Mostrando resultados 426 a 445 de 482
< Anterior
Siguiente >
Vista previa | Fecha de publicación | Título | Autor(es) |
| 2016 | Rendimiento, estrategias y errores de estudiantes de quinto básico a primero medio en resolución de problemas sobre velocidad | Martínez Navarrete, Catherine; Ortega Yáñez, Ignacio |
| 2019 | Representaciones sociales de la evaluación docente en profesores de ciencias naturales y química | Gutiérrez Cortés, Pablo Tomás; Moya Toledo, Francisca Luisa Ester; Palma Díaz, Daniel Alejandro; Rivas Mellado, Valentina Ivonne |
| 2016 | Resignificación de la función y praxis docente a partir de la toma de decisiones didácticas basado en conocimiento científico interdisciplinario. | Fernández Corvalán, Valentina; Gavilán Cuevas, Bárbara; Rodríguez Sevilla, Camila |
| 2019 | Retroalimentación en mentoría durante la práctica profesional: experiencias de estudiantes de educación diferencial de la Universidad de Concepción. | Raín Aqueveque, Daniela fernanda; Roa Peña, Yuly Alexandra |
| 2015 | Risa y humor distintas perspectivas que coexisten en la esfera educativa | Aguayo Muñoz, Magnolia Alejandra; Cruces Álvarez, Loreto Andrea |
| 2011 | El Rito de la Palabra en la Poesía de Hugo Mujica. | Chamorro Villalobos, Catalina |
| 2010 | Ritual sacrificial como consolidación del carácter agonístico en el Rabinal Achí. | Jofré Seguel, Ilsen Alejandra |
| 2018 | Rol del docente de historia y geografía en contextos de interculturalidad migrante. Un análisis a partir de 3 colegios municipales de la comuna de Concepción. | Valderrama Aguayo, Iván jesús |
| 2022 | Salud mental en niñas y niños de primer ciclo escolar a raíz de la pandemia del COVID-19. | Toledo Leal, Grace; Vera Ramírez, Paula |
| 2023 | Seguimiento de Egresados/as como estrategia de mejora de la formación profesional: Percepciones de ex alumnos/as de la carrera de educación parvularia, Universidad de Concepción. | González Fuentes, Denisse; Muñoz Aguilera, Catalina |
| 2007 | El Sistema de Creencias y Actuaciones Pedagógicas del Docente de Inglés Universitario y su Implicancia en la Enseñanza-Aprendizaje del Idioma. | Díaz Larenas, Claudio H. |
| 2011 | Situación actual del desarrollo de la sub-unidad de danzas folklóricas en 8° año básico en establecimientos educacionales de la comuna de Tomé. | Puentes Rifo, Francisco Javier |
| 2016 | Situación extraña como herramienta para evaluar el estilo de apego en niños que presentan alteraciones en el desarrollo y/o discapacidad. | Inzunza Mendoza, Nicole Romina; Muñoz Vega, Camila Andrea; Torres Pedreros, Daniela Alejandra |
| 2016 | Síndrome de Burnout en educadores diferenciales de las comunas de Concepción y Chiguayante, Región del Bio-Bío que se desempeñan con estudiantes que presentan autismo, multidéficit o síndrome de Down. | Olivera Pérez, Javiera Ignacia; Ríos Villagra, Carolina Paz; Uribe Arteaga, Victoria Paz |
| 2017 | Síndrome de Burnout en profesores noveles de Educación Diferencial egresados de la Universidad de Concepción. | González Almendras, Andrea Macarena; Llancapán Fabúndez, Constanza Belén; Medina Arce, Nicole Liliana |
| 2016 | Socialización, autoconocimiento e identidad la música como canal hacia el desacorazamiento | Cea Casas, Nicolás; Navarro Espinoza, Nesmy |
| 2016 | Software libre y su uso en el álgebra escolar el caso de establecimientos educacionales de la Comuna de Concepción | Roa Vivanco, Patricia; Valdebenito Espinoza, Daniela |
| 2016 | squizoanálisis una aproximación a la idea de sujeto en El obsceno pájaro de la noche de José Donoso | Díaz Castillo, Alan |
| 2016 | Strategy training in listening practice material a proposal for students of first and second year High School | González Arias, Nicole Aracely; Parra Flores, Bernardo Alejandro; Sepúlveda Sanhueza, Tamara Cecilia |
| 2015 | El Surgimiento de los Primeros Barrios Rojos en la Ciudad de Rancagua. | Astorga Faúndez, Marco; Rodríguez Córdova, Leonardo; Zúñiga Henríquez, Diego |