Mostrando resultados 2 a 21 de 87
< Anterior
Siguiente >
Vista previa | Fecha de publicación | Título | Autor(es) |
![Laura Raquel Díaz Díaz.pdf.jpg](/retrieve/68f4a492-4483-4a56-8ec0-ace0a1342166/Laura%20Raquel%20D%c3%adaz%20D%c3%adaz.pdf.jpg) | 2016 | Análisis de un nuevo Plan de Estudios de la carrera de Pedagogía en Matemática en una universidad perteneciente al CRUCH ubicada en la VIII Región | Díaz Díaz, Laura Raquel |
![Tesis_Analisis_del_modelo_de_estudio_de_aprendizaje.pdf.jpg](/retrieve/5c43cd8c-a41d-473f-9981-ec7cf34dc515/Tesis_Analisis_del_modelo_de_estudio_de_aprendizaje.pdf.jpg) | 2017 | Análisis del modelo de estudio de aprendizaje a partir de las percepciones del grupo de investigación basadas en la implementación del ciclo didáctico en una clase de lenguaje y comunicación | Campos Arriagada, Karen; Márquez Preadenas, Natalia |
![Tesis_Analisis_descriptivo_del_nivel_de_dominio.pdf.jpg](/retrieve/3dbc727b-a698-42f4-9f63-3d34d6ddb598/Tesis_Analisis_descriptivo_del_nivel_de_dominio.pdf.jpg) | 2018 | Análisis descriptivo del nivel de dominio y los errores cometidos en álgebra por estudiantes de sexto, séptimo y octavo básico. | Muñoz Carrasco, Gonzalo; Ramírez Díaz, Alexis |
![Tesis_Aplicacion_del_modelo_de_enseñanza Maria Polette Molina Oviedo - Francisco Sepulveda Olave 2015.Image.Marked.pdf.jpg](/retrieve/e0cd6363-f588-455d-b8ed-aa73cd5cbe4b/Tesis_Aplicacion_del_modelo_de_ense%c3%b1anza%20Maria%20Polette%20Molina%20Oviedo%20-%20Francisco%20Sepulveda%20Olave%202015.Image.Marked.pdf.jpg) | 2015 | Aplicación del modelo de enseñanza situada versus el modelo expositivo tradicional para la enseñanza de las leyes laicas | Molina Oviedo, María Polette; Sepúlveda Olave, Francisco Andrés |
![Campos Castillo.pdf.jpg](/retrieve/b789ca23-bbea-461f-b397-de3984fe96f9/Campos%20Castillo.pdf.jpg) | 2017 | Aprendizaje basado en proyectos colaborativos en la clase de educación tecnológica para reforzar el aprendizaje en matemática | Campos Castillo, Rodrigo Matías |
![Tesis_la_apropiacion_de_los_conceptos_historicos_sociales.Image.Marked.pdf.jpg](/retrieve/ac5e167c-d250-40d1-b012-7a879601cb96/Tesis_la_apropiacion_de_los_conceptos_historicos_sociales.Image.Marked.pdf.jpg) | 2016 | La apropiación de los conceptos históricos-sociales en la enseñanza-aprendizaje de Historia, Geografía y Cs. Sociales. Estudio de Casos Primeros Medios, Colegio San Agustín de Concepción y Liceo A-21 de Talcahuano | Avello Henríquez, Mariano Andrés; Azócar Corvalán, María-José; Valenzuela Carrillo, Pablo Fernando |
![Tesis_Aspectos_motivacionales_y_factores_asociados.Image.Marked.pdf.jpg](/retrieve/2e0677bb-de9f-4067-80ae-b198a6044e4c/Tesis_Aspectos_motivacionales_y_factores_asociados.Image.Marked.pdf.jpg) | 2018 | Aspectos motivacionales y factores asociados en alumnos de nivel clínico de odontología de una universidad completa y compleja | Santana Catalán, Nicole |
![Tesis_Autoeficacia_social_autoeficacia_escolar.Image.Marked.pdf.jpg](/retrieve/0468acbe-a1ee-45b2-91b9-09788273c76b/Tesis_Autoeficacia_social_autoeficacia_escolar.Image.Marked.pdf.jpg) | 2018 | Autoeficacia social, autoeficacia escolar, autorregulación del aprendizaje y rendimiento académico en estudiantes secundarios. | Luna Vaccarezza, Tamara Valentina |
![Tesis_Autorregulacion_academica_y_rendimiento.Image.Marked - 1.pdf.jpg](/retrieve/02fde06e-a8bc-4f83-a63b-32a2068d5139/Tesis_Autorregulacion_academica_y_rendimiento.Image.Marked%20-%201.pdf.jpg) | 2018 | Autorregulación académica y rendimiento en estudiantes de primer año de educación diferencia. | Carrasco Belmar, Sandra Belén; Loiza Castillo, Daniela Andrea |
![Cristian Castro Rojas.pdf.jpg](/retrieve/8f089e71-42a1-4e51-b006-2fdf0840ed36/Cristian%20Castro%20Rojas.pdf.jpg) | 2016 | Canto a lo poeta y canto campesino en el contexto rural de la Educación Básica. | Castro Rojas, Cristian Celestino |
