Buscar por Materia Necesidades Educativas Especiales

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 12 a 24 de 24 < Anterior 
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
Factores profesionales y culturales que influyen en la planificación de la_1.pdf.jpg2020Factores profesionales y culturales que influyen en la planificación de la co-enseñanza.Figueroa Barahona, Abigail Trinidad; Jara Martínez, Liliana Maribel; Santander Ibacache, Camila Fernanda; Vega Marimán, Darling Stefany
Fortalezas y debilidades en la elaboración de adecuaciones curriculares en dos .pdf.jpg2015Fortaleza y debilidades en la elaboración de adecuaciones curriculares en dos establecimientos con Proyecto de Integración de las comunas de Antuco, Colbún y Collipulli.González Verdugo, Alejandra; Pérez Pérez, Andrea; Vergara Burgos, Alejandra
Contreras Rojas - Cruces Castillo - Jiménez Cartes - Méndez Sepúlveda.pdf.jpg2018Funciones del o la profesora de educación diferencial en establecimientos con programas de integración escolarContreras Rojas, Carla Fernanda; Cruces Castillo, Carolina Isidora; Jiménez Cartes, Carmen Gloria; Méndez Sepúlveda, Sandra Iris
Tesis_Ideas_y_creencias_de_padres_jovenes.Image.Marked.pdf.jpg2015Ideas y creencias de padres de jóvenes con discapacidad intelectual que asisten a escuelas especiales de la Comuna de Concepción y Talcahuano, frente a las relaciones de pareja que puedan llegar a establecer sus hijosHormazábal Fernández, Daniela Karina; Valenzuela Osorio, Joselyn Constanza
Tesis_implementacion_del_programa_de_integracion_escolar.pdf.jpg2016Implementación del programa de integración escolar (PIE) en aulas regulares bajo la perspectiva del profesorado de Educación General Básica en establecimientos de la Comuna de ConcepciónPalma Villaseñor, Camila; Villarroel Suazo, Myriam
Incidencias de familias monoparentales en las conductas  agresivas de niños con .pdf.jpg2013Incidencia de familias monoparentales en las conductas agresivas de niños con necesidades Educativas Especiales de tipo permanente de segundo ciclo, de escuelas vulnerables de Talcahuano y Tomé.Cisternas Belmonte, Ninoska; Contreras Palma, Nuria
Moncada- Ortiz.pdf.jpg2017Incidencia de los docentes de educación general básica en el rendimiento y en la autoestima escolar de los alumnos con necesidades especiales transitorias de primer ciclo básicoMoncada Castro, Waleska Susana; Ortiz Cuevas, Pamela Andrea
LESLIE TAMARA GONZALEZ HENRIQUEZ.pdf.jpg2012Medición de Estilos de Aprendizaje de los alumnos y alumnas con N.E.E. de educación básica de tres establecimientos de la ciudad de Los Ángeles.Gonzalez Henriquez, Leslie Tamara; Salazar Soto, Carol Nataly; Salazar Triviño, Paola Andrea
Tesis Percepciones de docentes de Ingles de la comuna de Tomee hacia la inclusion de estudiantes con discapacidad.Image.Marked.pdf.jpg2019Percepciones de docentes en Inglés de la comuna de Tomé sobre la inclusión de estudiantes con discapacidad.Benítez Olivares, Eugenia; Fuentes pérez, Luis; Villegas Baeza, Luis
Proceso que realiza el equipo de aula en relaci on al trabajo colaborativo en dos escuelas .pdf.jpg2014Proceso que realiza el equipo de aula en relación al trabajo colaborativo en dos escuelas urbanas de la Comuna de Los Ángeles.Fernández Salinas, Viviana; Romero Vera, Mariana; Salamanca Gavilán, Constansa; Zúñiga Jara, Jennifher.
Tesis_Propuesta_didactica_para_abordar_la diversidad.Image.Marked - 1.pdf.jpg2018Propuesta didáctica para abordar la diversidad del aula en la tercera unidad de ciencias naturales de tercer año básico.Jara Carrasco, Karin; Jiménez Martínez, Erick; Salgado Bello, Fernanda
Tesis_Propuesta pedagógica.Image.Marked.pdf.jpg2016Propuesta pedagógica holista, para el desarrollo de la conciencia ambiental y la valoración del pueblo Mapuche en la Provincia de ConcepciónAedo Jiménez, Gerardo Andrés; Cáceres Cruz, Macarena Catalina
Tesis_Las_tic_como_metodologia_de_inclusion.Image.Marked.pdf.jpg2016Las TIC como metodología de inclusión en clases de física para la obtención de aprendizajes significativos en estudiantes de enseñanza secundariaSanhueza Haro, Samuel Arturo