Mostrando resultados 27 a 46 de 47
< Anterior
Siguiente >
Vista previa | Fecha de publicación | Título | Autor(es) |
| 2022 | Construcción y validación de un inventario de estrategias metacognitivas en lectura y escritura. | Vitoriano da Silva, Dávila Acássia |
| 2022 | Estudio exploratorio sobre las diferencias metacognitivas en lectura y escritura en estudiantes con TEL Y DNL. | Toledo Cárdenas, Natalia Isabel |
| 2019 | Explorando las habilidades metacomprensivas y motivación lectora en alumnos con discapacidad intelectual que asisten a escuelas diferenciales municipales de la Provincia de Concepción. | Rodríguez Poblete, María Fernanda |
| 2020 | Funciones ejecutivas y comprensión de textos académicos en estudiantes universitarios de primer año. | Ramirez Peña, Pamela Francesca |
| 2021 | Habilidades prosódicas en niños con trastorno específico del lenguaje y su vinculación con su comprensión lectora. | Torres Bustos, Valeska |
| 2015 | Implementación de las comunidades dialógicas en el área de lenguaje, en un Colegio Particular Subvencionado, con alta vulnerabilidad de la comuna de Los Ángeles. | Cares Panes, Jeniffer; González Cabezas, Pilar C.; Morales Espinoza, Nayareth A. |
| 2013 | Incidencia de la competencia léxica en la comprensión de lectura | Novoa Lagos, Abraham Benjamín |
| 2008 | La interrogación de textos de Jolibert en la comprensión lectora. | Montoya Aldea, Fabiola Natalia; Mora Cuevas, Yeimi Yolanda; Uribe Castillo, Karina Elisa |
| 2018 | Lectura digital navegación y comprensión lectora en dos estructuras de hipertexto | González Bello, Camila Belén |
| 2005 | Memoria operativa y comprensión del discurso: adaptación al español de Chile del Reading Span Test de Daneman y Carpenter. | Mariángel Quinteros, Sandra Victoria |
| 2015 | Percepción docente sobre la incorporación de las neurociencias en las bases curriculares de lenguaje y comunicación en el área de comprensión lectora e implementación dentro de las aulas de primer ciclo. | Espinoza Bustos, Mauricio; Ramírez Alarcón, Erick; Salgado Salazar, Paulina |
| 2009 | Producción de textos en escolares con discapacidad intelectual leve y moderada de Los Ángeles | Bustamante Herrera, Solange Araceli; Novoa Inostroza, Maribel del Carmen |
| 2013 | Producción de textos en niños de familias pewenche (s) relocalizadas. | Oses Fernández, Nataly Consuelo; Oses Fernández, Marta Ximena |
| 2011 | Propuesta metodológica desde el modelo interactivo en comprensión lectora en 3º año básico. | Alarcón Troncoso, Yenifer Andrea; Hurtado Merino, Tamara Angie |
| 2019 | Relación entre habilidad léxica y habilidad lectora en estudiantes
universitarios novatos | Bargetto Fernández, Miguel Ángel |
| 2009 | Relación entre la comprensión lectora y la resolución de problemas matemáticos en escolares de primero medio. | Cid Cárdenas, Mónica Amanda; Provoste Castro, María José |
| 2011 | Resolución de problemas matemáticos y actitudes hacia la matemática en escolares de cuarto básico en contexto intercultural. | Ramírez Paredes, Guillermo Isaías; Suazo Valenzuela, Fernanda Gicela |
| 2019 | El rol de las claves metacognitivas sobre las habilidades lectoras de estudiantes universitarios. | Carrasco Bernal, Macarena Andrea |
| 2021 | Taller de comprensión lectora de textos expositivos y argumentativos para estudiantes de primer año de enseñanza media. | Mora Cid, Tania Yeritza; Palma Constanzo, Enoc Neftalí |
| 2019 | Uso del hipervínculo léxico en la comprensión lectora de textos expositivos en inglés como L2. | Díaz Vega, Elizabeth Mackarena. |