Please use this identifier to cite or link to this item:
http://repositorio.udec.cl/jspui/handle/11594/5629
Title: | Efecto de la preparación al aprendizaje autodirigido sobre el rendimiento clínico de alumnos de enfermería. |
Authors: | Olavarría Bennett, Sonia; supervisora de grado Quezada Martínez, Viviana |
Keywords: | Aprendizaje;Enfermería - Autoaprendizaje. |
Issue Date: | 2011 |
Publisher: | Universidad de Concepción. |
Abstract: | La necesidad de formar estudiantes con la capacidad de seguir aprendiendo una vez finalizados los estudios o periodos de especialización, ha producido una mayor conciencia en relación a cambiar los enfoques formativos para lograr que los alumnos egresen con mayor cantidad de herramientas que les permita aprender de forma autónoma |
Description: | Tesis para optar al Título de Magíster en Educación Médica para las Ciencias de la Salud. |
URI: | http://repositorio.udec.cl/jspui/handle/11594/5629 |
metadata.dc.source.uri: | https://go.openathens.net/redirector/udec.cl?url=http://tesisencap.udec.cl/concepcion/sala-chile/quezada_m_v |
Appears in Collections: | Educación Médica - Tesis Magister |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Tesis Viviana Quezada M.pdf | 307,2 kB | Adobe PDF | ![]() View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License