Mostrando resultados 4 a 9 de 9
< Anterior
Vista previa | Fecha de publicación | Título | Autor(es) |
| 2011 | Competencias curriculares de egreso de educación básica e ingreso a enseñanza media, en estudiantes integrados con discapacidad intelectual. | Alvarado Aravena, Irma Denise; Muñoz Vivanco, Camila Fernanda; Gallegos Gatica, Catherine Francisca; Guzmán Manosalva, Rocio Goretti |
| 2014 | Comprensión lectora y resolución de problemas en matemática en escolares integrados de segundo ciclo. | Castro Jara, Marianela Eloísa; Riquelme Lepe, Daniela Belén |
| 2006 | Eficacia de los proyectos de integración en las escuelas municipales de la comuna de Los Angeles | Arévalo Sanhueza, Jemima; Castro Sáez, Likshy; Gutiérrez Rivera, Dora; Millar Saavedra, Lorena |
| 2021 | Fortalecimiento de la autofortalecimiento de la autonomía en niños(as) y jóvenes de 10 a 13 años de edad, en situación de discapacidad intelectual leve o moderada. | Lavín Zavala, Verónica del Carmen; Muñoz Cuevas, Araceli Priscila; Rivas Vega, Rosa Angélica |
| 2012 | Percepción del educador(a) diferencial con respecto al proceso de cambio en la normativa de educación especial en el área de integración escolar. | Fernández Beltrán, Carolina; Inostroza Pavéz, Jessica; Muñoz Matus, Rocío; Silva Cubillos, Marcelo |
| 2014 | Proceso que realiza el equipo de aula en relación al trabajo colaborativo en dos escuelas urbanas de la Comuna de Los Ángeles. | Fernández Salinas, Viviana; Romero Vera, Mariana; Salamanca Gavilán, Constansa; Zúñiga Jara, Jennifher. |