Buscar "Ped. en Cs. Naturales y Biología - Tesis Pregrado" por Título

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 48 a 67 de 69 < Anterior   Siguiente >
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2022Historia de la ciencia como estrategia didáctica de enseñanza para la conceptualización de la biología molecular.Chacana Díaz, Camila Antonia
Pineda (2022). Identidad de Aprendiz - .Image.Marked.pdf.jpg2022Identidad de aprendiz como herramienta analítica de la identidad científica en la adolescencia.Pineda Llano, Karina
GUIÑEZ_SOTO (2024).pdf.jpg2024Impacto del taller teórico-práctico de microbiología para estudiantes de Educación General Básica y Pedagogía en Ciencias Naturales y Biología en el aprendizaje y percepción de los microorganismosGuiñez Flores, Eliud Alejandro; Soto Bascur, Bernarda Alejandra
Incorporación de los fondos de conocimiento de identidad en las actividades pedagógicas realizadas por los profesores de ciencias de la comuna de Los Ángeles.pdf.jpg2021Incorporación de los fondos de conocimiento e identidad en las actividades pedagógicas realizadas por profesor de ciencias de la comuna de los Ángeles.Guiñez Montoya, Daniela Carolina
Constanza  Evert  .pdf.jpg2023Micromamíferos del humedal Cantarrana (comuna de Los Ángeles) durante las estaciones de otoño, invierno y primavera de 2023Evert Ocampo, Constanza Leonor
ilovepdf_merged.pdf.jpg2023Nivel de Alfabetización Científica y Actitud hacia las Ciencias de Estudiantes de 4° año de Pedagogía en Ciencias Naturales y Biología de la Universidad de Concepción Campus los ÁngelesHernández Alarcón, Jordán Danilo
Tesis Genesis Contreras y Carla Vida Carrera Ped. Cs. Naturales y Biología.pdf.jpg2022Perspectiva de los estudiantes de Pedagogía en Ciencias Naturales y Biología en relación a las controversias sociocientíficas como una herramienta didáctica para fomentar el pensamiento crítico.Contreras Heredia, Genesis Belén; Vidal Castillo, Carla Alejandra
Tesis Genesis Contreras y Carla Vida Carrera Ped. Cs. Naturales y Biología.pdf.jpg2022Perspectiva de los estudiantes de Pedagogía en Ciencias Naturales y Biología en relación a las controversias sociocientíficas como una herramienta didáctica para fomentar el pensamiento crítico.Contreras Heredia, Genesis Belén; Vidal Castillo, Carla Alejandra
Contreras Oñate.pdf.jpg2016Posible efecto de las temperaturas de aclimatación sobre las respuestas térmicas en temperaturas críticas máximas (TCmás) y mínimas (TCmín) de una población de Batrachyla taeniata (Girard, 1955)Contreras Oñate, Sergio
Prácticas Docentes que Permiten el Cambio Conceptual.pdf.jpg2015Prácticas docentes que permiten el cambio conceptual en estudiantes de 8º Año Básico en el sector de Ciencias Naturales en establecimientos educacionales de tipo municipal en la ciudad de Hualañé.Oyarce Velasco, Christinne
Prácticas Docentes que permiten el Desarrollo de Habilidades de Pensamiento.pdf.jpg2016Prácticas docentes que permiten el desarrollo de habilidades de pensamiento científico en estudiantes de 8º año básico, en el sector de Ciencias Naturales, pertenecientes a Establecimientos Educacionales de la ciudad de Los Ángeles.Vásquez Montecino, Paula Fernanda
Quilodrán Escobar (2017).pdf.jpg2017Presencia de ácaros en una población de Batrachyla taeniata de Hualpén, región del Biobío, Chile. Estudio de la relación entre la distribución corporal, sexo y tamaño del hospederoQuilodrán Escobar, Dany
LARENAS -LAVIN -OBREQUE.pdf.jpg2018El problema de la contaminación de los cuerpos de agua en la comuna de Laja. Determinación de parámetros bioquímicos y físicos en la Laguna Señoraza y su posible aplicación en el aulaLarenas Moyano, Carla Elizabeth; Lavín Millar, Luis Iván; Obreque Obreque, Fresia Daniela
AGUILAR_MARÍN(2022) Propuesta de talleres que fomentan la capacidad creativa de los profesores de Ciencias Naturales y Biología en formación.pdf.jpg2022Propuesta de talleres que fomentan la capacidad creativa de los profesores de Ciencias Naturales y Biología en formación, como recurso para la diversificación de estrategias de enseñanza. Un estudio exploratorio sobre su implementación.Aguilar Bustamante, Javiera Valentina; Marín Sanzana, Manuel Jesús
Olave - Vásquez.pdf.jpg2016Propuesta de un trabajo pedagógico integrado, utilizando el Modelo Didáctico Analógico, para mejorar el rendimiento en alumnos de enseñanzas media de la ciudad de Los ÁngelesOlave Ulloa, Renato Esteban; Vásquez Villa, Evelyn Mabel
Sandoval - Tiznado - Yáñez.pdf.jpg2017Propuesta didáctica pre-experimental "Yo, Tú, Ellos Viviendo una Sexualidad Integral" para complementar la formación inicial docente en habilidades y actitudes para la educación de la sexualidadSandoval Saavedra, Susan Victoria; Tiznado Coyopai, Pamela Elena; Yañez Velozo, Andrea Elena
Hernández Valdebenito.pdf.jpg2017Propuesta metodológica basada en la indagación científica para el desarrollo de habilidades del pensamiento científico en alumnos de 2° año medio, en la asignatura de Biología en la Unidad dinámica de poblaciones y comunidades en un establecimiento de la ciudad de Los ÁngelesHernández Valdebenito, Javiera Estefany
La relación docente-discente en aula y su influencia en elustavo toro V..pdf.jpg2013La relación docente-discente en aula y su influencia en el desarrollo autónomo del educando.Toro Vásquez, Gustavo
Salinas Salinas.pdf.jpg2017Relación entre la conducta térmica y el sexo de una población de Pleurodema thaul (Amphibia: Leiuperidae) provenientes de la comuna de Antuco, región del BiobíoSalinas Salinas, Rafael Enrique
Representaciones Mentales sobre el concepto de.pdf.jpg2013Representaciones mentales sobre el concepto de célula y su relación con el sistema circulatorio, digestivo y respiratorio del cuerpo humanoGarrido San Martín, Betzi; Gatica Herrera, Rosela