![Características de la retroalimentación oral aplicada por profesores de historia y geografía y la percepción del estudiante frente a la información otorgada.pdf.jpg](/retrieve/648d6a15-e361-4359-bf1a-91e5cc134c9a/Caracter%c3%adsticas%20de%20la%20retroalimentaci%c3%b3n%20oral%20aplicada%20por%20profesores%20de%20historia%20y%20geograf%c3%ada%20y%20la%20percepci%c3%b3n%20del%20estudiante%20frente%20a%20la%20informaci%c3%b3n%20otorgada.pdf.jpg) | 2015 | Características de la retroalimentación oral aplicada por profesores de historia y geografía y la percepción del estudiante frente a la información otorgada. | Luengo Muñoz, Natalia; Martínez Salas, Álvaro |
![Tesis_Caracteristicas_de_las_practicas_evaluativas.Image.Marked.pdf.jpg](/retrieve/158d61dc-1ae3-4d88-af8c-f5351b987e19/Tesis_Caracteristicas_de_las_practicas_evaluativas.Image.Marked.pdf.jpg) | 2017 | Características de las prácticas evaluativas aplicadas por profesores de historia y geografía, su relación con la autorregulación de los aprendizajes y la percepción de los estudiantes frente a estas | Barrales Belmar, Sebastián; Cancino Meza, Sebastián |
![Álvarez Ireland Josefa.pdf.jpg](/retrieve/fe3d5822-2bb8-4a69-8583-23f9f80548b8/%c3%81lvarez%20Ireland%20Josefa.pdf.jpg) | 2015 | Comunidades de aprendizaje y lenguaje en estudiantes de 2º básico. | Álvarez Ireland, Josefa; Carrasco Alé, Ángela; Rozas Cid, Yesenia; Vera Castillo, Romina |
![MARIANA MAKARENA GONZALEZ BALBOA.pdf.jpg](/retrieve/3722d1d3-5b42-4a45-9976-6f66ca39ff5e/MARIANA%20MAKARENA%20GONZALEZ%20BALBOA.pdf.jpg) | 2012 | Comunidades de aprendizaje y matemáticas en estudiantes de 5 a 7 años. | González Balboa, Mariana Makarena; Parada Venegas, Roxana Alejandra; Saavedra Jeldres, Paola Soledad |
![COMUNIDADES DIALOGICAS CON ENFOQUE EN LOS NIÑOS(AS) QUE PRESENTAN NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES, EN LA ASIGNATURA DE LENGUAJE Y COMUNICACION EN UN COLEGIO PARTICULAR SUBVENCIO.pdf.jpg](/retrieve/9485322a-e1f5-48a6-97d0-230222bc495f/COMUNIDADES%20DIALOGICAS%20CON%20ENFOQUE%20EN%20LOS%20NI%c3%91OS%28AS%29%20QUE%20PRESENTAN%20NECESIDADES%20EDUCATIVAS%20ESPECIALES%2c%20EN%20LA%20ASIGNATURA%20DE%20LENGUAJE%20Y%20COMUNICACION%20EN%20UN%20COLEGIO%20PARTICULAR%20SUBVENCIO.pdf.jpg) | 2015 | Comunidades dialógicas con enfoque en los niños(as) que presentan necesidades educativas especiales, en la asignatura de lenguaje y comunicación en un colegio particular subvencionado perteneciente a la comuna de Los Ángeles. | Araneda Cid, Macarena Soledad; Cuevas Parra, Yessica Lissett; Mella Toledo, Carolina Estefanía |
![Tesis Concepciones del aprendizaje y la calidad de la enseñanza.pdf.jpg](/retrieve/21718fb2-ee1a-4bc9-8824-4ccc6448a78a/Tesis%20Concepciones%20del%20aprendizaje%20y%20la%20calidad%20de%20la%20ense%c3%b1anza.pdf.jpg) | 2016 | Concepciones del aprendizaje y la calidad de la enseñanza en estudiantes de pedagogía. | Martínez Romero, Ricardo Iván |
![CONSTANZA VALESKA AGUILAR BUSTAMANTE - copia.pdf.jpg](/retrieve/cdd95949-c7a8-4559-88af-f6466fa5cdfd/CONSTANZA%20VALESKA%20AGUILAR%20BUSTAMANTE%20-%20copia.pdf.jpg) | 2016 | Conocimiento e implementación del diseño universal del aprendizaje de profesores de educación diferencial en tres establecimientos educacionales de la ciudad de Los Ángeles | Aguilar Bustamante, Constanza Valeska.; Aravena Isla, Candy Luz.; Masías Ortiz, Constanza Belén. |
![Tesis_Conocimiento_de_letra_en_ninas.Image.Marked - 1.pdf.jpg](/retrieve/9767414d-8ff3-4cf5-9418-c9c27055a1c9/Tesis_Conocimiento_de_letra_en_ninas.Image.Marked%20-%201.pdf.jpg) | 2019 | Conocimientos de letras en niñas de nivel transición : denominación,reconocimiento y producción. | Muñoz Peralta, Kelly |
![Tesis_La_Construccion_del_saber_pedagogico.pdf.jpg](/retrieve/9a39b72a-ef53-4af3-bdf8-8b1f44ee7058/Tesis_La_Construccion_del_saber_pedagogico.pdf.jpg) | 2016 | La construcción del saber pedagógico en la carrera de educación general básica de la Universidad de Concepció | Mora Constanzo, Carolina; Muñoz Rubilar, Mariela; Palacios Butter, Alejandra; Mendoza Liguempi, Fabián |
![Tesis_Convergencia_entre_estilos_y_estrategias_de_Aprendizaje.Image.Marked.pdf.jpg](/retrieve/057b0d6c-f6f6-46d8-b8a6-54f3403834b0/Tesis_Convergencia_entre_estilos_y_estrategias_de_Aprendizaje.Image.Marked.pdf.jpg) | 2007 | Convergencia entre estilos y estrategias de aprendizaje del docente universitario no pedagogo y los estilos y estrategias de aprendizaje de sus estudiantes. | Villalobos Carrasco, Cecilia |