Mostrando resultados 41 a 60 de 69
< Anterior
Siguiente >
Vista previa | Fecha de publicación | Título | Autor(es) |
| 2020 | Concepciones alternativas sobre genética en estudiantes de 3er año de enseñanza media de dos establecimientos educacionales de la ciudad de Los Ángeles | Jiménez Espinoza, Genaro Igor |
| 2020 | Concepciones Epistemológicas sobre el Desarrollo de Competencias Científicas que poseen los Docentes de Ciencias Naturales en la ciudad de Los Ángeles | Martínez Soto, Vania del Pilar; Vargas Gallardo, Daniel Eduardo |
| 2020 | Etimologías grecolatinas: juegos didácticos y narrativas para la enseñanza y aprendizaje de términos científicos asociados a conceptos de conservación de la biodiversidad y medio ambiente | Donoso Acuña, Solange Marileen |
| 2020 | Concepciones epistemológicas sobre la enseñanza de las ciencias que poseen los Profesores Mentores que trabajan con estudiantes en práctica profesional de la carrera Pedagogía en Ciencias Naturales y Biología, Universidad de Concepción, Campus Los Ángeles | Cabezas Castillo, Nicole Estefani; Infante Silva, Sofía Alejandra |
| 2021 | Incorporación de los fondos de conocimiento e identidad en las actividades pedagógicas realizadas por profesor de ciencias de la comuna de los Ángeles. | Guiñez Montoya, Daniela Carolina |
| 2021 | Evaluación del Texto Escolar de la asignatura Biología de primer año medio como recurso didáctico para el desarrollo de Competencias Científicas en los estudiantes | González Bravo, Yorna Diana |
| 2022 | Propuesta de talleres que fomentan la capacidad creativa de los profesores de Ciencias Naturales y Biología en formación, como recurso para la diversificación de estrategias de enseñanza. Un estudio exploratorio sobre su implementación. | Aguilar Bustamante, Javiera Valentina; Marín Sanzana, Manuel Jesús |
| 2022 | Perspectiva de los estudiantes de Pedagogía en Ciencias Naturales y Biología en relación a las controversias sociocientíficas como una herramienta didáctica para fomentar el pensamiento crítico. | Contreras Heredia, Genesis Belén; Vidal Castillo, Carla Alejandra |
| 2022 | Perspectiva de los estudiantes de Pedagogía en Ciencias Naturales y Biología en relación a las controversias sociocientíficas como una herramienta didáctica para fomentar el pensamiento crítico. | Contreras Heredia, Genesis Belén; Vidal Castillo, Carla Alejandra |
| 2022 | Análisis del Conocimiento sobre Educación Ambiental como Temática Transversal del Profesorado que realiza su labor en la Enseñanza Media, pertenecientes a Establecimientos Educacionales de la Ciudad de Los Ángeles. | Castillo Alarcón, Javiera Catalina |
| 2022 | Identidad de aprendiz como herramienta analítica de la identidad científica en la adolescencia. | Pineda Llano, Karina |
| 2022 | “Concepciones alternativas del uso de la voz como herramienta de enseñanza en el Aula en Estudiantes de Pedagogía de práctica profesional de La Universidad de Concepción 2021” | Cancino Monroy, José Manuel |
| 2022 | Historia de la ciencia como estrategia didáctica de enseñanza para la conceptualización de la biología molecular. | Chacana Díaz, Camila Antonia |
| 2022 | Concepciones Epistemológicas Sobre el Desarrollo de la Práctica Reflexiva en la Formación Inicial Docente. | Suazo Santander, Bárbara Esperanza |
| 2022 | CONCEPCIONES DE ESTRATEGIAS PREVENTIVAS QUE POSEEN LOS PROFESORES SOBRE EL CONSUMO DE DROGAS Y ALCOHOL EN ALUMNOS DE ENSEÑANZA MEDIA | Beltrán Ferrera, Camila Constanza; Robles Fernández, Nicolás Alberto |
| 2022 | Concepciones Epistemológicas Sobre la Naturaleza de las Ciencias, que poseen los Profesores Mentores que trabajan con estudiantes en práctica profesional de la carrera Pedagogía en Ciencias Naturales y Biología, Universidad de Concepción, Campus Los Ángeles. | Merino, Ariel Sebastián muñoz; Rojas Fernández , Nicolás Andrés |
| 2023 | Concepciones alternativas fundamentales sobre Biología celular, Biología molecular y Genética en estudiantes de Pedagogía en Ciencias Naturales y Biología, Universidad de Concepción, Campus Los Ángeles. | Padilla Gatica, Carlota Antonia Katherine |
| 2023 | Estrategias de enseñanza para abordar la Biodiversidad en Establecimientos Educacionales de la ciudad de Los Ángeles. | Arriagada Torres, Bárbara Fernanda; Valdés Daza, Camila Ignacia |
| 2023 | Evaluar concepciones alternativas sobre microbiología y la importancia que le atribuyen a esta disciplina docentes de Educación General Básica que enseñan ciencias naturales. | Salazar Fonseca, Scarlett Andrea; Videla Jara, Valentina Amalia |
| 2023 | Conocimientos y actitudes frente a la Educación Sexual en la Formación Inicial Docente de estudiantes de Pedagogía en Ciencias Naturales y Biología | Javiera Camila, Araya Troncoso; Javiera Alejandra, Morales Parada |