Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.udec.cl/jspui/handle/11594/5629
Title: Efecto de la preparación al aprendizaje autodirigido sobre el rendimiento clínico de alumnos de enfermería.
Authors: Olavarría Bennett, Sonia; supervisora de grado
Quezada Martínez, Viviana
Keywords: Aprendizaje;Enfermería - Autoaprendizaje.
Issue Date: 2011
Publisher: Universidad de Concepción.
Abstract: La necesidad de formar estudiantes con la capacidad de seguir aprendiendo una vez finalizados los estudios o periodos de especialización, ha producido una mayor conciencia en relación a cambiar los enfoques formativos para lograr que los alumnos egresen con mayor cantidad de herramientas que les permita aprender de forma autónoma
Description: Tesis para optar al Título de Magíster en Educación Médica para las Ciencias de la Salud.
URI: http://repositorio.udec.cl/jspui/handle/11594/5629
metadata.dc.source.uri: https://go.openathens.net/redirector/udec.cl?url=http://tesisencap.udec.cl/concepcion/sala-chile/quezada_m_v
Appears in Collections:Educación Médica - Tesis Magister

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Tesis Viviana Quezada M.pdf307,2 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons