Incidencia de la actividad física de carácter lúdico-recreativo en el desarrollo de la asertividad.
Loading...
Date
2010
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Universidad de Concepción
Abstract
La investigación realizada sobre la relación existente entre la práctica de actividad
física de carácter lúdico- recreativo y Asertividad, se realizó en una muestra de alumnos
de entre 16-18 años, pertenecientes a los Colegios: San Pedro Nolasco (Particular
Pagado), Creación (Particular Subvencionado) y Gran Bretaña (Municipal) de la comuna
de Concepción. A los cuales se les aplicó tres instrumentos: Test “Escala asertividad de
Rathus, 1973” (RAS), Cuestionario Internacional de Actividad Física (IPAQ) y Entrevista.
Description
Tesis presentada para optar al grado de Licenciado en Educación
Keywords
Educación Inclusiva - Universidad de Concepción, Deportes para Personas con Discapacidad - Universidad de Concepción, Dependencias (Edificios) - Universidad de Concepción, Personas con Discapacidad.