Mostrando resultados 7 a 26 de 29
< Anterior
Siguiente >
Vista previa | Fecha de publicación | Título | Autor(es) |
| 2014 | Educación intercultural, un desafío para educación parvularia en nivel transición II. | Albornoz Muñoz, Ambar Michel; Gatica Loyola, Evelyn Andrea |
| 2017 | Enseñanza de la Música de Crítica Social en Cuarto Año Medio: Una Mirada desde la Música Chilena. | Constanzo Torres, Rudy Stephano; Cisterna Valladares, Guillermo Esteban; Pavez Asenjo, Bernardo Daniel |
| 2019 | Estrategias cognitivas asociadas a la comparación de fracciones. Un estudio de potenciales relacionados con eventos (ERPs). | Pérez Quezada, Marlene |
| 2009 | Estrategias cognitivas en el proceso de redacción de textos en español como LM e inglés y alemán como LE. | Poveda Becerra, David |
| 2018 | Estrategias cognitivas en la comparación de fracciones. Un estudio experimental con estudiantes expertos en matemáticas. | Branje Talcao, Monserrat Salomé |
| 2017 | Estrategias de aprendizaje e inteligencia emocional como predictores del éxito académico de los estudiantes de pregrado de la Universidad del Bío-Bío. | Quijada Yáñez, Jessica Soledad |
| 2016 | Estrategias utilizadas en el hogar para reforzar los aprendizajes. | Martínez Villegas, Michael |
| 2013 | Estrategias utilizadas en la enseñanza del inglés a alumnos/as con Discapacidad Intelectual Leve de Tercer año Básico, de dos escuelas municipales de las comunas de Los Ángeles y Negrete”. | Alarcón Godoy, Paulina Isabel; Olave Bizama, María Fernanda |
| 2009 | Estrategias, estilos, percepciones de aprendizaje y metacognición en escolares deficientes mentales leves | Padilla Riffo, Paulina Cecilia; Peña Cid, Romina Victoria |
| 2013 | Exploración de competencias docentes profesionales de los y las docentes en formación de Educación Básica y Media en Matemática | Ceballos Navarrete, Karen Nicol |
| 2010 | Factores socio-afectivos, estrategias de aprendizaje y competencias matemáticas (cálculo y resolución de problemas matemáticos) en estudiantes secundario de Los Ángeles. | Acuña Starck, Francisco |
| 2016 | Identidad de aprendiz, habilidades matemáticas y permanencia en pedagogía en matemática de una Universidad del Consejo de Rectores de Chile. | Pérez Cabrera, Natalia Elizabeth; Ramírez Gutiérrez, Luis Alfredo |
| 2014 | Incidencia del método de fracciones equivalentes para adición de fracciones algebraicas en el aprendizaje y los factores socio-afectivos en segundo año de Enseñanza Media en un Liceo de la comuna de La Laja. | Poblete Villegas, Sergio Alexis; Rebolledo Riquelme, Katherine Anyel |
| 2017 | Metas académicas, estilos atributivos y estrategias de aprendizaje en estudiantes secundarios de establecimientos vulnerables de la Región del BioBío. | Moraga Villablanca, Felipe Andrés |
| 2009 | Método adaptativo para la selección de estrategias de retroalimentación en ITS. | Gutiérrez Gómez, Fernando Andree |
| 2016 | Modelos Mentales Erroneos de Alumnos de la Carrera de Educación Básica como Fuente de Error en Conceptos Biológicos. | Cifuentes Burgos, Laura Pilar; Ortega Moraga, Francisca Camila |
| 2019 | Prácticas pedagógicas en el debriefing y su relación con la satisfacción y autoconfianza en estudiantes de enfermería. | Morales Caro, Alejandra Andrea |
| 2018 | Propuesta de Actividades de Aprendizaje que promueven el desarrollo del pensamiento crítico en la enseñanza de la evolución biológica en estudiantes de primer año medio | Inostroza Sánchez, Karol Viviana |
| 2021 | Propuesta de talleres para reforzar Las competencias y habilidades matemáticas en estudiantes de segundo año básico en situación de discapacidad intelectual leve y dificultades específicas del aprendizaje de las matemáticas. | González Sánchez, Emily Fernanda; Henríquez Novoa, Estefany Rocío; Valdebenito Novoa, Susana Nicole |
| 2014 | Relación del estilo de aprendizaje de los estudiantes de enfermería de una universidad privada con sus características sociodemográficas y de progresión académica. | Ávila Cavieres, Carol |