Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Language
English
español
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
Repositorio Bibliotecas UdeC
Buscar
Buscar:
Todo DSpace
Campus Los Ángeles
Escuela de Educación
Educación Diferencial - Tesis Pregrado
Educación General Básica - Tesis Pregrado
Educación Parvularia - Tesis Pregrado
Enfermería (LA) - Tesis Pregrado
Ped. en Cs. Naturales y Biología - Tesis Pregrado
Ped. en Matemáticas y Educ. Tecnológica - Tesis Pregrado
Pedagogía en Inglés - Tesis Pregrado
por
Filtros actuales:
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
???jsp.search.filter.original_bundle_filenames???
???jsp.search.filter.original_bundle_descriptions???
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
???jsp.search.filter.original_bundle_filenames???
???jsp.search.filter.original_bundle_descriptions???
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:
Usa los filtros para afinar la busqueda.
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
???jsp.search.filter.original_bundle_filenames???
???jsp.search.filter.original_bundle_descriptions???
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Resultados 381-390 de 415.
Anterior
1
...
36
37
38
39
40
41
42
Siguiente
Resultados por ítem:
Vista previa
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
2016
Percepción docente sobre la gestión curricular del trabajo colaborativo en aula común.
Melita Pascal, Yoselyn Tamara
2015
Alfabetización en jóvenes con discapacidad intelectual desertores del sistema escolar
Candia Campos, Karen Marcela; María Muñoz Rioseco, Rocío Ana; Ruiz Acuña, Verónica del Carmen
2015
Evolución del desarrollo psicomotor de los niños y niñas desde los 12 a los 24 meses de vida considerando la Escala de Evaluación de Desarrollo Psicomotor.
Cruces Sáez, Michel; Sepúlveda Lermanda, Bárbara
2013
Implementación decreto Nº 170 y su aplicación en el aula.
Estrada Riquelme, María José; Garrido Martínez, Paola Fernanda; González Corales, Macarena Catalina
2011
Procesos cognitivos en estudiantes integrados de escuelas municipales vulnerables de Quillon y Tomé.
Hurtado Pino, Yucela Evelin; Inzunza Oliva, Viviana Alejandra
2012
Comprensión lectora y resolución de problemas matemáticos con el modelo de Montague en escolares pewenche integrados de primer ciclo.
Hidalgo Ortega, Pablo Abraham
2015
Análisis del desarrollo de las competencias prácticas de la carrera de Educación Diferencial de la Universidad de Concepción.
Muñoz González, Viviana Alejandra; Yáñez Loyola , Daniela Constanza
2015
Percepción de la alfabetización en personas con discapacidad intelectual.
Espinoza Espinoza, Kirza Belén; Rojas Poveda, Paula Valentina; Sandoval Castillo, Yurivia Alejandra
2018
Una metodología de enseñanza que usa la Modelización matemática enmarcada en la teoría del Ciclo de Kolb, para abordar el contenido de función cuadrática en estudiantes de tercer año medio de un Liceo municipal de Los Ángeles
Aros Sánchez, Esteban
2013
Los discursos del entorno más cercano y de los propios alumnos(as) con Síndrome de Down frente a la sexualidad y afectividad pertenecientes a la Agrupación Crecer de la ciudad de Los Ángeles.
Ancanao Quintana, Denely Edith; Castillo Soto, Ingrid Elizabeth; Escobar Canales, María Polet
Otras opciones relacionadas
Autor
2
Montoya Cuevas, Katherine Stephanie
2
Pincheira Tarifeño, Diego Antonio
2
Sánchez Valenzuela, Belén
1
Abello Vargas, Joscelyn
1
Aburto Rivas, Paula Francisca
1
Acuña Aguayo, Miguel Eduardo
1
Acuña Cornejo, José Miguel
1
Acuña López, Claudio Eliecer
1
Acuña Peña, Aracely
1
Acuña Soto, Daniela Odette
.
next >
Título
31
Discapacidad Intelectual
22
Resolución de Problemas
20
Aprendizaje
15
Comprensión de Lectura
14
Aprendizaje Significativo
14
Rendimiento en la Educación
13
Necesidades Educativas Especiales
12
Formación Docente
12
Rendimiento en la Educación.
11
Educación de Calidad
.
next >
Fecha de lanzamiento
74
2016
63
2017
59
2015
48
2014
47
2018
32
2013
31
2019
24
2011
19
2012
18
2010
.
next >