Buscar "Ped. en Cs. Naturales y Biología - Tesis Pregrado" por Título

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 41 a 60 de 69 < Anterior   Siguiente >
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
Miranda - Molina - Silva.pdf.jpg2017Estudio sobre la participación de padres o apoderados en las actividades escolares y su influencia sobre el rendimiento académico en los estudiantes de los Liceos Municipales de las comunas de Laja, Santa Bárbara y NacimientoMiranda Soto, Yesenia Nicol; Molina Meriño, Scarlet Isamar; Silva Ramos, Josseline Alejandra del Carmen
2020Etimologías grecolatinas: juegos didácticos y narrativas para la enseñanza y aprendizaje de términos científicos asociados a conceptos de conservación de la biodiversidad y medio ambienteDonoso Acuña, Solange Marileen
Valeria.pdf.jpg2023Evaluación de la relación entre las emociones y el rendimiento académico frente a diferentes técnicas evaluativas en estudiantes de primero medio del Colegio La Fuente, de la ciudad de Los Ángeles, en la asignatura de Ciencias Naturales.Garcés Llorens, Valeria Viviana; Torres Valenzuela, Luis Francisco
Contreras Yáñez.pdf.jpg2016Evaluación del impacto de monitores ambientales en el desarrollo de conciencia ambiental de una comunidad educativa de la ciudad de Los ÁngelesContreras Yáñez, Javiera Fernanda
Fernández Aneiva, Susana.pdf.jpg2019Evaluación del proceso de práctica inicial de los estudiantes de quinto semestre de la carrera de Pedagogía en Ciencias Naturales y Biología de la Universidad de Concepción-Campus Los ÁngelesFernández Aneiva, Susana
Evaluación del texto escolar de la asignatura Biología de primer año medio como recurso didáctico para el desarrollo de competencias científicas.pdf.jpg2021Evaluación del Texto Escolar de la asignatura Biología de primer año medio como recurso didáctico para el desarrollo de Competencias Científicas en los estudiantesGonzález Bravo, Yorna Diana
SALAZAR_VIDELA(2023) EVALUAR CONCEPCIONES ALTERNATIVAS SOBRE MICROBIOLOGÍA Y LA IMPORTANCIA QUE LE ATRIBUYEN A ESTA DISCIPLINA DOCENTES DE EDUCACIÓN GENERAL BÁSICA QUE ENSEÑAN CIENCIAS NATURALES.pdf.jpg2023Evaluar concepciones alternativas sobre microbiología y la importancia que le atribuyen a esta disciplina docentes de Educación General Básica que enseñan ciencias naturales.Salazar Fonseca, Scarlett Andrea; Videla Jara, Valentina Amalia
2022Historia de la ciencia como estrategia didáctica de enseñanza para la conceptualización de la biología molecular.Chacana Díaz, Camila Antonia
Pineda (2022). Identidad de Aprendiz - .Image.Marked.pdf.jpg2022Identidad de aprendiz como herramienta analítica de la identidad científica en la adolescencia.Pineda Llano, Karina
GUIÑEZ_SOTO (2024).pdf.jpg2024Impacto del taller teórico-práctico de microbiología para estudiantes de Educación General Básica y Pedagogía en Ciencias Naturales y Biología en el aprendizaje y percepción de los microorganismosGuiñez Flores, Eliud Alejandro; Soto Bascur, Bernarda Alejandra
Incorporación de los fondos de conocimiento de identidad en las actividades pedagógicas realizadas por los profesores de ciencias de la comuna de Los Ángeles.pdf.jpg2021Incorporación de los fondos de conocimiento e identidad en las actividades pedagógicas realizadas por profesor de ciencias de la comuna de los Ángeles.Guiñez Montoya, Daniela Carolina
Constanza  Evert  .pdf.jpg2023Micromamíferos del humedal Cantarrana (comuna de Los Ángeles) durante las estaciones de otoño, invierno y primavera de 2023Evert Ocampo, Constanza Leonor
ilovepdf_merged.pdf.jpg2023Nivel de Alfabetización Científica y Actitud hacia las Ciencias de Estudiantes de 4° año de Pedagogía en Ciencias Naturales y Biología de la Universidad de Concepción Campus los ÁngelesHernández Alarcón, Jordán Danilo
Tesis Genesis Contreras y Carla Vida Carrera Ped. Cs. Naturales y Biología.pdf.jpg2022Perspectiva de los estudiantes de Pedagogía en Ciencias Naturales y Biología en relación a las controversias sociocientíficas como una herramienta didáctica para fomentar el pensamiento crítico.Contreras Heredia, Genesis Belén; Vidal Castillo, Carla Alejandra
Tesis Genesis Contreras y Carla Vida Carrera Ped. Cs. Naturales y Biología.pdf.jpg2022Perspectiva de los estudiantes de Pedagogía en Ciencias Naturales y Biología en relación a las controversias sociocientíficas como una herramienta didáctica para fomentar el pensamiento crítico.Contreras Heredia, Genesis Belén; Vidal Castillo, Carla Alejandra
Contreras Oñate.pdf.jpg2016Posible efecto de las temperaturas de aclimatación sobre las respuestas térmicas en temperaturas críticas máximas (TCmás) y mínimas (TCmín) de una población de Batrachyla taeniata (Girard, 1955)Contreras Oñate, Sergio
Prácticas Docentes que Permiten el Cambio Conceptual.pdf.jpg2015Prácticas docentes que permiten el cambio conceptual en estudiantes de 8º Año Básico en el sector de Ciencias Naturales en establecimientos educacionales de tipo municipal en la ciudad de Hualañé.Oyarce Velasco, Christinne
Prácticas Docentes que permiten el Desarrollo de Habilidades de Pensamiento.pdf.jpg2016Prácticas docentes que permiten el desarrollo de habilidades de pensamiento científico en estudiantes de 8º año básico, en el sector de Ciencias Naturales, pertenecientes a Establecimientos Educacionales de la ciudad de Los Ángeles.Vásquez Montecino, Paula Fernanda
Quilodrán Escobar (2017).pdf.jpg2017Presencia de ácaros en una población de Batrachyla taeniata de Hualpén, región del Biobío, Chile. Estudio de la relación entre la distribución corporal, sexo y tamaño del hospederoQuilodrán Escobar, Dany
LARENAS -LAVIN -OBREQUE.pdf.jpg2018El problema de la contaminación de los cuerpos de agua en la comuna de Laja. Determinación de parámetros bioquímicos y físicos en la Laguna Señoraza y su posible aplicación en el aulaLarenas Moyano, Carla Elizabeth; Lavín Millar, Luis Iván; Obreque Obreque, Fresia Daniela