Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 141 a 160 de 409
Vista previa | Fecha de publicación | Título | Autor(es) |
![Incidencia de la Acitividad Física.pdf.jpg](/jspui/retrieve/27655840-9ca3-47f2-bb24-d1923fe938ba/Incidencia%20de%20la%20Acitividad%20F%c3%adsica.pdf.jpg) | 2010 | Incidencia de la actividad física de carácter lúdico-recreativo en el desarrollo de la asertividad. | Álvarez Montesinos, Pamela Eugenia; Aravena Concha, Angélica Paz; Garrido Baeza, Carolina Andrea; Torres Quijada, Valeria Elisa |
![Cuando nos asentamos, nos asentamos.pdf.jpg](/jspui/retrieve/7419ec13-3d6c-4e87-a134-67d153bd9cd6/Cuando%20nos%20asentamos%2c%20nos%20asentamos.pdf.jpg) | 2016 | Cuando nos asentaron, nos asentamos: la disputa en la construcción de un espacio-asentamiento en la Provincia de Ñuble (1967-1973). | Álvarez Villa, Felipe |
![Desarrollo del comportamiento complejo.pdf.jpg](/jspui/retrieve/87bf72ed-cf08-4377-a92e-b92f2c95e318/Desarrollo%20del%20comportamiento%20complejo.pdf.jpg) | 2016 | Desarrollo del pensamiento complejo y valores humanistas laícos a partir del programa filosofía con niñas, niños y jóvenes: una experiencia de creación e implementación en el Colegio República del Brasil. | Altamirano Quiroga, Karina Massiel; Flores Osses, Yasmín de Lourdes |
![Estilo de Enseñanza de Profesores que se desempeñan en lenguaje.pdf.jpg](/jspui/retrieve/fcadbe8e-501b-45cb-b481-3b9f714b83ca/Estilo%20de%20Ense%c3%b1anza%20de%20Profesores%20que%20se%20desempe%c3%b1an%20en%20lenguaje.pdf.jpg) | 2016 | Estilos de enseñanza de profesores que se desempeñan en lenguaje y comunicación en escuelas vulnerables, su percepción y la de sus estudiantes respecto de su labor pedagógica. | Alonso Urrea, Verónica del Carmen; García Bascur, Soledad Francisca; Manríquez Flores, Constanza Minerva |
![Recursos lexicogramaticales de impersonalización en el informe de la comisión nacional de verdad y reconciliación.pdf.jpg](/jspui/retrieve/b726c67c-39a6-4d10-9450-40c1fc476c33/Recursos%20lexicogramaticales%20de%20impersonalizaci%c3%b3n%20en%20el%20informe%20de%20la%20comisi%c3%b3n%20nacional%20de%20verdad%20y%20reconciliaci%c3%b3n.pdf.jpg) | 2011 | Recursos lexicogramaticales de impersonalización en el informe de la comisión nacional de verdad y reconciliación. | Garcés Muñoz, Carlos |
![Debilitamiento de los fonemas de las series.pdf.jpg](/jspui/retrieve/37cbe697-5b47-4728-961d-fe96107d7abb/Debilitamiento%20de%20los%20fonemas%20de%20las%20series.pdf.jpg) | 2012 | Debilitamiento de los fonemas de las series /p, t, k/ y /b, d, g/ en una muestra de habla de nivel sociocultural bajo. | Fuentes Grandón, Darío |
![Observación de clases para determinar aplicación del diseño universal para el aprendizaje, como estrategia de diversificación de la enseñanza por docentes de un colegio municipal de la comuna de Ccp.pdf.jpg](/jspui/retrieve/01481671-60aa-49a6-8419-1495030784a2/Observaci%c3%b3n%20de%20clases%20para%20determinar%20aplicaci%c3%b3n%20del%20dise%c3%b1o%20universal%20para%20el%20aprendizaje%2c%20como%20estrategia%20de%20diversificaci%c3%b3n%20de%20la%20ense%c3%b1anza%20por%20docentes%20de%20un%20colegio%20municipal%20de%20la%20comuna%20de%20Ccp.pdf.jpg) | 2016 | Observación de clases para determinar aplicación del diseño universal para el aprendizaje, como estrategia de diversificación de la enseñanza por docentes de un colegio municipal de la comuna de Concepción. | Fuentes Carrasco, Marina Soledad; Monroy Maureira, Alejandra Steffany |
