Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 55.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
Gamificación en el aula una propuesta para la atención a la diversidad.pdf.jpg2020Gamificación en el aula: una propuesta para la atención a la diversidadBañados Arévalo, Natalia Del Carmen; Del Valle Bravo, Nicol Constanza; Rebolledo Torres, Yenniffer Alejandra; Torres Rivera, Javiera Constanza
Altamirano_Barra_Carrasco_Retamal (2021) Talleres de Autocuidado en Pandemia COVID-19. Propuesta de Apoyos para la Calidad de Vida Dirigido a Cuidadores(as) de Personas en Sittuación de Discapacidad en Conte.pdf.jpg2021Talleres de autocuidado en pandemia COVID-19: propuesta de apoyos para la calidad de vida dirigido a cuidadores/as de personas en situación de discapacidad en contexto de emergencia sanitaria.Altamirano Palacios, Constanza Solange; Barra Delgado, Valentina Ines Anais; Carrasco Salazar, Vania Catalina; Retamal Aravena , Claudia Isabel
PEÑA_ORTIZ(2022) INFLUENCIA DE LA AT EN LAS HABILIDADES SOCIALES Y COMUNICATIVAS DE NIÑOS Y NIÑAS CON TEA.Image.Marked.pdf.jpg2022Influencia de la Atención Temprana en las habilidades sociales y comunicativas de niños y niñas con Trastorno del Espectro AutistaOrtiz González, Melisa Valeska; Peña Becerra, Elisa Soledad
Patrones comunicacionales y estrategias de mediación de actores escolares ante conflictos de violencia.pdf.jpg2021Patrones comunicacionales y estrategias de mediación de actores escolares ante conflictos de violencia.Villagrán Reyes, Claudia Paulina Nathaly
Efectos de la equinoterapia en las áreas socioafectivo y motriz en persona con TEA desde el enfoque de profesionales chilenos que imparten la terapia.pdf.jpg2020Efectos de la equinoterapia en las áreas socioafectivo y motriz en personas con trastornos del espectro autista (TEA) desde el enfoque de profesionales chilenos que imparten la terapia.Díaz Valenzuela, Javiera Carolina; Inostroza Jara, Elizabeth Andrea; Martínez Torelló, Ximena Paola
Protocolo de prevención e intervención de conductas disruptivas para estudiantes de 6 a 14 años con discapacidad intelectual leve y moderada en establecimientos regulares con programa de integración escolar.pdf.jpg2020Protocolo de prevención e intervención de conductas disruptivas para estudiantes de 6 a 14 años con discapacidad intelectual leve y moderada en establecimientos regulares con Programa de Integración Escolar.Burgos Rodríguez, Josefina Ignacia; Cares Novoa, Bárbara Josefa; Illanes Matus, Alison Marcela; Santander Contreras, Paula Belén
PÉREZ_SÁNCHEZ (2021) LA AUTODETERMINACIÓN Y FACTORES SOCIOEMOCIONALES CONTEXTUALES EN FAMILIAS DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD INTELECTUAL.Image.Marked (1).pdf.jpg2021Autodeterminación y Factores Socioemocionales /Contextuales en Familias de personas con Discapacidad Intelectual.Pérez Loyola, Ninoska Carmina; Sánchez González, Nikol Alejandra
Percepción de educadores diferenciales sobre prácticas pedagógicas en estudiantes con trastorno espectro autista (tea) en tiempos de confinamiento.pdf.jpg2023Percepción de educadores diferenciales sobre prácticas pedagógicas en estudiantes con trastorno espectro autista (tea) en tiempos de confinamiento.Cáceres Quezada, Camila Allison; Gutiérrez Contreras, Michel Tiare Génesis; Sanhueza Godoy, Brenda Patricia
ARELLANO_RAVANAL_SANHUEZA_SANZANA(2022) ENSEÑANZA DE LA AUTODETERMINACIÓN EN ESCOLARES CON DISCAPACIDAD INTELECTUAL.Image.Marked.pdf.jpg2022Enseñanza de la Autodeterminación en Escolares con Discapacidad Intelectual.Arellano Arias, Valentina Alejandra; Ravanal Bahamondez, Camila Macarena; Sanhueza Acuña, Carolina Andrea; Sanzana Pérez, Katia Esperanza
2021Fortalecimiento de la autofortalecimiento de la autonomía en niños(as) y jóvenes de 10 a 13 años de edad, en situación de discapacidad intelectual leve o moderada.Lavín Zavala, Verónica del Carmen; Muñoz Cuevas, Araceli Priscila; Rivas Vega, Rosa Angélica