Propuesta de modelo de gestión integrado: medio ambiente, seguridad y salud ocupacional y RSE para microempresa de servicios industriales local (instalación de líneas de vida y proyectos de instalación de paneles fotovoltaicos).

Loading...
Thumbnail Image

Date

2014

Authors

Osses Hermosilla, Rodolfo Augusto

Journal Title

Journal ISSN

Volume Title

Publisher

Universidad de Concepción

Abstract

El presente trabajo reconoce la importancia de las microempresas en el contexto nacional, situándoles en la realidad del país en cuanto a la diversidad de las actividades asociadas a este tipo de empresas, siendo un 43% de la concentración de las MyPEs relacionadas con los servicios industriales, rubro de la empresa elegida para desarrollar una Propuesta de modelo de gestión integrado: Medio Ambiente, Seguridad y Salud Ocupacional y RSE. Para desarrollar el modelo de gestión integrado, primero se realiza un diagnóstico integral, evaluando la situación inicial de la empresa, mediante el cual toma conocimiento de dicha situación, con respecto a la seguridad, salud ocupacional, medio ambiente y RSE.

Description

Tesis presentada para optar al grado de Magíster en Gestión Integrada, Medio Ambiente, Riesgos Laborales y Responsabilidad Social Empresarial.

Keywords

Salud Ocupacional Administración, Riesgos Laborales, Gestión de la Calidad Total, Control de Calidad, Administración de Riesgo

Citation

Collections