Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.udec.cl/jspui/handle/11594/543
Título : Satisfacción con el aprendizaje in situ y aprendizaje autodirigido en fonoaudiología.
Autor : Glaría López, Rocío del Pilar; supervisora de grado
Ramírez Bustos, Claudio Andrés.
Palabras clave : Estudiantes de Fonoaudiología;Estudio Independiente;Autoeducación;Enseñanza-Aprendizaje;Educación de Calidad
Fecha de publicación : 2020
Editorial : Universidad de Concepción.
Resumen : Problematización: El aprendizaje in situ está enfocado en desarrollar habilidades y conocimientos propios de la profesión. En conjunto con el aprendizaje autodirigido resultan esenciales para conseguir un aprendizaje permanente en los estudiantes. Actualmente las investigaciones en el campo de la Fonoaudiología no han abordado completamente su relación y alcance en la población estudiantil.
Descripción : Tesis para optar al grado de Magíster en Educación Médica para las Ciencias de la Salud.
URI : http://repositorio.udec.cl/jspui/handle/11594/543
Aparece en las colecciones: Educación Médica - Tesis Magister



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons