Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 41 a 60 de 149
Vista previa | Fecha de publicación | Título | Autor(es) |
| 2011 | Percepción de estrés en estudiantes de carreras de la salud de la Universidad Católica de la Santísima Concepción. | Meyer Kother, Andrea Alejandra |
| 2010 | Perfil valórico de estudiantes de medicina de 1° a 5° año de la Sede Viña del Mar Universidad Andrés Bello. | Mc Coll Calvo, Peter |
| 2011 | Evaluación de diversos tipos de portafolio aplicados en dos asignaturas de la carrera de Medicina. | Matus Betancourt, Olga |
| 2012 | Rol profesional del nutricionista clínico y su quehacer hospitalario. | Zapata Fuentes, Dámaris |
| 2011 | Percepción de alumnos y docentes respecto de la concordancia de objetivos e instrumentos de evaluación, de las actividades clínicas de periodoncia, Facultad de Odontología, Universidad de Concepción. | Vergara Ortiz, Ana María |
| 2011 | Autoeficacia en alumnos internos de la carrera de Odontología de la Universidad de Concepción. | Torres Chianale, María Francisca |
| 2011 | Evaluación de mapas conceptuales aplicado en asignatura informática básica de la carrera de medicina. | Torres Araneda, Graciela |
| 2014 | Factores predictores del aprendizaje autodirigido en alumnos de medicina de una universidad tradicional de Chile. | Spormann Romeri, Camila Gabriela |
| 2011 | Diagnóstico de clima educacional carrera Odontología Universidad de Concepción. | Serrano Petrillo, Carlos Manuel |
| 2013 | Análisis comparativo de la efectividad y de la satisfacción usuaria entre la enseñanza presencial y virtual de la macropatología e histopatología en alumnos de medicina de la Universidad San Sebastián de Concepción. | Schalper Pérez, José |
| 2012 | Evaluación del uso del portafolio como estrategia de aprendizaje y evaluación en una asignatura impartida con metodología ABP en la carrera de odontología. | Saelzer Lucas, Marilyn |
| 2015 | Proceso de retroalimentación desde la perspectiva de residentes y egresados, durante la formación de especialistas en psiquiatría en una Universidad tradicional. | Rubí González, Patricia Soledad |
| 2015 | Percepción de los residentes y docentes con respecto a los atributos actitudinales de los residentes de psiquiatría de una Universidad tradicional y de un servicio de psiquiatría relacionado. | Rocha González, Marcela Verónica |
| 2012 | Relación de antecedentes académicos y expectativas iniciales con el bienestar académico de alumnos de primer año de medicina. | Polanco Rivera, María Alejandra |
| 2012 | Relación del engagement académico con variables académicas y socioafectivas en estudiantes de odontología. | Parada Contreras, Mariela Andrea |
| 2015 | Relación del estrés y burnout con la percepción del ambiente educacional en el ciclo clínico de odontología en una Universidad tradicional. | Muñoz Vergara, Cecilia |
| 2015 | Implementación de una estrategia b-learning para el desarrollo de competencias en comunicación científica y el efecto interviniente del aprendizaje autodirigido. | Muñoz Campos, Francisca |
| 2017 | Estandarización de un examen oral para la asignatura de cirugía de la carrera de medicina. | Moraga Palacios, Ana María |
| 2017 | Relación entre elaboración de infografías, desempeño académico y perfil VARK© en estudiantes de odontología de una Universidad tradicional chilena. | Mendoza Vera, Muriel Alicia |
| 2016 | Autoeficacia en odontología restauradora de estudiantes de una universidad tradicional de Concepción. | Marcus Vaccarezza, Natalia |
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 41 a 60 de 149