Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 21-30 de 97.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
TESIS.pdf.jpg2019Percepción y expectativas sobre la primera inserción en el sistema educativo de los estudiantes de V semestre de la carrera de pedagogía en matemática de la Universidad de Concepción campus Los Ángeles.Cruces Cea, Javier Nicolás
Sandra Cabeza.pdf.jpg2011Resolución de problemas y factores socioafectivos y motivacionales en alumnos secundarios de alto rendimiento académico en matemática.Cabezas Navarrete, Sandra; Carrasco Garrido, Natalia
JOHN REYES PASMIÑO.pdf.jpg2020Aprendizaje cooperativo mediante TELI en la enseñanza de ecuaciones de segundo grado a estudiantes de segundo medioReyes Pasmiño, John Manuel
Riquelme Mellado, Cristobal.pdf.jpg2019Indagando sobre el nivel de conocimientos y errores en alumnos de formación pedagógica en matemáticas en contenidos de potencias y raícesRiquelme Mellado, Cristobal Nicolás
Lorena Andrea Araya Romero.pdf.jpg2011Taller socioafectivo para la disminución de la ansiedad ante la matemática en estudiantes de primer año de enseñanza media.Araya Romero, Lorena Andrea; Figueroa Neira, Natalie Johanna
Daniel Belmar.pdf.jpg2016Influencia del uso de juegos y guías, en el desarrollo de la habilidad de conjetura y rendimiento en el contenido de congruencia y también en las variables socio-afectivas.Belmar Chaparro, Daniel; Cid Anguita, Jorge
Ana Gonzalez V..pdf.jpg2016La enseñanza y el aprendizaje de las transformaciones isométricas utilizando la metodología de las fases de aprendizaje propuesta en la teoría de Van Hiele.González Valdebenito, Ana Karen; Inostroza Rivera, Carolina Fabiola
yoselyn melo.pdf.jpg2012Implementación del aprendizaje cooperativo en resolución de problemas de ecuaciones de primer grado en Educación Media.Melo Villablanca, Joscelyn Rossmary; Vargas Prosser, Carolina Elizabeth
Valeria Trinidad Artigas Espinoza.pdf.jpg2014Resolución de problemas asociados a situaciones cuyos modelos son ecuaciones de primer grado, utilizando modelamiento gráfico basado en em método Singapur.Artigas Espinoza, Valeria Trinidad; Estrada Garrido, Paula Andrea
Luz Cea.pdf.jpg2017Diagnostico de razonamiento geométrico, inductivo, lógico, matemático y espacial en estudiantes de tercer año medioCea Novoa, Luz Mariana