Please use this identifier to cite or link to this item:
http://repositorio.udec.cl/jspui/handle/11594/543
Title: | Satisfacción con el aprendizaje in situ y aprendizaje autodirigido en fonoaudiología. |
Authors: | Glaría López, Rocío del Pilar; supervisora de grado Ramírez Bustos, Claudio Andrés. |
Keywords: | Estudiantes de Fonoaudiología;Estudio Independiente;Autoeducación;Enseñanza-Aprendizaje;Educación de Calidad |
Issue Date: | 2020 |
Publisher: | Universidad de Concepción. |
Abstract: | Problematización: El aprendizaje in situ está enfocado en desarrollar habilidades y conocimientos propios de la profesión. En conjunto con el aprendizaje autodirigido resultan esenciales para conseguir un aprendizaje permanente en los estudiantes. Actualmente las investigaciones en el campo de la Fonoaudiología no han abordado completamente su relación y alcance en la población estudiantil. |
Description: | Tesis para optar al grado de Magíster en Educación Médica para las Ciencias de la Salud. |
URI: | http://repositorio.udec.cl/jspui/handle/11594/543 |
Appears in Collections: | Educación Médica - Tesis Magister |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Tesis satisfaccion con el aprendizaje in situ y aprendizaje autodirigido en fonoaudiología.Image.Marked.pdf | 920,13 kB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License