![Educación Ambiental y Formación Ciudadana Aportes para una lectura crítica del curriculum prescrito de 4°NM.pdf.jpg](/jspui/retrieve/a04c40fc-4381-4e36-a307-59ce8dbfd77b/Educaci%c3%b3n%20Ambiental%20y%20Formaci%c3%b3n%20Ciudadana%20Aportes%20para%20una%20lectura%20cr%c3%adtica%20del%20curriculum%20prescrito%20de%204%c2%b0NM.pdf.jpg) | 2016 | Educación ambiental y formación ciudadana: aportes para una lectura crítica del currículum prescrito de 4°NM. | Fontalba Hidalgo, Eliana; Osses Tapia, Richar |
![La poética del espacio y el rol del espectador en “Cinema Utoppia” de Ramón Griffero.pdf.jpg](/jspui/retrieve/23e45051-299d-4df5-a8da-94b7c7d97228/La%20po%c3%a9tica%20del%20espacio%20y%20el%20rol%20del%20espectador%20en%20%e2%80%9cCinema%20Utoppia%e2%80%9d%20de%20Ram%c3%b3n%20Griffero.pdf.jpg) | 2011 | La poética del espacio y el rol del espectador en “Cinema Utoppia” de Ramón Griffero. | Figueroa Salgado, Elizabeth |
![Desempeño de Estudiantes de Cuarto año Básico en la Asignatura de Matemáticas por medio de la Estrategia Educativa Coronel Aprende.pdf.jpg](/jspui/retrieve/b55fe7c9-cb91-42b5-8d44-3bb9f6d2ce4a/Desempe%c3%b1o%20de%20Estudiantes%20de%20Cuarto%20a%c3%b1o%20B%c3%a1sico%20en%20la%20Asignatura%20de%20Matem%c3%a1ticas%20por%20medio%20de%20la%20Estrategia%20Educativa%20Coronel%20Aprende.pdf.jpg) | 2017 | Desempeño de estudiantes de cuarto año básico en la asignatura de matemáticas por medio de la estrategia educativa Coronel aprende. | Figueroa Saavedra, Carolina Andrea |
![Resiginificación de la Función y Praxis Docente a partir de la toma de Decisiones Didácticas basado en Conocimiento Científico Interdisciplinario.pdf.jpg](/jspui/retrieve/1f84d9fc-5866-402e-a6c4-edf6a5583e2e/Resiginificaci%c3%b3n%20de%20la%20Funci%c3%b3n%20y%20Praxis%20Docente%20a%20partir%20de%20la%20toma%20de%20Decisiones%20Did%c3%a1cticas%20basado%20en%20Conocimiento%20Cient%c3%adfico%20Interdisciplinario.pdf.jpg) | 2016 | Resignificación de la función y praxis docente a partir de la toma de decisiones didácticas basado en conocimiento científico interdisciplinario. | Fernández Corvalán, Valentina; Gavilán Cuevas, Bárbara; Rodríguez Sevilla, Camila |
![Valoración de los Estudiantes de Educación General Básica.pdf.jpg](/jspui/retrieve/1671615a-49ca-46cd-a78f-a812f945a3a0/Valoraci%c3%b3n%20de%20los%20Estudiantes%20de%20Educaci%c3%b3n%20General%20B%c3%a1sica.pdf.jpg) | 2017 | Valorización de los estudiantes de educación general básica respecto del proceso de formación en las asignaturas del eje teórico-práctico y las prácticas progresivas. | Aguilera Salas, Ana Belén; Alfaro Sandoval, Ignacio; Carrasco Urra, Victoria; Lara Inzunza, María Fernanda |
![Propuesta Didáctico Evaluativa de la Unidad Transformación del Rol del Estado y Modernización de la Sociedad en la Primera Mitad del Siglo XX.pdf.jpg](/jspui/retrieve/a3aba9d0-8b4f-426e-b7b8-8468a3907251/Propuesta%20Did%c3%a1ctico%20Evaluativa%20de%20la%20Unidad%20Transformaci%c3%b3n%20del%20Rol%20del%20Estado%20y%20Modernizaci%c3%b3n%20de%20la%20Sociedad%20en%20la%20Primera%20Mitad%20del%20Siglo%20XX.pdf.jpg) | 2015 | Propuesta didáctico evaluativa de la unidad "Transformación del rol del estado y modernización de la sociedad en la primera mitad del siglo XX" para el curso tercero medio, en base a la metodología integrada de aprendizaje profundo. | Escobar Rivas, Tomás Francisco; Martínez Neira, Alejandra Valentina; Ramírez Veloso, Karina Isabel |
