Mostrando resultados 454 a 473 de 482
< Anterior
Siguiente >
Vista previa | Fecha de publicación | Título | Autor(es) |
![Técnicas y habitos de estudio.pdf.jpg](/retrieve/a8485429-03a3-4320-a307-d5cd363c05fc/T%c3%a9cnicas%20y%20habitos%20de%20estudio.pdf.jpg) | 2017 | Técnicas y hábitos de estudio en Educación Básica. | Carrasco Figueroa, Natalia; Romero Albornoz, Francisca; Villaseñor Retamal, Ana |
![tesis_the_gold_rush.Image.Marked.pdf.jpg](/retrieve/bbea7339-9cdf-44a0-990c-0ee3a44a9964/tesis_the_gold_rush.Image.Marked.pdf.jpg) | 2016 | The gold rush culture-based activities for the EFL classroom | Carvajal Jofré, Juan Pedro |
![Tesis_The_role_of_critical_thinking.Image.Marked - 1.pdf.jpg](/retrieve/7e3aa41a-c053-44e0-8e0c-5116eb86ec9e/Tesis_The_role_of_critical_thinking.Image.Marked%20-%201.pdf.jpg) | 2018 | The role critical thinking in the teaching of english i an second year of high school class in Chile. | Guzmán Polanco, Valentina |
![Tesis The use of popular songs for developing integrated skills in the EFL classroom.Image.Marked.pdf.jpg](/retrieve/90f0820a-07e4-4f38-93e0-0dcc1b975b5a/Tesis%20The%20use%20of%20popular%20songs%20for%20developing%20integrated%20skills%20in%20the%20EFL%20classroom.Image.Marked.pdf.jpg) | 2015 | The use of popular songs as a tool for developing integrated skills in EFL teaching | Aguad Echeverría, Massiel |
![Tesis_Las_tic_como_metodologia_de_inclusion.Image.Marked.pdf.jpg](/retrieve/f53b79e9-3759-4179-84d3-09eb43550558/Tesis_Las_tic_como_metodologia_de_inclusion.Image.Marked.pdf.jpg) | 2016 | Las TIC como metodología de inclusión en clases de física para la obtención de aprendizajes significativos en estudiantes de enseñanza secundaria | Sanhueza Haro, Samuel Arturo |
![Tesis_LAs_Tic_en_el_aula_de_artes_musicales.pdf.jpg](/retrieve/cf295ac9-0e01-4fbc-96c0-b91ff66dc5e8/Tesis_LAs_Tic_en_el_aula_de_artes_musicales.pdf.jpg) | 2017 | Las TIC en el aula de artes musicales el software musical como herramienta pedagógica | Solís González, Patricio |
![Tesis_Todos_somos_mutantes.Image.Marked.pdf.jpg](/retrieve/69e4cb38-6c95-44d9-b268-8ea97e272ac9/Tesis_Todos_somos_mutantes.Image.Marked.pdf.jpg) | 2017 | Todos somos mutantes discriminación político-racial contemporánea a partir de X-Men | Contreras Agurto, Claudia; Sepúlveda Salas, Pablo |
![Tesis_El_Trabajo_en_terreno_como_recurso_didactico.Image.Marked.pdf.jpg](/retrieve/ea403f0b-13f5-45bb-abab-1fc69516b03a/Tesis_El_Trabajo_en_terreno_como_recurso_didactico.Image.Marked.pdf.jpg) | 2016 | El Trabajo en Terreno como recurso didáctico para la Enseñanza en Historia, Geografía y Ciencias Sociales. Estudio de Casos Colegio A-Lafken de la comuna Penco y Liceo Domingo Santa María de la comuna de Concepción | Carvajal Arenas, José |
![Tesis-Transformaciones isometricas utilizando geogebra.pdf.jpg](/retrieve/3ed047ee-c4c8-4df3-900d-ecd5f6ff3aeb/Tesis-Transformaciones%20isometricas%20utilizando%20geogebra.pdf.jpg) | 2011 | Transformaciones isométricas utilizando geogebra. | Cifuentes Vargas, Ivette |
![La transparentación del individuo mediante el lenguaje en la obra de Claudio Bertoni.pdf.jpg](/retrieve/9c8ad577-c881-4f8d-823d-102afb69e343/La%20transparentaci%c3%b3n%20del%20individuo%20mediante%20el%20lenguaje%20en%20la%20obra%20de%20Claudio%20Bertoni.pdf.jpg) | 2012 | La transparentación del individuo mediante el lenguaje en la obra de Claudio Bertoni. | Salas Opazo, Marco; Vallejos Vallejos, Carolina |
![La transversalidad del arte.Marked.pdf.jpg](/retrieve/e5ed400d-534a-41d0-9768-b8bd95fd2c01/La%20transversalidad%20del%20arte.Marked.pdf.jpg) | 2016 | La transversalidad del arte en los distintos saberes para un aprendizaje significativo. | Arce Villagrán, Camila; Daza Garretón, Anahí; Galaz Galaz, Valentina; Lara Romero, Liliana |
