Buscar "Ped. en Cs. Naturales y Biología - Tesis Pregrado" por Fecha de publicación

Ir a una fecha de inicio:
Mostrando resultados 41 a 60 de 69 < Anterior   Siguiente >
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
Genaro Jiménez Espinoza.pdf.jpg2020Concepciones alternativas sobre genética en estudiantes de 3er año de enseñanza media de dos establecimientos educacionales de la ciudad de Los ÁngelesJiménez Espinoza, Genaro Igor
Martínez Soto, Vania  y Vargas Gallardo, Daniel.pdf.jpg2020Concepciones Epistemológicas sobre el Desarrollo de Competencias Científicas que poseen los Docentes de Ciencias Naturales en la ciudad de Los ÁngelesMartínez Soto, Vania del Pilar; Vargas Gallardo, Daniel Eduardo
2020Etimologías grecolatinas: juegos didácticos y narrativas para la enseñanza y aprendizaje de términos científicos asociados a conceptos de conservación de la biodiversidad y medio ambienteDonoso Acuña, Solange Marileen
Cabezas Castillo - Infante Silva.pdf.jpg2020Concepciones epistemológicas sobre la enseñanza de las ciencias que poseen los Profesores Mentores que trabajan con estudiantes en práctica profesional de la carrera Pedagogía en Ciencias Naturales y Biología, Universidad de Concepción, Campus Los ÁngelesCabezas Castillo, Nicole Estefani; Infante Silva, Sofía Alejandra
Incorporación de los fondos de conocimiento de identidad en las actividades pedagógicas realizadas por los profesores de ciencias de la comuna de Los Ángeles.pdf.jpg2021Incorporación de los fondos de conocimiento e identidad en las actividades pedagógicas realizadas por profesor de ciencias de la comuna de los Ángeles.Guiñez Montoya, Daniela Carolina
Evaluación del texto escolar de la asignatura Biología de primer año medio como recurso didáctico para el desarrollo de competencias científicas.pdf.jpg2021Evaluación del Texto Escolar de la asignatura Biología de primer año medio como recurso didáctico para el desarrollo de Competencias Científicas en los estudiantesGonzález Bravo, Yorna Diana
AGUILAR_MARÍN(2022) Propuesta de talleres que fomentan la capacidad creativa de los profesores de Ciencias Naturales y Biología en formación.pdf.jpg2022Propuesta de talleres que fomentan la capacidad creativa de los profesores de Ciencias Naturales y Biología en formación, como recurso para la diversificación de estrategias de enseñanza. Un estudio exploratorio sobre su implementación.Aguilar Bustamante, Javiera Valentina; Marín Sanzana, Manuel Jesús
Tesis Genesis Contreras y Carla Vida Carrera Ped. Cs. Naturales y Biología.pdf.jpg2022Perspectiva de los estudiantes de Pedagogía en Ciencias Naturales y Biología en relación a las controversias sociocientíficas como una herramienta didáctica para fomentar el pensamiento crítico.Contreras Heredia, Genesis Belén; Vidal Castillo, Carla Alejandra
Tesis Genesis Contreras y Carla Vida Carrera Ped. Cs. Naturales y Biología.pdf.jpg2022Perspectiva de los estudiantes de Pedagogía en Ciencias Naturales y Biología en relación a las controversias sociocientíficas como una herramienta didáctica para fomentar el pensamiento crítico.Contreras Heredia, Genesis Belén; Vidal Castillo, Carla Alejandra
Javiera castillo.pdf.jpg2022Análisis del Conocimiento sobre Educación Ambiental como Temática Transversal del Profesorado que realiza su labor en la Enseñanza Media, pertenecientes a Establecimientos Educacionales de la Ciudad de Los Ángeles.Castillo Alarcón, Javiera Catalina
Pineda (2022). Identidad de Aprendiz - .Image.Marked.pdf.jpg2022Identidad de aprendiz como herramienta analítica de la identidad científica en la adolescencia.Pineda Llano, Karina
2022“Concepciones alternativas del uso de la voz como herramienta de enseñanza en el Aula en Estudiantes de Pedagogía de práctica profesional de La Universidad de Concepción 2021”Cancino Monroy, José Manuel
2022Historia de la ciencia como estrategia didáctica de enseñanza para la conceptualización de la biología molecular.Chacana Díaz, Camila Antonia
SUAZO(2022) CONCEPCIONES EPISTEMOLÓGICAS SOBRE EL DESARROLLO DE LA PRÁCTICA REFLEXIVA EN LA FORMACIÓN INICIAL DOCENTE.Image.Marked.pdf.jpg2022Concepciones Epistemológicas Sobre el Desarrollo de la Práctica Reflexiva en la Formación Inicial Docente.Suazo Santander, Bárbara Esperanza
Beltrán_Robles(2022) Concepciones estrategias preventivas del consumo de drogas y alcohol en alumnos de enseñanza media..Image.Marked.pdf.jpg2022CONCEPCIONES DE ESTRATEGIAS PREVENTIVAS QUE POSEEN LOS PROFESORES SOBRE EL CONSUMO DE DROGAS Y ALCOHOL EN ALUMNOS DE ENSEÑANZA MEDIABeltrán Ferrera, Camila Constanza; Robles Fernández, Nicolás Alberto
MERINO_ROJAS(2022) CONCEPCIONES EPISTEMOLÓGICAS.pdf.jpg2022Concepciones Epistemológicas Sobre la Naturaleza de las Ciencias, que poseen los Profesores Mentores que trabajan con estudiantes en práctica profesional de la carrera Pedagogía en Ciencias Naturales y Biología, Universidad de Concepción, Campus Los Ángeles.Merino, Ariel Sebastián muñoz; Rojas Fernández , Nicolás Andrés
PADILLA (2023) CONCEPCIONES ALTERNATIVAS FUNDAMENTALES SOBRE BIOLOGÍA CELULAR, BIOLOGÍA MOLECULAR Y GENÉTICA EN ESTUDIANTES DE PEDAGOGÍA EN CIENCIAS NATURALES Y BIOLOGÍA, UNIVERSIDAD, CAMPUS LOS ÁNGELES.pdf.jpg2023Concepciones alternativas fundamentales sobre Biología celular, Biología molecular y Genética en estudiantes de Pedagogía en Ciencias Naturales y Biología, Universidad de Concepción, Campus Los Ángeles.Padilla Gatica, Carlota Antonia Katherine
ARRIAGADA_VALDÉS(2022)Estrategias de enseñanza para abordar la Biodiversidad en Establecimientos Educacionales de la ciudad de Los Ángeles.pdf.jpg2023Estrategias de enseñanza para abordar la Biodiversidad en Establecimientos Educacionales de la ciudad de Los Ángeles.Arriagada Torres, Bárbara Fernanda; Valdés Daza, Camila Ignacia
SALAZAR_VIDELA(2023) EVALUAR CONCEPCIONES ALTERNATIVAS SOBRE MICROBIOLOGÍA Y LA IMPORTANCIA QUE LE ATRIBUYEN A ESTA DISCIPLINA DOCENTES DE EDUCACIÓN GENERAL BÁSICA QUE ENSEÑAN CIENCIAS NATURALES.pdf.jpg2023Evaluar concepciones alternativas sobre microbiología y la importancia que le atribuyen a esta disciplina docentes de Educación General Básica que enseñan ciencias naturales.Salazar Fonseca, Scarlett Andrea; Videla Jara, Valentina Amalia
ARAYA_MORALES(2023) CONOCIMIENTOS Y ACTITUDES FRENTE A LA EDUCACIÓN SEXUAL EN LA FORMACIÓN INICIAL DOCENTE DE ESTUDIANTES DE PEDAGOGÍA EN CIENCIAS NATURALES (1).Image.Marked.pdf.jpg2023Conocimientos y actitudes frente a la Educación Sexual en la Formación Inicial Docente de estudiantes de Pedagogía en Ciencias Naturales y BiologíaJaviera Camila, Araya Troncoso; Javiera Alejandra, Morales Parada