![Las redes sociales virtuales como instrumento para configurar la identidad de los jóvenes.pdf.jpg](/jspui/retrieve/c9c0b52f-9f75-4c03-9e9e-f363de4fefe8/Las%20redes%20sociales%20virtuales%20como%20instrumento%20para%20configurar%20la%20identidad%20de%20los%20j%c3%b3venes.pdf.jpg) | 2011 | Las redes sociales virtuales como instrumento para configurar la identidad de los jóvenes. | Enríquez Díaz, Carmen Gloria; Estrada Cuevas, Ángela Andrea |
![Creatividad, neurociencia y educación propuesta para el desarrollo de la creatividad para niños y niñas de 5 a 6 años.pdf.jpg](/jspui/retrieve/2d825c22-7185-4975-a32a-5f76f167b5b3/Creatividad%2c%20neurociencia%20y%20educaci%c3%b3n%20propuesta%20para%20el%20desarrollo%20de%20la%20creatividad%20para%20ni%c3%b1os%20y%20ni%c3%b1as%20de%205%20a%206%20a%c3%b1os.pdf.jpg) | 2015 | Creatividad, neurociencia y educación propuesta para el desarrollo de la creatividad para niños y niñas de 5 a 6 años. | Duarte Figueroa, Ema; Ramos Villagra, Bárbara |
![El Camino de la Historia.pdf.jpg](/jspui/retrieve/68628d0b-3d8f-4724-ab50-8349fdc70150/El%20Camino%20de%20la%20Historia.pdf.jpg) | 2012 | El camino de la historia. Analogía entre la creación de la historia y la interpretación del taoísmo en el bushidō. | Abarzúa Victoriano, Fabrizzio |
![La estrategia juego dramático para el aprendizaje de los elementos básicos de la argumentación en primer año de enseñanza media.pdf.jpg](/jspui/retrieve/08a51b28-091f-4419-8e10-1bd4cad25fae/La%20estrategia%20juego%20dram%c3%a1tico%20para%20el%20aprendizaje%20de%20los%20elementos%20b%c3%a1sicos%20de%20la%20argumentaci%c3%b3n%20en%20primer%20a%c3%b1o%20de%20ense%c3%b1anza%20media.pdf.jpg) | 2011 | La estrategia juego dramático para el aprendizaje de los elementos básicos de la argumentación en primer año de enseñanza media. | Delgado Rodríguez, Nelson |
![Talleres Deportivos y Nuevas Tendencias-Percepciones.pdf.jpg](/jspui/retrieve/c4f19ca0-6dd7-43b8-9622-ef42e918fd7b/Talleres%20Deportivos%20y%20Nuevas%20Tendencias-Percepciones.pdf.jpg) | 2016 | Talleres Deportivos y Nuevas Tendencias: Percepciones. | Cuevas González, Matías Benjamín; Reyes Bórquez, Alexander Ignacio; Pedreros Roa, Ian Luca |
![Diseño de programa de actividad física basado en herramientas biointeligentes y técnicas introyectivas para escolares con TDAH de 7-10 años.pdf.jpg](/jspui/retrieve/5f69511e-9f9f-42e5-8e24-79006433e986/Dise%c3%b1o%20de%20programa%20de%20actividad%20f%c3%adsica%20basado%20en%20herramientas%20biointeligentes%20y%20t%c3%a9cnicas%20introyectivas%20para%20escolares%20con%20TDAH%20de%207-10%20a%c3%b1os.pdf.jpg) | 2010 | Diseño de programa de actividad física basado en herramientas biointeligentes y técnicas introyectivas para escolares con TDAH de 7-10 años. | Cid Coloma, Osvaldo Rodrigo; Correa Araya, Úrsula Paz; Quezada Lozano, Melissa Paz |
![Uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación como apoyo Docente en el Proceso de Enseñanza-Aprendizaje en el Área de Lenguaje y Comunicación.pdf.jpg](/jspui/retrieve/921ac316-4606-4352-a525-c8885404c305/Uso%20de%20las%20Tecnolog%c3%adas%20de%20la%20Informaci%c3%b3n%20y%20la%20Comunicaci%c3%b3n%20como%20apoyo%20Docente%20en%20el%20Proceso%20de%20Ense%c3%b1anza-Aprendizaje%20en%20el%20%c3%81rea%20de%20Lenguaje%20y%20Comunicaci%c3%b3n.pdf.jpg) | 2016 | Uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación como apoyo Docente en el Proceso de Enseñanza-Aprendizaje en el Área de Lenguaje y Comunicación: Sala Play una propuesta de estrategia para el aprendizaje. | Correa Solis, Joseline; Espinoza Riquelme, Guisela; Flores Constanzo, Karina |
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 141 a 160 de 409