![Trastornos de la Inteligencia Mundo de Vida y Representación.pdf.jpg](/retrieve/49b98261-2fc5-4889-87f4-11654248abb7/Trastornos%20de%20la%20Inteligencia%20Mundo%20de%20Vida%20y%20Representaci%c3%b3n.pdf.jpg) | 2005 | Trastornos de la Inteligencia, Mundo de Vida y Representación. | Bizama Muñoz, Marcela |
![Tesis_Trayectoria_de_estudiantes_de_enseñanza_media.pdf.jpg](/retrieve/f7a3d470-3fd9-4f4d-b79d-caef12d76c6d/Tesis_Trayectoria_de_estudiantes_de_ense%c3%b1anza_media.pdf.jpg) | 2017 | Trayectoria de estudiantes de enseñanza media, que proyectan el ingreso a la educación superior superando contextos de vulnerabilidad e inequidad escolar | Martínez Campos, Massiel; Torres Alvial, Camila; Silva Vergara, Paulina |
![Tesis Francisca Alarcon.Image.Marked.pdf.jpg](/retrieve/87bd478f-85f0-4ae2-9d15-80b5c4ea3aa1/Tesis%20Francisca%20Alarcon.Image.Marked.pdf.jpg) | 2022 | Trayectorias educativas del profesorado en formación: Las historias de inclusión-exclusión en los procesos reflexivos durante la construcción del saber pedagógico en estudiantes de Educación General Básica de la Universidad de Concepción. | Alarcón Pedrosa, Francisca Isidora |
![Flores Fuentes_Manuel Tesis.pdf.jpg](/retrieve/318afa6f-72c7-441a-8c29-10b5bdce5c1c/Flores%20Fuentes_Manuel%20%20Tesis.pdf.jpg) | 2019 | Trayectorias escolares en contextos de vulnerabilidad socioeducativa en Liceo Técnicos-Profesionales del Gran Concepción: casos de estudiantes de Cuarto Año Medio. | Flores Fuentes, Manuel Jesús; Nilo Vargas, José Miguel |
![Burgos Leal_Víctor Tesis.pdf.jpg](/retrieve/8cd013ea-65da-4b7c-b996-5f282a9cbb98/Burgos%20Leal_V%c3%adctor%20%20Tesis.pdf.jpg) | 2018 | The use of effective closure activities to consolidate learning in the efl classroom. | Burgos Leal, Víctor Daniel; Escobar Arellano, Valentina Aracely |
![Uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación como apoyo Docente en el Proceso de Enseñanza-Aprendizaje en el Área de Lenguaje y Comunicación.pdf.jpg](/retrieve/921ac316-4606-4352-a525-c8885404c305/Uso%20de%20las%20Tecnolog%c3%adas%20de%20la%20Informaci%c3%b3n%20y%20la%20Comunicaci%c3%b3n%20como%20apoyo%20Docente%20en%20el%20Proceso%20de%20Ense%c3%b1anza-Aprendizaje%20en%20el%20%c3%81rea%20de%20Lenguaje%20y%20Comunicaci%c3%b3n.pdf.jpg) | 2016 | Uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación como apoyo Docente en el Proceso de Enseñanza-Aprendizaje en el Área de Lenguaje y Comunicación: Sala Play una propuesta de estrategia para el aprendizaje. | Correa Solis, Joseline; Espinoza Riquelme, Guisela; Flores Constanzo, Karina |
![La utilización del videojuego kokori en la enseñanza de la célula.pdf.jpg](/retrieve/ca2527ae-2076-4d74-bf27-a6cdb98d3487/La%20utilizaci%c3%b3n%20del%20videojuego%20kokori%20en%20la%20ense%c3%b1anza%20de%20la%20c%c3%a9lula.pdf.jpg) | 2015 | La utilización del videojuego Kokori en la enseñanza de la célula. | Núñez, Amalia; Vergara, Marcela |
![Tesis Manuel Rain Farias.pdf.jpg](/retrieve/77db42a4-b30c-4ed9-bad1-7ba945e8c0b0/Tesis%20Manuel%20Rain%20Farias.pdf.jpg) | 2004 | Validación del Test de análisis de estilos cognitivos de Richard Riding (1998). | Raín Farías, Manuel |
![Valoración de los Estudiantes de Educación General Básica.pdf.jpg](/retrieve/1671615a-49ca-46cd-a78f-a812f945a3a0/Valoraci%c3%b3n%20de%20los%20Estudiantes%20de%20Educaci%c3%b3n%20General%20B%c3%a1sica.pdf.jpg) | 2017 | Valorización de los estudiantes de educación general básica respecto del proceso de formación en las asignaturas del eje teórico-práctico y las prácticas progresivas. | Aguilera Salas, Ana Belén; Alfaro Sandoval, Ignacio; Carrasco Urra, Victoria; Lara Inzunza, María Fernanda |