Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.udec.cl/jspui/handle/11594/5505
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorFasce Henry, Eduardo; supervisor de gradoes
dc.contributor.authorParra Ponce, Paula Andreaes
dc.date.accessioned2021-05-06T13:06:20Z-
dc.date.available2021-05-06T13:06:20Z-
dc.date.issued2011-
dc.identifier.urihttp://repositorio.udec.cl/jspui/handle/11594/5505-
dc.descriptionTesis para optar al Título de Magíster en Educación Médica para las Ciencias de la Salud.es
dc.description.abstractIntroducción: El Engagement Académico comprende una estructura de tres dimensiones representadas teóricamente por el Vigor, la Dedicación y la Absorción, que se oponen- también de manera teórica- con las dimensiones del Burnout de Agotamiento, Cinismo e Ineficacia. Su comprensión- tanto a nivel de concepto y relaciones- es fundamental por el impacto que posee en el funcionamiento académico.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Concepción.es
dc.rightsCreative Commoms CC BY NC ND 4.0 internacional (Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional)-
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es-
dc.source.urihttps://go.openathens.net/redirector/udec.cl?url=http://tesisencap.udec.cl/concepcion/sala-chile/parra_p_p-
dc.subjectEstudiantes Universitarios - Rendimiento-
dc.subjectRendimiento en la Educación-
dc.subjectFatiga Mental.-
dc.titleEfecto del engagement académico sobre el rendimiento teórico y práctico.es
dc.typeTesises
dc.description.facultadDepartamento de Educación Médicaes
dc.description.departamentoDepartamento de Educación Médica.es
Aparece en las colecciones: Educación Médica - Tesis Magister

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis Paula Parra P.pdf309,6 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons