Vista previa | Fecha de publicación | Título | Autor(es) |
| 2016 | Análisis del uso de las TIC educativas en establecimientos que imparten educación a alumnos con necesidades educativas especiales permanentes. | Palacios Godoy, Margarita Vanessa; Quilodrán Pérez, Natalia Carolina; Ríos Cerda, Arely Andrea del Carmen |
| 2016 | Conocimiento e implementación del diseño universal del aprendizaje de profesores de educación diferencial en tres establecimientos educacionales de la ciudad de Los Ángeles | Aguilar Bustamante, Constanza Valeska.; Aravena Isla, Candy Luz.; Masías Ortiz, Constanza Belén. |
| 2015 | Desarrollo de las funciones cognitivas a través del arte en alumnos con discapacidad intelectual leve. | Fernández Mena, Gisela Solange; San Martín Avello, Katerin Rosana |
| 2015 | Fortaleza y debilidades en la elaboración de adecuaciones curriculares en dos establecimientos con Proyecto de Integración de las comunas de Antuco, Colbún y Collipulli. | González Verdugo, Alejandra; Pérez Pérez, Andrea; Vergara Burgos, Alejandra |
| 2012 | Percepción del educador(a) diferencial con respecto al proceso de cambio en la normativa de educación especial en el área de integración escolar. | Fernández Beltrán, Carolina; Inostroza Pavéz, Jessica; Muñoz Matus, Rocío; Silva Cubillos, Marcelo |
| 2014 | Selección de los objetivos de aprendizaje de las bases curriculares, en el área de las matemáticas, que son fundamentales para los alumnos con discapacidad intelectual de primer año básico, de acuerdo a la perspectiva de los profesores de educación diferencial de escuelas municipales y particulares subvencionadas de la comuna de Los Ángeles. | Calfil Veloso, Susana Nataly; Navarrete Figueroa, Maite Victoria; Urra Jara, Débora Yanira; Zúñiga Yáñez, Daniela Aracely |
| 2016 | Validación de pauta de evaluación de práctica profesional de la carrera de Educación Diferencial de la Universidad de Concepción Campus Los Ángeles | Carrasco Cumilef, Cristina; Fernández Provoste, Nayarett; Lizama Contreras, Carolina; Salazar Barra, Karena |