Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Language
English
español
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
Repositorio Bibliotecas UdeC
Buscar por Autor Pérez Salas, Claudia Paz; supervisora de grado
Ir a:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
O introducir las primeras letras:
Ordenar por:
Título
Fecha de publicación
Fecha de envío
En orden:
Ascendente
Descendente
Resultados por página
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Autor/Registro:
Todo
1
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Mostrando resultados 2 a 10 de 10
< Anterior
Vista previa
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
2015
Efecto de la retroalimentación del error en el aprendizaje y emociones de estudiantes de enseñanza básica.
Campos Lillo, Denis Rocío
2017
Estudio comparativo correlacional de la participación escolar y el bienestar subjetivo de estudiantes con y sin discapacidad.
Galarce Muñoz, María Ignacia
2018
Evaluación de las actitudes docentes hacia la inclusión de estudiantes con necesidades educativas especiales en la provincia de Concepción.
González Vargas, Karol Macarena
2020
Funciones ejecutivas y comprensión de textos académicos en estudiantes universitarios de primer año.
Ramirez Peña, Pamela Francesca
2022
Involucramiento parental en estudiantes con y sin necesidades educativas especiales durante el Covid-19.
Isidora, Zañartu Villagra
2018
Justicia social y participación escolar en estudiantes de enseñanza media de Concepción.
Awad Carrillo, Alia Mireya
2016
Perfil neuropsicológico de niños de enseñanza básica con diagnóstico de déficit atencional (TDA)
Torres Vergara, Valentina Leonor
2015
Prácticas pedagógicas que favorecen la participación de estudiantes con parálisis cerebral en una escuela regular de la región del Bío-Bío.
Oliva Jara, Karen Andrea
2022
Prácticas pedagógicas y compromiso escolar durante la enseñanza remota de emergencia debido al covid- 19, un estudio cualitativo.
Monje Carvajal, Constanza Belén