Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.udec.cl/jspui/handle/11594/5505
Title: Efecto del engagement académico sobre el rendimiento teórico y práctico.
Authors: Fasce Henry, Eduardo; supervisor de grado
Parra Ponce, Paula Andrea
Keywords: Estudiantes Universitarios - Rendimiento;Rendimiento en la Educación;Fatiga Mental.
Issue Date: 2011
Publisher: Universidad de Concepción.
Abstract: Introducción: El Engagement Académico comprende una estructura de tres dimensiones representadas teóricamente por el Vigor, la Dedicación y la Absorción, que se oponen- también de manera teórica- con las dimensiones del Burnout de Agotamiento, Cinismo e Ineficacia. Su comprensión- tanto a nivel de concepto y relaciones- es fundamental por el impacto que posee en el funcionamiento académico.
Description: Tesis para optar al Título de Magíster en Educación Médica para las Ciencias de la Salud.
URI: http://repositorio.udec.cl/jspui/handle/11594/5505
metadata.dc.source.uri: https://go.openathens.net/redirector/udec.cl?url=http://tesisencap.udec.cl/concepcion/sala-chile/parra_p_p
Appears in Collections:Educación Médica - Tesis Magister

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Tesis Paula Parra P.pdf309,6 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons