Mostrando resultados 68 a 87 de 184
< Anterior
Siguiente >
Vista previa | Fecha de publicación | Título | Autor(es) |
| 2010 | Enfoque Equilibrado en la Alfabetización de personas con Síndrome de Down. | Cabezas Fica, Victoria del Pilar; Peña Aqueveque, Tatiana Andrea |
| 2022 | Enseñanza de la Autodeterminación en Escolares con Discapacidad Intelectual. | Arellano Arias, Valentina Alejandra; Ravanal Bahamondez, Camila Macarena; Sanhueza Acuña, Carolina Andrea; Sanzana Pérez, Katia Esperanza |
| 2020 | Estado de inserción e inclusión educativa de jóvenes usuarios del dispositivo hospital de día infanto juvenil, en Unidad de Psiquiatría Infantil, Complejo Asistencial “Dr. Víctor Ríos Ruiz” Los Ángeles, Chile | Vera Chacana, Alejandra |
| 2014 | Estilos de enseñanza utilizados por docentes de aula regular que atienden a los alumnos pertenecientes al proyecto de integración del Colegio San Lorenzo según la teoría planteada por el Dr. Barrie Bennett. | Asencio Ibarra, Johanna; Hernández Crisosto, Miriam; Pino Pantoja, Noemí |
| 2023 | Estrategias artísticas como herramientas pedagógicas en estudiantes con necesidades educativas especiales. | Matus Bahamonde, Romina Paz |
| 2017 | Estrategias de estimulación temprana que utilizan padres, tutores y profesionales para fortalecer el desarrollo del lenguaje en el niño (a) con Síndrome de Down | Fica Inostroza, Fernanda Eveling; Soto Ríos, Anita del Pilar |
| 2019 | Estrategias metodológicas de enseñanza utilizadas por profesores de educación diferencial y su similitud con las propuestas por el diseño universal del aprendizaje (DUA) para la asignatura de lenguaje | González Figueroa, Marión; Romero Maldonado, Yennifer |
| 2018 | Estrategias metodológicas para la enseñanza de la lectoescritura aplicadas por docentes de educación diferencial en estudiantes con Síndrome de Down | Benavides Morales, Paulina Mackarena; Henríquez Miranda, Susana Soledad |
| 2018 | Estrategias pedagógicas y de gestión directiva ejecutadas por la Escuela Villa Mercedes E-996, comuna de Quilleco en los ejes de educación inclusiva, prácticas inclusivas y aprendizaje profundo que le han permitido obtener la excelencia académica | León Lagos, Jael Hylanne; Riveros Cid, Romina Carolina |
| 2013 | Estrategias utilizadas en la enseñanza del inglés a alumnos/as con Discapacidad Intelectual Leve de Tercer año Básico, de dos escuelas municipales de las comunas de Los Ángeles y Negrete”. | Alarcón Godoy, Paulina Isabel; Olave Bizama, María Fernanda |
| 2019 | Estrategias utilizadas por docentes para el desarrollo de habilidades blandas en estudiantes de enseñanza básica. | Oyarzo Irribarra, Alex; Piffaut Méndez, Katiuska; Ulloa Quintana, Camila; Vejar Villagra, Carla |
| 2009 | Estrategias, estilos, percepciones de aprendizaje y metacognición en escolares deficientes mentales leves | Padilla Riffo, Paulina Cecilia; Peña Cid, Romina Victoria |
| 2020 | Estudio sobre los factores organizacionales que intervienen en las reuniones técnicas para planificar la co-enseñanza en el aula, en el Colegio San Gabriel Árcangel de la ciudad de Los Ángeles. | Cabezas Arrei, Javiera Belén; Rojas de la Parra, Maritza Fernanda |
| 2018 | Estudio. Evidencias sobre el efecto musical en aula como medio para disminuir las conductas agresivas en niños con diagnostico Trastorno Espectro Autista | Cisterna Uyarte, Mariana; Orellana Estrada, Javiera |
| 2015 | Evolución del desarrollo psicomotor de los niños y niñas desde los 12 a los 24 meses de vida considerando la Escala de Evaluación de Desarrollo Psicomotor. | Cruces Sáez, Michel; Sepúlveda Lermanda, Bárbara |
| 2014 | Expectativas de adolescentes con discapacidad intelectual y sus cuidadores primarios en la transición hacia su vida adulta. | Figueroa Herrera, Angel Mayrela; Inostroza Reyes, Catalina Andrea |
| 2016 | Expectativas laborales de jóvenes en situación de discapacidad intelectual y sus familias que asisten al Centro de Capacitación Laboral, UNPADE de la comuna de Los Ángeles | Andaur Bernales, Karla Andrea.; Escobar Carrasco, Betania Noemí.; Villanueva Silva, Oriana Yesenia. |
| 2016 | Experiencias de profesionales en torno en la atención psicopedagógica hacia estudiantes que presentan potencial de altas capacidades académicas | Chávez Orellana, Tamara Alicia; Henríquez Isla, Bárbara Arlette; Seguel Pérez, Andrea Elizabeth; Vallejos Carrasco , Blanca Guillermina |
| 2007 | Exploración de la expresión corporal y las interacciones en el aula en escolares con retardo mental | Arregui Lagos, Erika; Pilar Sepulveda, Carolina |
| 2020 | Factores profesionales y culturales que influyen en la planificación de la co-enseñanza. | Figueroa Barahona, Abigail Trinidad; Jara Martínez, Liliana Maribel; Santander Ibacache, Camila Fernanda; Vega Marimán, Darling Stefany |