. | Burgos Rodríguez, Josefina Ignacia; Cares Novoa, Bárbara Josefa; Illanes Matus, Alison Marcela; Santander Contreras, Paula Belén |
| 2021 | Relevancia de las funciones cognitivas básicas de atencion y memoria para el desarrollo de la lectoescritura en estudiantes con discapacidad. | Hurtado Urra, Camila Angélica; Maldonado Quezada, Arlette Belén; Quevedo Vallejos, Isaboo Javiera; Salamanca Tiznado, Daniela Constanza |
| 2014 | Selección de los objetivos de aprendizaje de las bases curriculares, en el área de las matemáticas, que son fundamentales para los alumnos con discapacidad intelectual de primer año básico, de acuerdo a la perspectiva de los profesores de educación diferencial de escuelas municipales y particulares subvencionadas de la comuna de Los Ángeles. | Calfil Veloso, Susana Nataly; Navarrete Figueroa, Maite Victoria; Urra Jara, Débora Yanira; Zúñiga Yáñez, Daniela Aracely |
| 2017 | Síndrome de Down y pintura artística : | Larenas Mardones, Makarena Alejandra; Moraga Arancibia, Claudia Paola |
| 2021 | Talleres complementarios para el desarrollo de la autodeterminación en jóvenes y adultos con discapacidad intelectual insertos en una Escuela Especial. | Sandoval Basso, Barbarita Abigail; Soto Anguita, Fabiola Aylinne |
| 2016 | Talleres laborales y su rol orientador en el proceso de transición a la vida adulta de jóvenes con discapacidad intelectual | Ayala Escobar, Estefany Andrea; Claramunt Lavín, Carol Jan; Cuevas Mundaca, Rosío Constanza; González Henríquez, Valeria Andrea |
| 2020 | Talleres para prevención del abuso sexual en adolescentes en situación de discapacidad intelectual leve y moderada. | Díaz Bastias, Javiera Karina; Espinoza Bascuñán, Nicol Alejandra; Pérez Iturra, Moira Angélica |
| 2018 | Trastorno disejecutivo :variables del contexto personal familiar y académico que influyen en la trayectoria escolar de alumnos con discapacidad intelectual moderada | Martínez Olave, Natalia Javiera; Osses Lavín, Belén Teresita |
| 2014 | El uso de la literatura infantil como herramienta para potenciar funciones cognitivas en alumnos con discapacidad intelectual leve. | Contreras Aguilera, Natasha Andrea; Garrido Carrasco, Lorena del Pilar; Morales Reyes, Karen Emilia |