Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.udec.cl/jspui/handle/11594/5505
Título : | Efecto del engagement académico sobre el rendimiento teórico y práctico. |
Autor : | Fasce Henry, Eduardo; supervisor de grado Parra Ponce, Paula Andrea |
Palabras clave : | Estudiantes Universitarios - Rendimiento;Rendimiento en la Educación;Fatiga Mental. |
Fecha de publicación : | 2011 |
Editorial : | Universidad de Concepción. |
Resumen : | Introducción: El Engagement Académico comprende una estructura de tres dimensiones representadas teóricamente por el Vigor, la Dedicación y la Absorción, que se oponen- también de manera teórica- con las dimensiones del Burnout de Agotamiento, Cinismo e Ineficacia. Su comprensión- tanto a nivel de concepto y relaciones- es fundamental por el impacto que posee en el funcionamiento académico. |
Descripción : | Tesis para optar al Título de Magíster en Educación Médica para las Ciencias de la Salud. |
URI : | http://repositorio.udec.cl/jspui/handle/11594/5505 |
metadata.dc.source.uri: | https://go.openathens.net/redirector/udec.cl?url=http://tesisencap.udec.cl/concepcion/sala-chile/parra_p_p |
Aparece en las colecciones: | Educación Médica - Tesis Magister |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Tesis Paula Parra P.pdf | 309,6 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons