Mostrando resultados 12 a 24 de 24
< Anterior
Vista previa | Fecha de publicación | Título | Autor(es) |
| 2020 | Factores profesionales y culturales que influyen en la planificación de la co-enseñanza. | Figueroa Barahona, Abigail Trinidad; Jara Martínez, Liliana Maribel; Santander Ibacache, Camila Fernanda; Vega Marimán, Darling Stefany |
| 2015 | Fortaleza y debilidades en la elaboración de adecuaciones curriculares en dos establecimientos con Proyecto de Integración de las comunas de Antuco, Colbún y Collipulli. | González Verdugo, Alejandra; Pérez Pérez, Andrea; Vergara Burgos, Alejandra |
| 2018 | Funciones del o la profesora de educación diferencial en establecimientos con programas de integración escolar | Contreras Rojas, Carla Fernanda; Cruces Castillo, Carolina Isidora; Jiménez Cartes, Carmen Gloria; Méndez Sepúlveda, Sandra Iris |
| 2015 | Ideas y creencias de padres de jóvenes con discapacidad intelectual que asisten a escuelas especiales de la Comuna de Concepción y Talcahuano, frente a las relaciones de pareja que puedan llegar a establecer sus hijos | Hormazábal Fernández, Daniela Karina; Valenzuela Osorio, Joselyn Constanza |
| 2016 | Implementación del programa de integración escolar (PIE) en aulas regulares bajo la perspectiva del profesorado de Educación General Básica en establecimientos de la Comuna de Concepción | Palma Villaseñor, Camila; Villarroel Suazo, Myriam |
| 2013 | Incidencia de familias monoparentales en las conductas agresivas de niños con necesidades Educativas Especiales de tipo permanente de segundo ciclo, de escuelas vulnerables de Talcahuano y Tomé. | Cisternas Belmonte, Ninoska; Contreras Palma, Nuria |
| 2017 | Incidencia de los docentes de educación general básica en el rendimiento y en la autoestima escolar de los alumnos con necesidades especiales transitorias de primer ciclo básico | Moncada Castro, Waleska Susana; Ortiz Cuevas, Pamela Andrea |
| 2012 | Medición de Estilos de Aprendizaje de los alumnos y alumnas con N.E.E. de educación básica de tres establecimientos de la ciudad de Los Ángeles. | Gonzalez Henriquez, Leslie Tamara; Salazar Soto, Carol Nataly; Salazar Triviño, Paola Andrea |
| 2019 | Percepciones de docentes en Inglés de la comuna de Tomé sobre la inclusión de estudiantes con discapacidad. | Benítez Olivares, Eugenia; Fuentes pérez, Luis; Villegas Baeza, Luis |
| 2014 | Proceso que realiza el equipo de aula en relación al trabajo colaborativo en dos escuelas urbanas de la Comuna de Los Ángeles. | Fernández Salinas, Viviana; Romero Vera, Mariana; Salamanca Gavilán, Constansa; Zúñiga Jara, Jennifher. |
| 2018 | Propuesta didáctica para abordar la diversidad del aula en la tercera unidad de ciencias naturales de tercer año básico. | Jara Carrasco, Karin; Jiménez Martínez, Erick; Salgado Bello, Fernanda |
| 2016 | Propuesta pedagógica holista, para el desarrollo de la conciencia ambiental y la valoración del pueblo Mapuche en la Provincia de Concepción | Aedo Jiménez, Gerardo Andrés; Cáceres Cruz, Macarena Catalina |
| 2016 | Las TIC como metodología de inclusión en clases de física para la obtención de aprendizajes significativos en estudiantes de enseñanza secundaria | Sanhueza Haro, Samuel Arturo |