Tesis Magíster
Permanent URI for this collection
Browse
Browsing Tesis Magíster by Author "Albornoz Cabezas, Maribel"
Now showing 1 - 1 of 1
Results Per Page
Sort Options
Item Estudio longitudinal de la comprensión léxica en niños/as de segundo ciclo de educación parvularia y primer ciclo de educación básica de la región del Bío-Bío.(Universidad de Concepción., 2005) Albornoz Cabezas, Maribel; Mathiesen de Gregori, María Elena; Herrera Garbarini, María OliviaLa presente investigación considera estudiar el nivel de comprensión léxica y comprensión lectora que alcanzan niños de la región del Bio-Bio mientras asisten al segundo ciclo de Educación Parvularia en el año 1999 y luego, mientras cursan el primer ciclo de Educación Básica en el año 2002. Es importante señalar que esta investigación está inserta en los proyectos Fondecyt 1980517 y 1020364. Para conocer el nivel de comprensión léxica se utilizó como instrumento el Test de Vocabulario en Imágenes TEVI (Echeverría, Herrera y Vega, 1996), y para la comprensión lectora la Prueba de Lectura y Lenguaje Escrito PLLE ( Hammill, Larsen, Wiederholt y Chambers, 1982).