Vista previa | Fecha de publicación | Título | Autor(es) |
![MARGARITA VANESSA PALACIOS GODOY - copia.pdf.jpg](/retrieve/b8fc06ca-948f-4e5a-9ed1-0fcece1db677/MARGARITA%20VANESSA%20PALACIOS%20GODOY%20-%20copia.pdf.jpg) | 2016 | Análisis del uso de las TIC educativas en establecimientos que imparten educación a alumnos con necesidades educativas especiales permanentes. | Palacios Godoy, Margarita Vanessa; Quilodrán Pérez, Natalia Carolina; Ríos Cerda, Arely Andrea del Carmen |
![APLICACIÓN DEL MÉTODO V2 COMO HERRAMIENTA DE APOYO AL MEJORAMIENTO DEL TRABAJO COLABORATIVO.pdf.jpg](/retrieve/6b837af9-e4ee-4eb9-b769-9fb8751d8740/APLICACI%c3%93N%20DEL%20M%c3%89TODO%20V2%20COMO%20HERRAMIENTA%20DE%20APOYO%20AL%20MEJORAMIENTO%20DEL%20TRABAJO%20COLABORATIVO.pdf.jpg) | 2015 | Aplicación del método V2 como herramienta de apoyo al mejoramiento del trabajo colaborativo. | Gómez Galdames, Priscilla Estefanía; Vega Montecinos, Joana Beatriz |
![Gómez - Sanhueza.pdf.jpg](/retrieve/bfe0ff7d-c953-4adf-8df9-f70080d9c500/G%c3%b3mez%20-%20Sanhueza.pdf.jpg) | 2016 | Arteterapia como estrategia didáctica en el desarrollo emocional de un grupo de alumnos pertenecientes al programa de integración escolar de un establecimiento vulnerable de la ciudad de Los Ángeles | Gómez Pérez, Rafaela Elena; Sanhueza Valenzuela, Richard Andrés |
![Competencias Curriculares de Egreso de Educacion Basica e ingreso a enseñanza Media, en estudiantes integrados.pdf.jpg](/retrieve/196d6294-1928-4df9-8436-9cc30047745d/Competencias%20Curriculares%20de%20Egreso%20de%20Educacion%20Basica%20e%20ingreso%20a%20ense%c3%b1anza%20Media%2c%20en%20estudiantes%20integrados.pdf.jpg) | 2011 | Competencias curriculares de egreso de educación básica e ingreso a enseñanza media, en estudiantes integrados con discapacidad intelectual. | Alvarado Aravena, Irma Denise; Muñoz Vivanco, Camila Fernanda; Gallegos Gatica, Catherine Francisca; Guzmán Manosalva, Rocio Goretti |
![Mediacion en comprension lectora y resolucion de problemas de matematica en escolares integrados de segundo ciclo.pdf.jpg](/retrieve/32aa3a29-86c4-4118-b7de-570a543449a3/Mediacion%20en%20comprension%20lectora%20y%20resolucion%20de%20problemas%20de%20matematica%20en%20escolares%20integrados%20de%20segundo%20ciclo.pdf.jpg) | 2014 | Comprensión lectora y resolución de problemas en matemática en escolares integrados de segundo ciclo. | Castro Jara, Marianela Eloísa; Riquelme Lepe, Daniela Belén |
![Jemima Arévalo Sanhueza.pdf.jpg](/retrieve/475a8fd4-62f9-4044-8ed9-2b41b648164e/Jemima%20Ar%c3%a9valo%20Sanhueza.pdf.jpg) | 2006 | Eficacia de los proyectos de integración en las escuelas municipales de la comuna de Los Angeles | Arévalo Sanhueza, Jemima; Castro Sáez, Likshy; Gutiérrez Rivera, Dora; Millar Saavedra, Lorena |
| 2021 | Fortalecimiento de la autofortalecimiento de la autonomía en niños(as) y jóvenes de 10 a 13 años de edad, en situación de discapacidad intelectual leve o moderada. | Lavín Zavala, Verónica del Carmen; Muñoz Cuevas, Araceli Priscila; Rivas Vega, Rosa Angélica |
![Percepcion del Educador (a) Diferencial con Respecto al proceso de cambio.pdf.jpg](/retrieve/5f354a44-87b5-46af-bc70-d1448d502146/Percepcion%20del%20Educador%20%28a%29%20Diferencial%20con%20Respecto%20al%20proceso%20de%20cambio.pdf.jpg) | 2012 | Percepción del educador(a) diferencial con respecto al proceso de cambio en la normativa de educación especial en el área de integración escolar. | Fernández Beltrán, Carolina; Inostroza Pavéz, Jessica; Muñoz Matus, Rocío; Silva Cubillos, Marcelo |
![Proceso que realiza el equipo de aula en relaci on al trabajo colaborativo en dos escuelas .pdf.jpg](/retrieve/31e8decf-8d7c-401f-979f-e0988f22c5f3/Proceso%20que%20realiza%20el%20equipo%20de%20aula%20en%20relaci%20on%20al%20trabajo%20colaborativo%20en%20dos%20escuelas%20.pdf.jpg) | 2014 | Proceso que realiza el equipo de aula en relación al trabajo colaborativo en dos escuelas urbanas de la Comuna de Los Ángeles. | Fernández Salinas, Viviana; Romero Vera, Mariana; Salamanca Gavilán, Constansa; Zúñiga Jara, Jennifher. |