Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-8 de 8.
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
Percepción de educadores diferenciales sobre prácticas pedagógicas en estudiantes con trastorno espectro autista (tea) en tiempos de confinamiento.pdf.jpg2023Percepción de educadores diferenciales sobre prácticas pedagógicas en estudiantes con trastorno espectro autista (tea) en tiempos de confinamiento.Cáceres Quezada, Camila Allison; Gutiérrez Contreras, Michel Tiare Génesis; Sanhueza Godoy, Brenda Patricia
Incidencia del confinamiento por covid-19 en el desarrollo de habilidades sociales en estudiantes con discapacidad intelectual leve y moderada.PDF.jpg2023Incidencia del confinamiento por covid-19 en el desarrollo de habilidades sociales en estudiantes con discapacidad intelectual leve y moderada.Pinto Barra, Karen Andrea; Valencia Morales, Anggy Muriel; Villanueva Sandoval, Carla Elizabeth
MATUS_MORA(2023)ESTRATEGIAS ARTÍSTICAS COMO HERRAMIENTAS PEDAGÓGICAS PARA LA ATENCIÓN DE ESTUDIANTES CON NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES (2).Image.Marked.pdf.jpg2023Estrategias artísticas como herramientas pedagógicas en estudiantes con necesidades educativas especiales.Matus Bahamonde, Romina Paz
Reyes_Ríos_Valdebenito (2024) ELABORACIÓN DE PROTOCOLO DE LEGIBILIDAD PARA LA CREACIÓN, REVISIÓN YO ADAPTACIÓN DE UN TEXTO TRANSMEDIA A UNA NARRATIVA DE LECTURA ACCESIBLE.pdf.jpg2023Elaboración de protocolo de legibilidad para la creación, revisión y/o adaptación de un texto transmedia a una narrativa de lectura accesibleReyes Gallardo, Valeria Karina; Ríos López, Patricia Soledad; Valdebenito Gutiérrez, Antonella Constanza
Matus, Ormeño, Sáez, Villalobos (2023) Propuesta de talleres para la implementación de la estrategia de enseñanza aprendizaje DUA en la planificación de aula en el nivel preescola.pdf.jpg2023Propuesta de Talleres para la Implementación de la Estrategia de enseñanza aprendizaje DUA en la Planificación de aula en el Nivel PreescolarMatus Cáceres, Estivalia; Ormeño Cea, Antonella; Sáez Salcedo, Francesca; Villalobos Troncoso, Aracely; Robles Campos, Alejandra Santina
BASCUN_1.pdf.jpg2023Comunicación comprensiva y expresiva de estudiantes con discapacidad múltiple que asisten a una escuela especial en la cuidad de Los Ángeles, y las necesidades que surgen y/o manifiestan en los procesos comunicativos.Bascuñán Carrasco, Daniela Alejandra; Bélgica Scarlett, Cifuentes Parra; Gabriela Constanza, Rojas Baeza; Katalina Fernanda, Yáñez Granadino
ÁLVAREZ_GUTIÉRREZ_QUEZADA(2023) CELESTE Y CARACARA LA BÚSQUEDA DEL ÁRBOL ANCESTRAL. PROPUESTA DIDÁCTICA PARA UN RELATO TRANSMEDIAL.pdf.jpg2023Celeste y Caracara la búsqueda del árbol ancestral: propuesta didáctica para un relato transmedialÁlvarez Carrasco, Constanza Patricia Belén; Gutiérrez Obreque, Catalina Hannelore; Quezada Cid, Claudia Gabriela
Landero_Meza_Vielma (2024) PROCESOS DE APOYO DE PERSONAS SIGNIFICATIVAS A SUJETOS QUE PRESENTAN DISCAPACIDAD MÚLTIPLE EN LAS NECESIDADES RELACIONADAS CON LAS ÁREAS DE AUTONOMÍA.pdf.jpg2023Procesos de apoyo de personas significativas a sujetos que presentan discapacidad múltiple en las necesidades relacionadas con las áreas de autonomía y participación.Camila Landero González, Camila; Paula Meza Barrera, Paula; Bárbara Vielma Pinto, Bárbara